Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 Mkb Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Información
300 es una película estadounidense épica-de acción de 2007 dirigida por Zack Snyder. Es la adaptación cinematográfica de la serie limitada de cómics del mismo nombre de Frank Miller, la cual relata la Batalla de las Termópilas. Miller sirvió como productor ejecutivo y consultor. La película fue rodada en su mayoría con una técnica de súperimposición de croma, para ayudar a reproducir las imágenes del cómic original.

Sinopsis
Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.
La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

Ficha Técnica
Título original: 300
Año: 2006
País: USA
Director: Zack Snyder
Género: Acción, Epica, Histórica, Fantasía
Idioma: Español latino - Inglés
Duración: 117 min

Pass: AngMc1994

Gracias por visitar mi post..
300 Mkb Audio Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1195 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 300 Mkb Audio Latino
Gracias, descargo y comento.
Cita munra: Mostrar
Gracias por los puntines, woww que buena onda...
Cita darioe28: Mostrar
asi como lo dice el titulo..  
Cita darioe28: Mostrar
mkv es un formato de video usado normal mente para ripear (sacar el video) de un blue ray general mente la calidad es casi igual aveses mejor que la de un dvd pero con menos espacio y con todo el contenido el un solo archivo audios substitulos todos como si fuera un dvd comprimido por sierto mkv ca significa "Matroska"
DICE CLARITO ARRIBA DE TITULO. 300 MKV Latino 1080p
descargando gracias me gusta mucho esta pelicula  
oooh gracias  
que bueno en solo 300 mb, pero realmente es 1080?
@makijuan Tecleala si no te funciona copia y pega. es esa yo la descargue y despues la postee.
es esta:   AngMc1994
@javicho270 886.62 mb son varios links amigo
Cita sherine: Mostrar
ok, me cunfundi con el nombre de la pelicula,
gracias hermano por compartir esta buena peli
Ups, los Links no son mios, la descargue de otra web y me encanto  y me vengo a enterar que el usuario que la posteo tambien es usuario de aqui y la posteo tambien aqui. asi que elimino el post para no tener problemas.

Gracias por entender..

comoquiera dejo los Links en el post para los que empezaron a bajarla terminen.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!