Madagascar I [1080p] [Dual:Latino 5.1/Ingles 5.1]

Madagascar I [1080p] [Dual:Latino/Ingles 5.1]

Titulo Original: Madagascar
Titulo Hispano: Madagascar
País: USA
Año: 2005
Duracion: 90 min
Productora: Dreamworks
Género: Animación. Infantil

Sinopsis

Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo loscapturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión ?el mundo de ahí fuera es una jungla?.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.17 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1080 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1 640 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1 640 kbps| Subtitulo: Español/Ingles |

Madagascar I

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Me puedes pasar o crear un DLC con los links directos,limpios,etc.?

R= No, esto debido a la seguridad de los links para que no los denuncien y asi se puedan mantener mas tiempo en linea para que mas personas puedan disfrutar de las películas! (Recuerda que subir cuesta mucho).

2.- ¿Me sale error en la contraseña al descomprimir o al descargar que puedo hacer?

R= Si vas a copiar la contraseña fijarte que no la copies con espacios en blanco si no te va a marcar error otra opción es colocarla manualmente y observar que no este nada fuera de la normal (BLOQ MAYUS, algun caracter,etc.).

3.- ¿No me carga los links el jdownloader o tengo algún problema con este programa que puedo hacer?

R= Les dejo estos tutoriales para que los lean con paciencia y asi puedan descargas mis peliculas:

Nuevo sistema para proteger enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=78787

Como usar JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=94353

Solución Click n' Load para JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=86679

Nota: Pueden utilizar otros gestores de descarga como Mipony o IDM para los cuales no tengo soporte.

4.- ¿No puedo reproducir la pelicula no sale audio o subtitulos o incluso video que puedo hacer?

R= Recomiendo usar vlc ya trae los codecs incluidos y no es necesario instalar paquetes de codecs, si vas a utilizar otro programa asegurate que tengas los codecs instalados correctamente, recomiendo k-lite codeck pack, en lo personal yo uso el reproductor KM-PLAYER pero su configuración es mas complicada.

Madagascar I [1080p] [Dual:Latino 5.1/Ingles 5.1]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2756 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Madagascar I [1080p] [Dual:Latino 5.1/Ingles 5.1]
te dejo puntos porque hace tiempo me la descargue
y era novato...
esperando por las pel?
Excelentes aportes! Muchisimas gracias por compartir!  
checando gracias
@JoseKobian

Gracias amigo! espero resubir las de era de hielo  
Gracias de categor?
saludos me sale erro AL UNIR, RENOMBRE EL ARCHIVO EN MKV, PERO QUEDA INCOMPLETO, ALGUNA RECOMENDACI?
@ClockWork OYE AMIGO ME PODRAS  ENVIAR LOS LINKS PARA ESTAR CON EL  JD  POR FA  TE LO AGRADECERA SALUDOS
Me encanto Muchas Gracias  
muchas graciaaass excelente aporte....+10
@andrajoso

Gracias por los pts   espero y la disfrutes
master el archivo g me figura como desactualizado lo podras reparar por favor es la unica parte que me falta...ya descargue esta y la 1 por favor avisame cuando este listo nesecito esa p?
No explicas nada!!!! los archivos estan renombrados y hay que cambiar la extension?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!