Assassins creed Embers 2011 Original[Cortometraje]

Hola...Identi hoy les traigo Assassins creed embers este gran cortometraje que nos revelara el ultimo capitulo de ezio Auditore Da firenze.

Empezemos:

Contenido Del post:Cortometraje

La historia sigue a un Ezio Auditore ya anciano, más de una década después de los eventos relatados en  Assassin'S Creed Revelations Ya retirado de la hermandad de los asesinos, vive en Florencia junto a su esposa Sofía y sus dos hijos (Flavia y Marcello), asediado por el temor de ser alcanzado por su sangriento pasado y por lo cercana que puede estar su muerte.

Informacion:

Assassin's Creed: Embers es un Cortometrajede animación que forma parte del universo de la serie de videojuegos Assassins creedEsta película, la cual cierra la saga de Ezio Auditore, fue revelada el 6 de junio de 2011 por Ubisofty finalmente incluida el 15 de noviembre de 2011 dentro de las ediciones de colección de Assassins creed revelations.
Este film fue creado y producido por UbiWorkShop, pero fue desarrollado por completo en el interior de Ubisoft Montreal en asociación con otros dos equipos (Ubik y un equipo del Grupo de Tecnología) para su creación.[sup]1[/sup] Cronológicamente ocurre posterior a los eventos de "Assassin's Creed: Revelations" cumpliendo la función de un epílogo.[/color]

Trailer:

Capturas:

Link:

PD:Si no tienes El Jdownloader puedes Descargarte La version portable Black edition y la comun subidas por mi!!!

¿quieres seguir mis aportes?Click en la imagen!!!

Assassins creed Embers 2011 Original[Cortometraje]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1729 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Assassins creed Embers 2011 Original[Cortometraje]
muchas gracias  
Buen aporte, pero si sos novato no pod?
esta en latino??
buen aporte ahora me decido a descargarla xD
Gracias por la peli tiene buena calidad y es audio latino  
se agradece el aporte,cuando termine el juego lo veo para
podrias mandarme los links sueltos gracias
eliminaros los links subeleos de nuevo porfabor se agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!