Innocence
"Fundamentalista anti-crap!"

Photoshop 7 Portable - 27MB (Ideal para pendrive)

Photoshop 7 Portable - 27MB (Ideal para pendrive)

Les traigo esta pequeña interesante contribución. Se trata del Adobe Photoshop 7 en un sólo archivo ejecutable, de 27 MB.

ACLARACIÓN PARA IDIOTAS

Antes de que salten a decir:
 PARA QUÉ PUBLICAS ALGO TAN VIEJO?????
ESTO NO SIRVE!!!!
 HAY COMO MIL VERSIONES NUEVAS DEL FOTONYÓP!!!!

- La 7 fue una versión que marcó diferencia con respecto a las anteriores e inclusive posteriores. Fue el estándar de versión que más duró en el tiempo.
- El que conoce Photoshop, sabe que la base con respecto a las nuevas versiones ES LA MISMA. Si bien han ido mejorando cosas, para una edición de imagen básica (y algo más) esta versión tiene todo lo que las nuevas (CS"X") tienen.
- Es rapidísima de ejecutar, no se instala y es totalmente limpio, no deja rastros.
- POR SUPUESTO QUE NO TIENE VIRUS (no va a faltar algún troll...)
- Pesa... 27 megas!
- Etcétera. No rompan las pelotas.

Espero que les sea útil xD

Enlaces De Descarga
dqQfStxMv4glEFo
Photoshop 7 Portable - 27MB (Ideal para pendrive)
36 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 7330 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Photoshop 7 Portable - 27MB (Ideal para pendrive)
descargando gracias por el aporte unos puntines
@666loco de nada brother. gracias por la buena onda =)
woww gracias, no sabia que habia version 7.
Lo descargo por cualquier cosa, saludos y gracias por el aporte  
DESCARGANDO !! facil la contrasenia jajaaajjaajaj
@sherine La versión 7 fue la anterior a las CS. La versión 8 es oficialmente la CS1, y de ahí en adelante. Más allá de algunas mejoras, sólo cambia la interfaz a una más moderna, y te consume muchos más recursos para hacer las mismas cosas  
Photoshops hubo desde la versión 3 para Windows y 1 para Mac. Antes se llamaba "Display". Todos los días se aprenden cosas inútiles nuevas! jaja saludos
Cita DR0P: Mostrar
jajajajjajaja!!!! Las contraseñas las genero acá: http://strongpasswordgenerator.com/ . Son contraseñas fuertes, difíciles de desencriptar, para proteger un poco más los links y que no los borren tan rápido (si es que esto protege realmente).
Yo use bastante tiempo la versión 7 lo actualice hasta la versión cs5, creo que me quedare con el cs5 por mucho tiempo, igual me llevo este que me servirá de mucho, gracias !!

Saludos !!
@vampiro7 Yo me alterno entre el PS 7 (cuando tengo que hacer cosas rápidas) y el CS3 para trabajar. Qué me puedes contar sobre la CS5? Vale la pena? Tiene muchas ventajas con respecto a la CS3? Te pide procesador con doble núcleo mínimo, verdad?
@Innocence Entre el cs3 y cs5 no sabría decirte la verdad las diferencias, te digo después de la versión 7 use la cs5, los requisitos mejor te dejo la pagina para que la cheques (son los requisitos del cs5)

http://store.adobe.com/store/es_es/popup/software/photoshop5extended/systemreqs.html

Saludos !!
Es extraño, allí dice que en teoría con un procesador Athlon (para arriba) funcionaría, pero recuerdo haber intentado instalar alguna versión de esas nuevas (creo que la CS4) y me pidió más de un núcleo.
En fin... De todos modos con el CS3 ando a las maravillas   sobre todo con la opción de manejar vectores sin rasterizar dentro del mismo photoshop, eso me ahorra años de trabajo.
muy bueno para sacar de apuro  
@plopo23 Exactamente, bro. Gracias por el comment y los puntos  
gracias, veremos que tal
@Innocence Interesante, Gracias, lo probare. Si te interesa busca en mis aportes podes encontrar el PS CS4 pero es una versión optimizada la cual te consume pocos recursos.  
Eh muchacho Buen aporte XD MAS VIEJO ESTA UEVADA
muy interesante Bro gracias!!!
De nada a todos  
@Geo_Jervin buscaré tu post sobre el CS4 a ver qué tal eso de consumir pocos recursos. Gracias!  
Etcétera. No rompan las pelotas.

jajajajaja me encanto esta parte del post
Como dice @plopo23  Sirve para sacar de algun apuro  
@hugoneitor me desvirgaste, ahora soy New Full!!!! jajajajjaja
kajajaja, ahora ya dejaste de ser un gatito, no me habia fijado,  
Cita hugoneitor: Mostrar

Ahora ya es un gato adolescente  

Sia así amigo felino  
@Edelweiss @hugoneitor
Ahora soy felino level 3  
Seguiremos así. Hasta el baneo no paramos! jajajja
@Innocence  Siga así ... va el buen camino   No como esas mierrr..... que solo crapean  
@Edelweiss Mi amigo, la lucha contra el crap nunca morirá y nunca dejaremos de luchar =P jaja hasta la muerte! jajaj
Gracias sera muy util...   +5
bajando gracias men...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!