Juegos de Windows 3.1/95/98. MEP [MF/3MB]

Juegos de Windows 3.1/95/98. MEP [MF/3MB] 

Microsoft Entertainment Pack

Hola a todos, vengo a traerles el Microsoft Entertainment Pack que salió para las versiones de Windows, incluye diversos juegos como el Buscaminas, el Esquiador, Tres en raya, en fin, estan en un PORTABLE, para que lo puedan llevar en algun pendrive/usb porque total les ocupa 4MB aproximadamente o sea una nada, les dejo unas imagenes para que vean algunos juegos que traen, pero merece la pena bajarlo.

Requisitos Minimos: Tener un PC y ser humano 

Juegos:
- Buscaminas
- Ahorcado
- Tres en raya
- Esquiador

Enlaces De Descarga
Juegos de Windows 3.1/95/98. MEP [MF/3MB]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7330 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Juegos de Windows 3.1/95/98. MEP [MF/3MB]
jodeeer, lo puedes llevar en un USB o en un par de disquetes.
Curioso aporte  
muy bueno yo lo jugaba en una pentium 3 ... jejejeje
Como se llamaba un juego donde eras un chico o una chica y tenias que agarrar unos ladrillos como super mario bros pero en vez de monedas daban letras o palabras (no recuerdo) y tenias que buscar la imagen de esa frase...
otro juego que me acuerdo es de una especie de pitufo que com?
@Leon. tendria que orientarme con imagenes porque esos juegos me suenan, es que me entro la nostalgia y decidi postearlos me acuerdo que los jugaba cuando era un peque, por eso he aqui el post
Excelente post me traj?
@helmer614 funciona para Windows 7 de 64 Bits??...
Parece que no funciona en w7 64b. Que lastima.
JAJAJA QUE RECUERDOS
que mal me da error a la hora de ejecutar los Juegos..ni modo...
ah que tiempos aquellos, gracias por permitirme volverlos a vivir

Que yo sepa solo sirven para Windows XP o anterior. Gracias por el aporte
Si, solo para XP debido a la antiguedad, ahora en 64 bits, dificil dificil
no funciona en win 7, Que lastima me saco un par de lagrimas  
@fer388 aunque sea trata virtualizando o poniendo el modo de compatibilidad, un saludo  
Cita helmer614: Mostrar

Gracias por el consejo pero aun asi no funciono, lo puse en modo de compatibilidad para Win 95 pero ni aun asi manda Error 1004 tendre que hacerme una maquina virtual para probarlo  solo que no encuentro el Win 95 por ningun lado, de todas maneras gracias  
@fer388 Basta que tengas Windows XP de 32 bits y te funciona de maravillas, yo lo juego desde ah?
gua el juego de hangman es el mejor de su epoca
Muy interesante aporte  
Si funca en windows 7! , solo debes extraerlo con win rar y te aparecera una carpeta con el nombre SWG, los juegos estan en autoplay/docs. Suerte!
@el.lusho Gracias amigo por el consejo  
Cita helmer614: Mostrar
Espero te haya servido! saludos
el juego del ahorcado funcina con windows 7? ese juego es todo un clasico de la epoca
@geniolo Intenta como dijo el comentario de arriba, extrayendo si es que no te funciona asi nada m?
YO ANDO BUSCANDO UN JUEGO EN EL KE UN CHICO ESTA CAMINAN Y HAY VARIAS PUERTAS EN UN JUEGO CON MIL PUERTAS CREO KE ES DE PUZZLE EL JUEGO
graciassss !!! te sigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!