Aprendiz de Brujo DvdFull Mf Pl Gf + Extras

Título original: The Sorcerer's Apprentice
Estreno en USA: 16/07/2010
Estreno en España: 13/08/2010
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Jon Turteltaub
Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal & Matt Lopez
Reparto: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Teresa Palmer, Alfred Molina, Toby Kebbell, Monica Bellucci.

Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en El aprendiz de brujo.

El Dvd Full se encuentra divido por links intercambiables utilizando File Splitter and Joiner v3.3 al unir los archivos quedara un archivo solido ?name? agregar extensión el archivo debe quedar así ?name.rar? (siendo name el nombre asignado al archivo) luego podrán descomprimir el archivo quedando una imagen ISO.

Nota: Toda clave que pida es la que esta a continuación

Este link sera agregado solo si es pedido por varios usuarios

Aprendiz de Brujo DvdFull Mf Pl Gf + Extras
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4404 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Aprendiz de Brujo DvdFull Mf Pl Gf + Extras
Que buen aporte! parece que esta buena la peli, y muy bien armado el post!
Cita Zodiaco: Mostrar
gracias amigo pronto estaran subidos muchos mas jeje y los comentarios me animan a continuar  
Excelente post, un aporte buenisimo. Gracias por compartir  
Te felicito excelente el post gracias  
Gracias por el aporte esta exelente y con los covers aun mas asi se los pongo al dvd
SE VE QUE LE DISTE BASTANTE TIEMPO AL POST, BUEN TRABAJO
@ghio @_elteban_ @kiko615 @Nekrad jeje muchas gracias seguire compartiendo mas DvdFull con este tipo de formato de post
@231078 siempre pongo los dvd covers y los subo primero a un host para que no mueran que los disfruten.  
hola disculpa tu me podrias ayudar con el link de romeo y julieta con leonardo dicaprio y tambien una pareja de tontos  con jim carrey please
@jesilink me estas pidiendo esos dvdfull jeje los buscare y te contestare si los tengo que no lo se aun jeje, saludos
ala si te lo agradeceria un monton mira yo kiero la peli ni importa si es dvd full con que se mire bien estaria super
Primero que nada este es un excelente aporte muchas gracias!!! Ahora si, me podr?
mucho lo he buscado...gracias
LuCas1 yo tambien tengo el mismmo problema de Danybear ya lo nice varias veces y marca lo mismo
@jesilink vere entonces postearla ya que no las tengo pero ya las busco.
@Danybear el Codigo es LuCaS1 ese debe ser el codigo yo siempre pruebo armar los archivos y extraerlos para ver que no me haya equivocado puedes poner tambien la ultima version del winrar y del hjsplit
@ruerto nitido q t sirva
@ruerto lo siento amigo seria la misma explicacion que para el
@ghio @_elteban_ @kiko615 @231078 @Nekrad alguno de ustedes ya lo descomprimio completo y lo grabo o por lo menos lo monto para verlo amigos por favor que me confirme para que sea prueba que funcione.
Para descomprimir los archivos ._a necesitais el programa file splitter & joiner, lx cierto te pide la contrase?
Una vez unido con file splitter & joiner teneis que descomprimir con winRar...
Bien te cuento, descargue el archivo, junte las partes como lo informaste, cambie la extenci?
Esta mal!!! muy mal!!! es ISO no funciona
pues mira con file splitter & joiner salio bien pero al extraer el rar solo salian los anuncios pero no la peli lo hice con 7zip y ese si me dejo el archivo iso aprendiz de brujo y lo grave con nero pero al reproducirlo no sirve las :cry:tima
el iso esta da?
@ghio @Nekrad @csrfnz @231078 @deranged perdonen los inconvenientes no tenia idea de que la iso estaba da?
ok, no hay problema, pero te agradecer?
ok estare esperando gracias por tu respuesta
ok!!! Listo cuando lo tengas ya subido nos notificas
tengo el mismo problema q todos amigo... me dice contrase?
@Nekrad @ghio @231078 @csrfnz @lucas30 El dia de hoy lo resubo perdon por la tardanza esperenlo q les pondre un mensaje y lo podras descargar mas otros aportes, saludos
Estera esperando gracias
listo el dia de ma?
ok!!!! mil gracias esperare tu mensaje gracias +10
Gracias. Me recomendaro mucho este film...

Adios nn
@LuCaS1 no tienes el DVDFULL de Las Tres Peliculas De Bourne ??????
Subela a GAMEFRONT Porfa los otros me dan problemas
El archivo me sale como si no tuviera extension. Osea que no es ISO, solo sale como "archivo"...

Adios nn
LuCaS1 No pudiste volver a subir la movie????
hola @LuCaS1 recien me baje lo que esta en el link de mediafire pero nose q corno hacer, me bajo un archivo llamado AprDB.__w que pesa 75.2 Mb y trate de hacer eso de usar el FSJ pero no me reconoce la extencion me pide .__a, por lo que le cambie el nombre al archivo y me lo agarro, pero cuando le pongo la contrase?
gracias amigo x la peli la baje y se ve ok los que tienen problemas es x que no entienden nada
amigos no solo es bajar  peliculas hay que usar la cabeza e investigar un poco
mateo512 - hace m?
hola LuCaS1 serias tan gentil de resubir los dvds porque estan caidos y me interesan muchisimo puesto que no los encuentro por ningun lado gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!