Cuentos de la Cripta Animados en Español Latino

Reposteado desde:

De la ya conocida serie Tales From The Crypt, apareció la versión infantil de dibujos animados, una muy entretenida serie que recontaba historias de terror bastante populares con el aliciente de que era contada, justamente, por el Cryptkeeper.
Se trató de una coproducción entre Nelvana y Warner Bros. Aunque era un programa de buen nivel, fue cancelado en 1994, para regresar con otro estilo más moderno (aunque no tan pegadizo) en 1997, New Tales of the Cryptkeeper.
El programa se transmitió en el emblemático canal infantil argentino Magic Kids (a quien todos llevamos en el corazón, etc, etc) durate varios años, muy posteriores a su cancelación.

Peso: 114 mb
formato: mp4 y mpg
Idioma: Español latino
pass:Seriesdelos90.NET
[/font][/size][/color]

Cap1. Mientras el gato no esta

Cap2. Naturaleza

Cap3. Gritos placenteros

Cap4. Se fue de pesca y con un poco de trabajo

Cap5.Trabajos en cera

Cap6. La Bella durmiente

Cap7. La cavernicola

Cap8. Escondete y grita

Cap9. Viaje nocturno

Subiendo....

Cap10. La pata del gorila

Cap11. Esto lo envuelve

Cap12. Mitos de terror

Cap13. Barco fantasma
Cuentos de la Cripta Animados en Español Latino
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7068 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios Cuentos de la Cripta Animados en Español Latino
Cuentos de la alt?
Hey viejo no te robes los links de nuestra pagina, tansiquiera da los creditos o pide permiso  
@oscar009 de cual paguina amigo??? mandamela en mp
@Elgato29 No me pases nada jeje mejor bajate 1 cap y puedes ver de donde es   tiene marca de agua
Cita oscar009: Mostrar
En efecto los que no publicaste es porque los Tenemos solo Subtitulados Recuerda almenos pon Links Propios nos mandan al Supr nuestros links  al ponerlos en paginas como esta [No tengo nada en Contra de Compartir ni nada pero Recuerda el Esfuerzo es de Otro ]
Sis ubis la mano del gorila y el barco en latino te doy puntos
Cita oscar009: Mostrar

una ves q compartis en internet
los link ya son para que cualquiera lo descargue
no podes decir los link son exclusivamente de esa pagina
puede ser compartido en general en varias pagina eso link..
es lo que hace que el link no se caiga la gente que lo descarga
si el link tiene poca descarga ahi host de upload
que te eliminan el link porque nadie lo descarga...
@sexyalo32 Y a vos quien te llamo defensor de los reposteros? Pero si eso pensas bn x vos  
No se pongan hinchapelotas.
Ac?
tambien habria que agregar tambien mirror
por las dudas que se caiga el original...
Cita komodoro: Mostrar
@oscar009 resulta ironico que pidan que son de su propiedad cuando se sabe exactamente que cuando esta en la internet pasa a ser de todos, pelean por un link y sera que dicho contenido  es de su propiedad intelectual a no ser que fuera que su divulgacion afecte y eliminen los mismos pero no podemos ponerle por derechos de autor como si fueran nuestros por que sabemos que esa ley no la estamos salteando hace rato
esa mamada de son mis links   esto es para compartir ya sea tuyo o mio es lo mismo si no quieres que te los fusinlen no los subas we @oscar009
la calve por favor
@oscar009  @Angelkaido @sexyalo32   los respeto   porque ganaron su rango  ayudando a q esta comunidad sea mas grande.....Bueno en mi opinion creo q si el muchacho los tomo de otro post entonces por lo menos deberia nombrar al usuario q lo subio .....porque la verdad q mi no me gustaria que archivos que subo  con esfuerzo sean publicados en otros lados sin darme nada de credito eso para mi es muy injusto.....Pero mientras no rompa las normas de la comunidad todo bien,,

gracias loco, cuantos recuerdos SNIF SNIF..
Cita chingos: Mostrar

se sabe que si vos sacaste los link de otra pagina tenes q mandar mirros
si no te eliminan los link del servidor el autor que lo subio
Enserio donde esta la clave para poder descargar?
@sexyalo32  no lo sabia ...grasias por el dato  
Cita sexyalo32: Mostrar

Pero nisiquiera son Mirrors son los Links Originales [Por eso nombre ya de perdis que sean Mirrors pero no se han de copiar todo]
cual es el password?

Password Muchachos ??
la claveeeeeeeeeeeee wn sube la clave
El pass es Seriesdelos90.NET
No estoy para lios, solo ayudo a quien lo necesita  
espero q subas los demas episodios
Seriesdelos90.NET esta es la clave
@mastercoco
gracias por el aportaso pero no tines el resto de los capitulos gracias
@oscar009 deja de ser lloron doble hijueputa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!