Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

League of legends

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi.. les vengo a proponer a algunos usuarios que juegan lolcrear un team para ranked & clasificaciones... bueno para eso tienen que ser 
nivel 30 & saber jugar bien jajaja saber gankear, junglear, etc...
eso es lo unico que pido jaja xd perdon por el post tan pobre, pero esque es algo
simple xd jaja yo juego en el servidor NA si quieren me avisan por un MP o por un
comentario  eso seria amigo... Adios
League of legends
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 681 Favoritos: 0
9 Comentarios League of legends
me banearon la cuenta hasta el 2286
Cita Thundax182: Mostrar
.___.
Cita Belmont: Mostrar
guarda eh, que no es joda, subiria una imagen pero me da pena tratar de entrar al lol y ver el cartelito ese...
Cita Thundax182: Mostrar
:/
@Thundax182 y porque carajo te han baneado ? no pasaste al foro a pedir el desbanneo ?
a mi igual me banearon hasta el 2105 :c pero tengo otra cuenta 30 con mas de un a?
yo soy nivel 30 y me considero un buen jugador
yo tengo una cuenta busco team para ranked y tengo un monton de skins mi nick es ganadorrey
actualmente estoy buscando team para ranked mi nick es thaedius666 y juego en cualquier posicion, ya sea solo top, jungla, mid, support, bot
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!