Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico-MadMonsterParty(1967)[StopMotion][Avi][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos!

Mad Monster Party ?

El Barón Frankenstein quiere retirarse como líder del Consorcio de Monstruos, y para ello convoca una reunión en su castillo del Caribe, a ella invita a los mayores espantos mundiales y a su inocente sobrino Felix Flanken a quien quiere nombrar su sucesor y confiar todos sus secretos.

Comedia musical con marionetas animadas por stop motion y un plato exquisito para todo buen amante del género: Jules Bass hace de jefe de cocina, Harvey Kurtzman (editor de EC Comics y creador de la revista Mad) se encarga del guión y Jack Davis del diseño de personajes, mientras que Boris Karloff, Phyllis Diller y Peter Lorre prestan voces y rasgos a los personajes.
El humor que encontramos en esta película no dista mucho del de producciones televisivas de la época como ?La familia Addams? y ?Los Munsters?, humor genuinamente blanco compuesto mayoritariamente por chistes fáciles, dobles sentidos evidentes y mucho slapstick (recordemos que ésta es una peli básicamente infantil y no una comedia sofisticada). La técnica de animación también puede parecer rudimentaria, pero es que a la hora de hacer balance uno se olvida de estos detalles. Pocas veces se ha parodiado a los monstruos de la Universal con tanto respeto como aquí, la presentación de los personajes es simplemente genial, el diseño de los monstruos inmejorable, la banda sonora cojonuda, y hay momentazos inolvidables como para parar un carro. Tenemos por ejemplo a Drácula bailando claqué, a King Kong luchando contra un ejército de hombres pájaro zombies, y una pelea de hembras marioneta en ropa interior, protagonizada por la novia de Frankenstein y una femme fatale de pelo rojizo que me ha robado el corazón (¡es que a mí las malas me pueden!). A la tal Francesca me la pido para reyes.
Es lógico pensar que donde el resto de americanos guarda una Biblia, Tim Burton tiene esta película. En la mesita, junto a sus pastillas para el insomnio y los comics de Edward Gorey.

Ficha Técnica
Título: Mad Monster Party ?
Año: 1967
Duración: 94 min.
País: EE.UU
Director: Jules Bass
Guion: Len Korobkin, Harvey Kurtzman (Historia: Arthur Rankin Jr.)
Música: Maury Laws
Fotografía: Tadahito Mochinaga, Animation
Productora: Embassy Pictures Corporation
Género: Animación-Stop Motion

Fuente: http://www.muchocine.net/criticas/4308/Mad-monster-party%3F http://www.filmaffinity.com/es/film320019.html

Trailer

Formato: Avi
Peso: 790MB
Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásico-MadMonsterParty(1967)[StopMotion][Avi][MF]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1077 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Clásico-MadMonsterParty(1967)[StopMotion][Avi][MF]
Gracias por el aporte... se ve excelente gracias  
@reformau muchas gracias..saludos!
@BetoCZ me alegro!!!!   ..y que estas esperando para compartir!!!!..dale seran mas que bienvenidos tus aportes saludos y gracias por pasar  
Gracias no solo por este cl?
@Man1957 no hay de que! gracias a vos por pasar!
No lo pude bajar... a?
@don_davicho no, me elimino la cuenta pero estoy resubiendo, asi q cdo este te aviso..disculpas pero mediafie nos complico la vida a todos..saludos
LINKS MUERTOS!!!!  
@aldebaranX Si, desde hoy comienzo a resubir, cdo esten te aviso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!