Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avira Antivirus Premium 2012, Excelente Antivirus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
Haz clic en "Mostrar cita" para ver mas informacion importante 

Avira Antivirus Premium 2012 trae a su ajetreado mundo online una protección decisiva antiphising y de su privacidad. Sabemos que su tiempo es demasiado valioso como para pasarlo configurando su antivirus. En tan solo unos clics, eliminará los programas antivirus incompatibles e instalará un sistema de seguridad perfectamente configurado que no ralentizará su equipo.

Así pues, permanezca en contacto y explore todo lo que Internet tiene para

ofrecerle: Avira le respalda.

Es probable que Internet forme parte de su vida diaria. Enviar emails, hacer vida social, descargar música, enterarse del resultado del partido de la noche pasada... ¡Siempre hay una razón para estar conectado! Por eso no puede dejar al azar la seguridad de su ordenador.

Extras

Haga clic en "Descargar" para obtener "Avira Antivirus Premuim 2012" por Mediafire

contraseñas:  identi.li  

Haga clic en "Descargar" si desea obtener "Avira Free Antivirus" gratis desde la pagina oficial de Avira

Gracias por Pasar

Saludos!
Avira Antivirus Premium 2012, Excelente Antivirus
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1384 Favoritos: 7
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Avira Antivirus Premium 2012, Excelente Antivirus
LO  COMPRIMISTE COMO 7 VECES!!!!
Y AL FINALIZAR DICE RUTA NO ENCONTRADA!!!
Cita MYFM: Mostrar

CUANDO estes abriendo los archivos rar', no cierres ninguno hasta llegar al verdadero, ..... (no cierres la ventanas que te vayan apareciendo)     cualquier cosa me dices
si funciona, bueno es verdad que esta hiper recontra comprimido pero al final si funciona, se agradece tu aporte
Gracias por el aporte, casi que no logro descomprimirlo, Probado, aun asi 100%
Cita therealnowhereman: Mostrar
Cita therealnowhereman: Mostrar
amigo,  "Kaspersky"  consume muchos recursos a tu PC, te recomiendo "Avira", es lo mejor en antivirus    

y cualquier duda que tengan, me dicen.  (soy nuevo en Identi   xD   )
Gracias, funciona perfectamente
gracias lo voy a descargar, ojala me sirva para una compu vieja que tengo con un virus de doble click, crees que me resuela ese detalle?
puras avas se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!