Another (2012) Anime 12 Cap+OVA mp4 Sub.Español

SINOPSIS
Una serie de anime de televisión producida por P.A. Works y dirigida por Tsutomu Mizushima comenzó a transmitirse el 10 de enero de 2012. El guion fue escrito por Ryo Higaki, y el jefe director de animación, Yuriko Ishii, basa el diseño de los personajes utilizados en el anime en el concepto original de Noizi Ito. La música fue producida por Kow Otani, y el director de sonido es Yoshikazu Iwanami. El anime consta de dos temas musicales: el tema de apertura "Kyomu Densen" (? ? ? ? contagio pesadilla?) por la banda de Ali Project, y el tema de cierre "Anamnesis" de Annabel. Sentai Filmworks ha licenciado la serie de anime para la liberación de emisión en 2012.
Un OVA se estrenó el día 26 de mayo de 2012 junto con el volumen "0" del manga.

DESCRIPCION
Titulo original: Another
País: Japon
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Drama, Horror, Misterio
Tamaño: 50MB a 100Mb aprox por Capitulo
Calidad: Muy Buena
Audio: Mp3
Contenedor: Mp4
Resolución: 848x480
Cantidad: 12 Capítulos + OVA 2012
By-Kalifa

Enlaces De Descarga
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2461 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Another (2012) Anime 12 Cap+OVA mp4 Sub.Español
oye amigo, no me quiero tirar tu post, que harto trabajo te debio costar el subir la serie, ops, lo siento esta serie la subi yo, con todo el respeto si vas a tomar los link's de nuestra pagina, por lo menos danos el credito a los que de verdad subimos las series y las peliculas. pero te pones ha hacer esto:

"By-kalifa" cuando en verdad hasta los link's archivos rar dicen axlroseguns
Deber?
@axlrosegun jeje denunciala y subela asi la bajo de tu autoria jeje
jajaja ven amigo se serio, si enrealidad eres posteador de colectores, dime quien eres, porque yo soy parte del staff de la pagina, mira el post de donde sacaste estos link's y veras q a lo ultimo dice "By axroseguns" aqui el farsante no soy yo, solo quiero que des credito a los que deverdad subimos y tengo como demostrarlo, si tengo que eliminar los link's lo hago...
otra mas chorreada por este hijo de ... Kalifa! este es el link de axlrosegun, comprueben
http://www.colectores.org/2012/08/another-2012-anime-recomendado.html
Cita ciber71: Mostrar
@axlrosegun Bueno a ver q es lo q pretende el par de est?
y que mas quieren LE DOY LOS CR?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!