The Avengers o Los Vengadores [DVDrip][mediafire]

DVDrip | 1.13 GB | Ingles | sub latinos | ciencia-ficción | 2012

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Título original: The Avengers
En latinoamerica: Los Vengadores
Año: 2012
País: USA
Director: Joss Whedon
Reparto: Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (James ?Rhodey? Rhodes / War Machine), Clark Gregg (Agente Phil Coulson).
Guión: Joss Whedon
Producción: Kevin Feige.
Fotografía: Seamus McGarvey.
Montaje: Lisa Lassek.
Diseño de producción: James Chinlund.
Vestuario: Alexandra Byrne.
Productoras: Marvel Enterprises y Marvel Studios.
Género: Acción, ciencia-ficción

Pass o Contraseña: bymkal
Uploader: mkal
Descomprimir con Winrar,winzip o 7zip
Disponible en Putlocker y mediafire

Calidad: ? DVDRip
Peso: ? 1.13 GiB
Duración: ? 2h 17mn
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 336
Bitrate del video: ? 1 050
Frame rate: ? 25.000 fps
Idioma: ? Ingles
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 48.0hz
Subtitulos: ? Si (Dentro de un archivo SRT)

http://www.mediafire.com/?hyvew5k8zpkv2no

bymkal
The Avengers o Los Vengadores [DVDrip][mediafire]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7085 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Avengers o Los Vengadores [DVDrip][mediafire]
gracias por la peli la estaba esperando  
@luffy_said  @darioe28  que la dsifrutes...les aseguro buena calidad!
Exelente amigo, Muchas Gracias saludos
@fran77  Que la disfrutes...si tienes alguna duda avisa o si se caen los links de MF
no habra alguna version HD??
@ariiiel  Todavia no sale el Bluray...asi que todavia no hay ripeos en 1080p ni en 720p...cuando salgan la subo...creo que hasta a finales de este mes salen junto con el DVDfull

@mkal espero las verciones HD para verla, igualmente gracias!
Archivo Bloqueado por Violacion !!!!   asi dicen los links de MEDIAFIRE
@fran77  reviso y lo resubo
@fran77   links nuevos ... ya puse los de respaldo...ese es el problema de subir a mf pero sigue siendo el de mejor velocidad!
A LOS primeros 150 que descargaron en txt si quieren descargar de MF tienen q volver a descargar el archivo...Los de putlocker siguen siendo los mismos..
A pocos dias para que salga en BluRay en Latino mejor me espero a que salga.
HOLA AMIGO TE LO AGRADECERIA MUCHO...
para cuando en LATINO
@mirinoa  Todavia falta ... pero la estare posteando, si la ves antes del 28 de este mes creo q sera audio CAM jaja Mjor esperar a fin de mes
Gracias por el aporte, funciona de 10
saludos
Ahi van + 5 hermano para que asciendas, solo porque los subistes a mediafire  
@gabshh  que la disfrutes...yo la estoy viendo en estos momentos jaja no me aguante a esperar el latino jaja
@Axy44  Gracias...! de ahora en adelante seguire con mf aunque borre los enlaces tratare de mantenerlos siempre en linea
@mkal Hola usuario Starter no conoseras algunos de tus colegas que me quiera obsequear algunos puntillos, por que no lo se alpareser mis aportes no son tan geneales. Pero bueno la suplica coperativa ya la axibi gracias  
@Dytroi      Eso no puedo hacerlo    mejor ahi cuando me recarguen los puntos paso y te dejo ...
Un consejo has buenos aportes y que sean propi...
buena calidad gracias mkal segui asi no te dejo puntos por que no tengo pero si consigo ahi te va
exelente aporte funciona al 100 y se escucha muy bien
excelente aporte!! descargando!!, grax!!
@delvin @doggie83 @juanio666 @khriz_save  Me da gusto que todo les ha salido bien, yo queria esperar la version HD o DVDfull pero no me aguante jaja... Gracias amigos por comentar que es buena calidad.!
Se ve muy bien muchas gracias!!!  
@jorlax   ok...otro que confirma gracias por eso...descarguen con confianza!

buen aporte, se ve excelente
@Perseo22   Gracias por confirmar!
genio! gracias x tus aportes!! lo q me intriga es la contrase?
@Demencio  ya te envie mp  
no me pone los subtitulos ! pongo el archivo srt con el mismo nombre q la pelicula pero no la subtitula, e intente bajando otros pero tampoco...
@andabatae tan solo tiene q arrastrarla al video y listo ...si usas VLC ve ala pesta?
Cita mkal: Mostrar
MKAL!! no me da como correcta el pass de god of the arena, un centro please!!
MKAL!! SOS EL MEJOR GRACIAS!! PEDIME LO Q KIERAS... LO Q KIERAS... JAJAJA
@Demencio   jaja parece que pudistes! Que la disfrutes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!