Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sleeping Dogs [español - Pocos links]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Los enlaces de descarga están en un archivo .txt alojado en Putlocker
Dudas en los comentarios del Post

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen. Su misión: acabar con las tríadas de Hong Kong desde dentro. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

REQUERIMIENTOS MINIMOS                                                                                                                        SO: Windows Vista or 7
Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
GeForce 8800 GT o superior.
Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Disco Duro: 15 GB

RECOMENDADOS
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.
Tarjeta de memoria gráfica: 1 GB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Disco Duro: 15 GB

Instrucciones:
1.-Descomprimir
2.-Instalar normalmente
3.-Crackear (Incluye Update 1.4 + CRACK Pandora)
4..- A jugar

Sleeping Dogs [español - Pocos links]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4151 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Sleeping Dogs [español - Pocos links]
Bajando y esperando que todo este ok, gracias por el post!
Bajando, espero que ande bien, son 12 gb u.u!
Perdona amigo si se kao espero ke no jajaja tu lo resubes ? esque son 12 GB jajaja que en dos dias mas o menos lo descargo jajaja
CHE UNA PREGUNTA ANDA EN XP?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
A la hora de descomprimir me tira error de CRC en los paquetes, 21, 29 y 30...
arregla la 21,29 y 30 que estan mal al descomprimir porfavor!
Cita latias111: Mostrar
una pena que esten corruptas las partes, pork este era el unico en esp T_T
anda o no anda al final x que quiero bajarlo pero no tener que bajarlo aldope, las partes que dicen corruptas no se pueden arreglar los rar con el winrar?
FUNCIONA AL 100%

las partes da?
Cita Hasast: Mostrar
uhh dicen que est?
Esta en espa?
@yonhy5 Ingles/Japones con subtitulos al espa?
Cita __Buggy__: Mostrar
Como lo pongo en espa?
Cita Gintama: Mostrar
cual es el pass no me deja descomprimirlo
Cita Urbanorush: Mostrar

"richi" sin comillas
Cita Hasast: Mostrar
Cita Gintama: Mostrar
perdona @__Buggy__  yo lo voi a poner a descargar en breves son muchos gigas que descargar si se kae lo resubes?
Hola, muchas gracias por el post, solo que ya no alcance a bajar el juego , la parte 15 arroja Server error en el Jdown, y al intentarlo descargar desde el firefox, dice que el servidor que lo contiene esta en mantenimiento. Gracias de antemano, que tengas buen dia
@kriker_ss, sucede con las partes 7 y 15. Por favor, ?
el juego tira varios errores al descomprimir.. pero lo jugue, esta en espa?
el juego funciona a la perfeccion bajen la parte 21 de bitshare las partes 29, 30 y 31 se reparan con winrar y ya te deja descomprmir sin problemas
credo una pregunta solo son las partes 21 29 y 30 que hay que reparar ??? porque arriba dice 31 tambien...
me funciono gracias  solo el unico problema que le veo es en algunas escenas de la historia no esta subtitulada al espa?
@snake_ar NO funciona en XP. S?
@berjose Los enlaces si estan vigentes
@HitmanEvil Vos probarlo y luego me dec?
listo maestro descargado instalado y a jugarrr gracias amestro por subir el juego?
millones de gracias hermano fuiste el primero en postearlo en un sv bueno asi q mil gracias!!!!  
descomprimiendo gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!