Megapost Peliculas de Viajes en el Tiempo Parte 2

En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

esta version es Dvd rip Español Castellano, no la tengo en Latino y es dificil encontrarla en esta calidad en la Red.

Subtitulada al Español

Español Neutro

Inglaterra, 1899. Un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.El 5 de Enero de 1900 un grupo de hombres espera a su amigo George, que los ha citado para cenar. De pronto el aparece, su cuerpo agotado como si hubiera hecho un largo y extenuante viaje. La historia que cuenta a sus amigos es increíble, y la acción se retrocede a una semana atrás.En la Noche vieja de 1899 un joven inventor aficionado del que solo conoceremos su nombre, George (Rod Taylor) recibe a sus invitados en una cena de fin de año, donde les muestra un pequeño prototipo de su última creación: una máquina del tiempo. No es extraño que piensen que el exceso de trabajo lo ha trastornado. Luego que sus escépticos amigos se retiran, toma su verdadera máquina(cuyo panel de mando tiene engravadas las palabras "Fabricado por H. George Wells") para probarla en un viaje hacia el futuro. Luego de breves paradas en 1918 y 1940, contempla el fin de la civilización moderna en el comienzo de una guerra nuclear en 1966. Escapando a la destrucción, llega al 802.701. Allí descubre que la Tierra esta poblada por dos razas, los Eloi y los Morlocks, y que un terrible secreto las une en una perversa simbiosis.

Subtitulada en Español

Español Neutro

Un golpe en la cabeza hace que el mecánico Hank Martin sea transportado a la época del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. La obra de Mark Twain, gracias al milagro del cine, se transforma en una colorida producción musical.

Jesse tiene 12 años y un espiritu increiblemente aventurero que le lleva siempre a buscar emciones y novedades. Cuando sus padres son secuestrados por seres provenientes del otro extremo del Universo, Jesse acude inmediatamente en su busca. Con la ayuda de un sabio, el chico viajara hacia atras y hacia adelante en el tiempo, llegando hasta los confines del Universo

Terminator 1

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

Terminator 2

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.  

Terminator 3
Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

Terminator 4

Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.  

T1

T2

T3

T4

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen, el pass es para todos mis aportes.

Gracias por los Puntos

Megapost Peliculas de Viajes en el Tiempo Parte 2
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4497 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Megapost Peliculas de Viajes en el Tiempo Parte 2
No termine de ver Time Cop xq detesto a Cruise . Pero ah?
excelente post! me llevo algunas
@gatohc  Gracias por los puntos

Te tengo una opci?
@kISSIo gGracias la considerare, ya tengo Returner.
Cita munra: Mostrar
Maldita sea, se ha atascado el interruptor...  
hola hermana sera que podes postear ya que estas subiendo viejas pero buenas peliculas la de baby ruth en audio latino porfa la vida de el  
excelente amigo me descargo varias.
excelente post! pero no tiene la contrase?
me gustaria q me enviaras los links de ttime machine, y si ?
necesito la pass para descomprimir time corp, busque en el post pero no la encuentro...
saludos
@garubo @goxa pass para todos mis aportes munra y la de time machine 2002 esta en el megapost parte 1
@munra TE AGRADESCO AMIGO, PASO DESCARGANDOLAS POR AHI...
Aportaso!!!!

reco +10  
lei tu mp... loqueando portable
abri tu facebook ahi esta el link...
Cita sexyalo32: Mostrar

en tu muro fb  lo deje comentario
Buen post
Me fascinan las peliculas sobre viajes en el tiempo, muchas gracias        
Excelente estos posts!!! gracias
no pusiste las chidas volver al futuroi
@diego7892 las estoy subiendo solo que es calidad full hd 1080p espera un poco mas de tiempo.
que buen post que te armaste loco grax por tu esfuerzo para que podamos disfrutar nosotros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!