Los Mercenarios 2 (2012) [TS HQ / SUB ESPAÑOL]

TS | XViD | .AVI | .RAR | 1.38 GB | Audio: Inglés / LATINO! (NUEVA) | Subtítulos: Español | Acción, Aventura | 2012 | INSPiRAL | iMDB
| NFO | SAMPLE | PutLocker (Estable...) | Agregado Torrent (+10.000 Seeders!) | (Disponible también versión Online vía PutLocker & HD) [LATINO!!!]

Sinopsis:

Después de aceptar lo que parecía ser un fácil trabajo encomendado por Mr. Church (Bruce Willis) los Expendables se ven en problemas cuando uno de los suyos es brutalmente asesinado por el mercenario rival Jean Vilain (Jean-Claude Van Damme). Los Expendables se encuentran con un escenario hostil -con los nuevos miembros del equipo Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan)- para detener un arma mortal y cobrar la venganza contra aquel que asesinó a su compañero.

Acerca de Los Mercenarios 2:

The Expendables 2 es una cinta de acción de ensamble dirigida por Simon West y escrita por David Agosto y Ken Kaufman basados en una historia de Sylvester Stallone. Es la secuela de la cinta The Expendables, y es protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Reparto:

Sylvester Stallone... Barney Ross.
Chuck Norris... Booker.
Jason Statham... Lee Christmas.
Jet Li... Yin Yang.
Dolph Lundgren... Gunnar Jensen.
Terry Crews... Hale Caesar.
Randy Couture... Toll Road.
Liam Hemsworth... Timmons, un joven francotirador y nuevo miembro del equipo.
Jean-Claude Van Damme. Jean Vilain, líder de un grupo de mercenarios y villano principal.
Bruce Willis. Mr. Church.
Arnold Schwarzenegger. Trench Mauser.
Scott Adkins... Hector, mercenario y mano derecha de Jean Vilain.
Yu Nan... Maggie.
Novak Djokovic... Hace un cameo de sí mismo en la película.

The Expendables 2 2012 TS READNFO XViD ? INSPiRAL

Release Name: The.Expendables.2.2012.TS.READNFO.XViD-INSPiRAL
Video: XviD | 720×272 | 2043 Kbps
Audio: English | MP3 | 128 kbps
Runtime: 1h 30mn

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9091 Favoritos: 10
92 Comentarios Los Mercenarios 2 (2012) [TS HQ / SUB ESPAÑOL]
OK. ESPERANDO LOS SUBT... AVISA POR FA GRACIAS TOTALES...
no tiene los suptitulos pegados
@pasa190682 No Amigo, esta versi?
cine amigo, salir un rato...
Para que pones que tienes los subtitulos si no esi???
No es mejor poner la verdad????
@leerock Estoy a la espera de eso... Saludos!
por que pones que tiene subs si nos tiene
amigo solo  faltan los subtitulos
esperandolos buen aporte
@evolet01 @viciostr El Post sera actualizado, puedes descargar, una vez tenga los subtitulos ser?
mas de 1 GB para ser TS pesa demaciado   yo busque una en google de 400 Mb y lo mejor MKV  
http://uppix.net/b/7/9/f0cce35d1f2f85429c38d4d3ed9f3.jpg
@sintek13 estreno hace dos d?
@katogd bueno solo importa el peso y calidad creo que esta bien en calidad y no importa que sea HQ eso es solo audio nesesitamos en mejor calidad en video no en audio   siempre ponen hdts o ts hq es lo mismo un ts   esperemos que salga en latino pero creo que se demorara alhunos dias  
@Kevin_Df Vale, como digas... Si, para el Latino, algunos 3 d?
@katogd nO SE NO ENCUENTRO EN iMDB las fechas de lanzamiento   bueno el mismo dia que salga en latino la graban y suben de una  
uan pregunta este es el tshq que si ben se ve bien esta como cortada la imagen es decir en algunas escenas no se ve la cabeza entera se ve la boca por que esta cortada en widescreen?
hola amigo cuando pueda suba los subtitulos eso es lo unico por que la calita esta buena
@Kevin_Df Hablo del Latino en TS... El Blu-ray Disc aun no tiene fecha de salida, obviamente de all?
@tthh Si, la calidad para ser reciente, es muy buena, si tienen duda all?
listo amigo esperando los subtitulos ya que la calidad esta buena apesar de ser tan reciente
@katogd bueno la version del bluray de esta pelicula se demorara un buen tiempo yo le pongo que afinales de diciembre  
@Kevin_Df Aproximadamente, @tthh Vale... Saludos!!!
Gracias loko por el aporte  
@LOKIToooo Gracias a ti por tu comentario, y visita, solo espera los Subtitulos, mientras, puedes descargar. Saludos!
muchas gracias espero los subs parce y gracias porfavor avisa cuando los subs esten excelente post  
@razor025 No hay problema, los mencionare en alg?
Cita katogd: Mostrar
@sintek13 Vale la pena Amigo, puedes ver el NFO y el Sample... Saludos!
bueno no queria ofender mil disculpas pero estaba emocionado
@sintek13 No hay problema, ninguno, a decir verdad, no te preocupes... Saludos!
Ojala salgan pronto los sub gracias por el aporte  
@i_van Gracias a ti por tu visita, pronto vendr?
Cita katogd: Mostrar
cayeron los links!!
y si a algunos les parece demasiado el peso pues esperen a que baje, es lo que hay. graciassss  
@markexen Links reparados, de momento por ZippyShare, y una nueva versi?
wn ta buena estan casi todos los grandes del cine de accion bkn el aporte amigo arregla links y esperando subt...
@adrian26 @rene963 Realmente no se a que se refieren, los Link fueron reparados hace poco... Saludos! :S
Nomas te falto poner que es DVDRIP, y decir que est?
@-franky- Esto es un Post con informaci?
Si no estoy diciendo que le falt?
@-franky- Vale, estamos a la espera de los Subs... Saludos, y gracias por tus magn?
gracias vamos a probar la ke estaen latino mientras salen los sub  
Disculpen...

@i_van Vale Amigo, gracias a ti por tu visita...
@katogd Genial ya me la bajo!  
@katogd  el link no es tuyo? creo que es de cinetux    de todas formas se agradece deberias poner el link para descargarla 758.93 MB   ya que el al convertir putlocker el video le resta mas calidad  
@Kevin_Df Lastimosamente no tengo una buena velocidad para descargarlo y subirlo, eso si es una pena, porque no me gusta tomar enlaces de otros... Saludos, cuando consiga un buena versi?
GRACIAS AMIGO POR LA PELI EN LATINO!! SOS UN CAPO!
@markexen Gracias por tu comentario Amigo...
Men el link 4 esta roto

no puedo descargar el fichero 4... dice ke el archivo no existe...
@mannix003 Disculpa, Links reparados... Saludos!
hola amigo y los subtitulos del pasado
y no puede subir esta latino por meiafire
@tthh Aun en espera... Saludos! :/
Hola...porq no puedo ver los enlaces?
@phineas Amigo, tienes que pulsar en la publicidad, pol?
descargando! avisa! cuando tengas los subt!  
@emalife No te preocupes, lo har?
perdon,pero soy nuevo en esto...no se en q publicidad clickear para ver los link..uso el explorer...sera eso?gracias
men descargue el fichero 8 pero cuando extraigo la peli el ultimo ficher me dice ke esta da?
@mannix003 Intentalo descargar de nuevo, y si te da ese error nuevamente, realiza esto:
Clic derecho sobre la primera parte -> Seleccionas "Extraer Ficheros" -> Aparece una ventana, y all?
gracias oye baje los subs. que pusiste y me pide contrase?
men el ultimo link dice ke el archivo no existe...  
Links muertos, la versi?
@-franky- Estoy resubiendo la pel?
@-franky- @mannix003 Disculpa, Link reparados, por ahora en PutLocker (Estable)... Su contrase?
Gracias  
@-franky- Gracias a ti Amigo...
@katogd
Gracias por la peli!!!!
@leerock Gracias por tu visita, a pesar de que fue la primera versi?
amigo cual el la clave de los subtitulos
@sheikav es: katogd
Saludos! y te recuerdo que si no tienes rango puedes seguirme...
como es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!