Windows 3.0 RTM Español [.IMG][3 1/2][MEGA]

Windows 3.0 Español [.IMG][3 1/2][MEGA][Ultra dificil de conseguir]

[/size]

Windows 3.0 se originó en 1989, cuando un grupo de programadores de Microsoft, de forma independiente decidió desarrollar un nuevo Windows en modo protegido, como un experimento. Se armó un prototipo en bruto y fue presentado a los ejecutivos de la empresa, quienes se impresionaron lo suficiente para su aprobación como proyecto oficial.
Windows 3.0 tuvo un gran éxito, el cual incluía una interfaz de usuario mejorada significativamente, con respecto a las versiones anteriores de windows, así como las mejoras técnicas para hacer un mejor uso de las capacidades de gestión de memoria de 80286 y 80386 procesadores de Intel.
Los programas escritos para modo texto se pueden ejecutar dentro de una ventana MS-DOS(una característica ya disponible en una forma más limitada con Windows/386 2.1), haciendo que el sistema se pueda usar como una base cruda multitarea para los programas heredados. Sin embargo, esta era de uso limitado para el mercado interno, donde la mayoría de los juegos y programas de entretenimiento siguen necesitando acceso crudo.

Datos Tecnicos
Formato: .IMG (grabar en disketes o montarlos)

Disketes: 5 Disketes (4 de instalacion y el otro nose para que sirva, quiza complementos)

Peso: 7.03 MB

Año: 1990

Idioma: ESPAÑOL

Host: MEGA
Partes: 1 Parte
1 3.85 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Instrucciones de Instalacion en una maquina virtual:

1.-TIENES QUE TENER PRIMERO MS-DOS 3.1 O SUPERIOR (RECOMIENDO 6.22) INSTALADO PARA PODER INSTALAR ESTE SISTEMA
2.-inicia MS-DOS, inserta el diskete de instalacion 1 de Windows 3.0
3.-Escribe el comando A: (se accede a la unidad A)
4.-escribe el comando Instalar
5.- Sigue los pasos presionando enter
6.-cuando llegues a la parte grafica de instalacion destilda la opcion 1 y 3 y sigue los pasos
7.-reinicia
8.-ATENCION: antes de escribir el comando para iniciar windows, en vez de escribir WIN escribe WIN  /S para que pueda iniciar sin problemas, en el video se explica porque el problema

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
proximamente mas juegos & software!
Windows 3.0 RTM Español [.IMG][3 1/2][MEGA]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3687 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Windows 3.0 RTM Español [.IMG][3 1/2][MEGA]
I love WIndows  
Cita issue2b: Mostrar
jaja ami personalmente me gusta cualquier sistema que sea estable y seguro, como por ejemplo este pero tambien me gusta linux y mac pero no los uso porque soy gamer y por eso prefiero windows  
El hecho de que se instalen sin problemas hasta por un mono, y funcionen MILLONES de juegos y utilidades hechos para ?
gran trabajo!! soi estudiante de informatica y programacion y este sistema me ayudara muxo!
es mas viejo que el windows 95..
coleccionista de sistema operativo
o de pc viejas.. le viene barabaro
Cita DANTE222: Mostrar
estoy pensado en subir todos los windows antiguos y betas que se filtraron, me costara muchos huevos pero creo valdra la pena  

Cita sexyalo32: Mostrar
antes coleccionaba pc viejas pero ya no, ahora solo sistemas operativos
Gracias! Yo ten?
ok.descargando,los estoy juntando de nuevo....estaban en un HDD que paso a mejor vida. +3 sigue as?
Excelente aporte !!!!!! Continua As?
aguanta discos SATA?
Cita SEIKO: Mostrar
obvio que no, si lo vas a instalar como sistema Host solo es para computadoras antiguas pero si hablas de emularlo con virtual pc por ejemplo pues si se puede
Cita lsfer010: Mostrar
Gracias por la info

Por cierto, en comentario que no tiene nada que ver: baje el w. 8 de 64 bits... ?
Cita SEIKO: Mostrar
Gracias me llevo esto tambien  
Amigo tendras el windows for workgroups 3.11 en espa?
Cita chavicida: Mostrar
Cita chavicida: Mostrar
buen aporte, cuando lo inicio en Virtual pc, dice error del procesador
Cita et1999: Mostrar
has probado iniciarlo con WIN /S?
s?
te digo algo, lo prob?
@lsfer010 si, gracias por mirar la soluci?
Cita mac_artu: Mostrar
Gracias Isfer,

Saludos,
Cita mac_artu: Mostrar
Links Actualizados  , a y soy Lsfer010
pues muchas Gracias

Lsfer010,

descargando, saludos

Mac
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!