Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stryper Discografia MF (Heavy Metal)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
 Discografia MF

Stryper es una banda de heavy metal basado en una temática cristiana, originaria del Condado de Orange (California), Estados Unidos.

Los miembros son: Michael Sweet (vocalista, guitarra, 4 de julio de 1963, Whittier, California), su hermano Robert Sweet (batería . 21 de marzo de 1960, Lynwood, California) , Oz Fox (Richard Alfonso Martinez, guitarra, 18 de junio de 1961, Whittier, California ) y Timothy "Tim" Gaines (bajo, 15 de diciembre de 1962 . Portland, Oregon).

En 2004, Gaines (el miembro más inconsistente de los cuatro) abandonó temporalmente el grupo y fue reemplazado por Tracy Ferrie, hasta su regreso en 2009.

Formada en 1983 como Roxx Regime, pronto cambiarían su mensaje y nombre a Stryper para convertirse en la primera banda de rock cristiana en ser reconocida los listados de mainstream,1 siendo con mucho, la más exitosa del género musical conocido como "metal cristiano".
En 1983 firmaron un contrato con Enigma Records y lanzaron su primer EP, The Yellow and Black Attack, en una clara referencia a los colores que los identificaron durante los 80´s. A mediados de esa década. Stryper vivió su más exitoso período, particularmente con el aclamado disco To Hell with the Devil, el cual alcanzó el estatus de platino de acuerdo a sus elevadas ventas.

El nombre de "Stryper" deriva de una versión de la Biblia del Rey Jacobo.2 que dice textualmente "But he was wounded for our transgressions, he was bruised for our iniquities: the chastisement of our peace was upon him; and with his stripes we are healed" (?Pero él fue herido por nuestras transgresiones, él fue herido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre él; y con sus llagas fuimos curados?)3 De esto se deduce que la palabra ?stripe? (?llaga?) fue convertida en ?strype? (?raya?) , en un juego de palabras en inglés como una mención a sus dos típicos colores en rayas en su logo y vestimenta.

Para hacer aún más significativo el nombre, el baterista Robert Sweet también creó un retroacrónimo por el nombre de Stryper: "Salvation Through Redemption Yielding Peace, Encouragement and Righteousness" ("Salvación a Través de la Redención Cediendo Paz, Aliento y Justicia").4

La referencia Isaiah 53:5 (Isaías 53:5), es frecuentemente incluida como parte de su logo.

STRYPER - THE YELLOW AND BLACK ATTACK E.P. (1984)

1. Loud 'N' Clear
2. From Wrong To Right
3. My Love I'll Always Show
4. You Know What To Do
5. Co'mon Rock
6. You Won't Be Lonely
7. Loving You

STRYPER - SOLDIERS UNDER COMMAND (1985)

1. Soldiers Under Command 
2. Makes Me Wanna Sing
3. Together Forever
4. First Love 
5. The Rock That Makes Me Roll
6. Reach Out
7. (Waiting For) A Love That's Real
8. Together As One
9. Surrender
10. Battle Hymn Of The Republic

STRYPER - TO HELL WITH THE DEVIL (1986) 

1. Abyss (To Hell with the Devil) 
2. To Hell with the Devil
3. Calling on You
4. Free
5. Honestly
6. The Way
7. Sing-Along Song
8. Holding On
9. Rockin' the World
10. All of Me
11. More Than a Man

STRYPER - IN GOD WE TRUST (1988) 

1. In God We Trust
2. Always There For You
3. Keep The Fire Burning
4. I Believe In You
5. The Writings On The Wall
6. It's Up 2 U
7. The World Of You And I
8. Come To The Everlife
9. Lonely
10. The Reign 

STRYPER - AGAINST THE LAW (1990) 

1. Against the Law
2. Two Time Woman
3. Rock the People
4. Two Bodies (One Mind, One Soul)
5. Not That Kind of Guy
6. Shining Star (Earth, Wind & Fire cover)
7. Ordinary Man
8. Lady 
9. Caught in the Middle
10. All for One
11. Rock the Hell Out of You

STRYPER - REBORN (2005) 

1. Open Your Eyes
2. Reborn
3. When Did I See You Cry
4. Make You Mine
5. Passion
6. Live Again
7. If I Die
8. Wait For You
9. Rain
10. 10 000 Years
11. I.G.W.T.

STRYPER - MURDER BY PRIDE (2009)

1. Eclipse Of The Son 
2. 4 Leaf Clover 
3. Peace Of Mind
4. Alive
5. The Plan 
6. Murder By Pride 
7. Mercy Over Blame
8. I Believe
9. Run In You
10. Love Is Why 
11. Everything 
12. My Love (I'll Always Show)
13. My Love, My Life, My Flame (Bonus Track)

STRYPER - THE COVERING (2011) 

1. Set Me Free (Sweet)
2. Blackout (Scorpions)
3. Heaven and Hell (Black Sabbath)
4. Light's Out (UFO)
5. Carry On Wayward Son (Kansas)
6. Highway Star (Deep Purple)
7. Shout It Out Loud (KISS)
8. Over The Mountain (Ozzy Osbourne)s]
9. The Trooper (Iron Maiden)
10. Breaking The Law (Judas Priest)
11. On Fire (Van Halen)
12. Immigrant Song (Led Zeppelin)
13.   God

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA
RICHARZZZ
Stryper Discografia MF (Heavy Metal)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11115 Favoritos: 3
7 Comentarios Stryper Discografia MF (Heavy Metal)
exelente post gracias me descargo los que me faltan
Cita kblackstar: Mostrar
dale   seguire actualizandolo
excelente amigo no olvides visitar mi perfil tengo unas recopilaciones de hard rock que te gustaran bastante
excelente aporte yo tengo unos y pondre los links para el que le interese (espero no te moleste)

Stryper - Live In Japan (1985): http://www.mediafire.com/?q46ta7fz2qjrlv9  
mirror: http://www.4shared.com/rar/s0i4kYb3/stryper-live_in_japan-1985.html

Stryper  - The Yellow And Black Attack: http://www.4shared.com/rar/QdqTSLiW/stryper_-_the_yellow_and_black.html

DIOS LOS BENDIGA
los puedes resubir porfa el que yo busco es el "In God we Trust" y ya no sirve en link  
@DanelHurta Brother aqui te dejo los links de In God We Trust (http://www.4shared.com/rar/yGs8Ash0/Stryper_-_In_God_We_Trust.html) solo que es en 4shared espero te sirva y espero no se enoje el creador del post y por si alguien quiere el de To Hell With The Devil (http://www.4shared.com/rar/bbVoP5qV/Stryper_-_1986_-_To_hell_with_.html)... se agradeceria un puntiko jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!