Belleza Oriental #1 [APTO]

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente de Identi vengo con este post que yo hice hace tiempo en "Crapinga!" pero como ese sitio ha decaído y por acá hace falta animar la noche les traigo, a pedido de un amigo, la mejor selección de imágenes de mujeres de rasgos orientales.
Empecemos y nada de fapping por favor

Hola, ¡Que sol hace acá!

Posando para la camara, linda sonrisa

Ya no hace sol y mira hacia la cámara

Hola guapo que tal...

Colegialas, colegialas....

Sonríe sonríe

Qué cansado es este trabajo

Creo que es la misma de rosa

Guapa, guapa ^^

*******SI HASTA ACÁ DURASTE SIN HACERTE NINGÚN FAPPING, O TE VAS DEL POST O CONTINUAS.... TE ADVERTÍ ********

O.O

dulces

está triste

Esperando al marido en cama

El sofá

Y 2 de yapa.....

Misty

o
Asuka

Gracias, comentar no cuesta nada...
Belleza Oriental #1 [APTO]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9697 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Belleza Oriental #1 [APTO]
que lindas q son las orientales ademas de tener unos excelentes cuerpos
hermosas las asi?
Esto no es un Megapost , son fotos de chicas Guapas, que tu nunca veras ni tendras cerca , de echo dudo que hables con una mina de verdad , Ojala te replantees lo que vas a traer a IDENTI , esto no es un MegaPost , menos algo que deba llevar el apellido de +18 , Estos post , hiceron perder todo en t?
@hugoneitor y por gente como tu que solo se dedica a agredir as?
Buen post

* Y no te tomes enserio los comentarios de algunas personas que no saben como expresarse correctamente y solo saben insultar.  
Es una mierda esto, por que no posteas algo un poco mas interesante?
Si vas a venir a postear esto anda a hacerlo en la nueva taringa!
Esto es basura!
@helmer614 Bienvenido a Identi jeje la verdad me gusto tu post y como primero estuvo bueno tengo aficion por las chicas de rasgos asi jeje y pues creo q iras mejorando tus aportes , saludos
A los que vengan con comentarios ofensivos, les digo que ser?
Lo malo es que tenes que entrarle con motoguada?
muy hermosas chicas   +2
@8806643 se agradece amigo y ?
Cita porcupine: Mostrar
Cita DanDany: Mostrar
buen post carnal que guapas chicas   estan para...
xD hasta de mundo anuncio saco una foto, pense que la mayoria serian chicas con poca ropa, pero no u_u xD
@helmer614 Hermosa, pero para mi la N?
flap flap flap flap
jeje
La mas linda es Hirano Aya ( no esta en el post)
No manches, te pasas de lanza.
Esto es un excelente post, ya que me encantan las chicas orientales. Jajaja...
Solo por eso te dejo mis unicos 5 puntos que puedo dar al dia, sigue asi.
Y a las personas que no les gusto que se vallan mucho a la chi%&@d@, ojo solo a las que no les gusto. Ademas no se porque entran a estos post si no les gusta.
Aaaaaa.... Disculpen el lenguaje pero la verdad molesta que solo entren a criticar.
Suludos.  
No es criticar por criticar, lo que se intenta es mantener un nivel de calidad y lo siento pero coincido en que este tipo de post no aporta nada.
Cita Coatlicue: Mostrar
Claro a la pr?
Cita helmer614: Mostrar
buu por las asiaticas de ojos claros y con maquillaje  

me quedo con ella a full
son todas de jap?
Mas claro Imposible , encabesas el post asi  --- Hola gente de Identi vengo con este post que yo hice hace tiempo en "Crapinga!" pero como ese sitio ha deca?
bah, en mis epocas de "Japonofilo" por decirlo de alguna forma, me hubiese hecho tres al hilo sin mentir, pero ahora que conoci algo llamado "madurez" necesito mucho mas que unas hermosas modelos japonesas que se visten como adolescentes, claro, son tan bellas que me casaria con ellas y tendria muchos nikkeis y lo dejaria todo por una de ellas, pero al ser realista, no se si alguna vez ire a Japon, asi que mejor tomar con mesura estas cosas. Son unas "diosas", ricas, deliciosas y ya.
Las mejores... Las coreanas  
La mejor JiYoon:

y bueno... habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!