Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Rey Arturo [ Serie Animada - Castellano ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Rey Arturo [ Serie Animada  - Castellano ]  

La historia comienza cuando el Príncipe Arturo es un bebé y su padre, el rey Uther Pendragon, gobierna Camelot. En ese momento, el Rey Lavik, un rey que ansía conquistar toda Bretaña, ataca el castillo. Arturo es salvado de la muerte por el Mago Merlín, quien coloca a Arturo bajo la protección de un Caballero. Este cría a Arturo como si fuera hijo suyo durante varios años.

Cuando Arturo cumple 15 años asiste junto con su padrastro a la reunión de los reyes de Bretaña, cuyo motivo es unificar al país bajo el mando de un solo rey. Durante la reunión Arturo logra sacar la espada Excalibur, que se encuentra clavada en un yunque, con lo cual se demuestra que Arturo es el rey legítimo de toda Inglaterra. En ese momento el padrastro de Arturo le revela a él su ascendencia real. Desde entonces Arturo, junto a sus amigos, los Caballeros de la Mesa Redonda, comienza su lucha contra el malvado Rey Lavik, quien es ayudado por una hechicera llamada Medessa.

Titulo: El Rey Arturo
Año:1979
Idoma: Castellano
Capitulos: 30
Tamaño Por Capitulo: 70 - 75 Mb

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
El Rey Arturo [ Serie Animada - Castellano ]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5410 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios El Rey Arturo [ Serie Animada - Castellano ]
jajja si no veo este post no me acuerdo
que veia esta serie  
@mayenko Gracias por los puntos  
buenisima, lastima que todas estas buenas series solo se encuentran en castellano
@varsolcar Si una lastima, pero es lo que hay. Gracias por pasar y comentar
Saludos
Wow!, que recuerdos. De casualidad no tendrias la segunda temporada?. Se llamaba "El principe del caballo blanco", cuando Arturo parte para viajar por el reino de incognito para ayudar a su pueblo
@cap.jack De nada, y no no la tengo ni sabia que existia una 2 temporada jaja
Saludos.
que aporte hace rato que no lo ve?
Gracias a pesar que faltan algunas capitulos
@clovis1989 De nada, gracias por pasar y comentar
@jonatello De nada, y que capitulos faltan? que yo sepa solo hay 30 capitulos
Saludos.
no desiculpa me habia equibocado
excelentee aportee
@jonatello Ok no hay problema, que lo disfrutes
Saludos.
por casualidad tiene la seria de don gato y su pandilla
@clovis1989 Si, pero no tengo planes de publicarla. Si se da en la tarea de buscarla en identi la encuentra.
man me has hecho llorar de felicidad   muchas gracias x postearlo . salu2

@stupi2 Jeje que bn que te haya gustado, que lo disfrutes  
Saludos.
muy buena, no puede conseguir la serie del rey arturo y los caballeros de la justicia en latino???, es que la he buscado por un largo tiempo y nada que la encuentro, aca un video a ver si sabe cual es.
@hsdes Se cual es mas no la tengo y no subo x peticiones
Me la baje gracias!
@CaRbOnEr De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
amigo no puedo descargarlo dime como lo  :cry:hago
@dracula7 En la pagina principal arriba a la izquierda esta toda la informacion y tutoriales sobre como descargar y muchas otras cosas mas, te recomiendo que lo leas  
Saludos.
ya pude gracias amigo un aportazo te doy un 10  
@dracula7 Ok de nada, que la disfrutes  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!