Final Fantasy VII [PC] Re-make [Resubido]

Final Fantasy VII [PC] Re-make

El clásico RPG Final Fantasy VII vuelve a PC, ahora con nuevas características online!

Logros: Tanto si eres un  experimentado veterano de FINAL FANTASY VII o exploras  este clásico RPG por primera vez, muestra tus logros en el juego y pon tus habilidades de juego a prueba con los 36 nuevos logros para desbloquear. Comparte tu perfil con tus amigos en línea para averiguar quién es el Ultimate Fan de FINAL FANTASY.

Guardar en la nube: Si usted está fuera de casa o  usa un computador diferente para jugar, disfruta de FINAL FANTASY VII desde cualquier lugar. Con el soporte de guardar en la nube en FINAL FANTASY VII, puede continuar su progreso en el juego justo donde lo dejó (requiere conexión a Internet). Guardar sólo se puede con un máximo de 3 equipos en un momento dado).

Booster de caracteres: Si te  encuentras atascado en un tramo difícil o careces de los fondos para comprar ese vital Phoenix Down? Con el refuerzo de caracteres que puede aumentar el HP, MP y los niveles de Gil al máximo, todo ello con el simple clic de un botón, dejando que disfrutes de tu aventura.

Optimizado para PC: FINAL FANTASY VII ha sido actualizado para soportar el último hardware y sistemas operativos de Windows.

Sistemas operativos: Microsoft Windows XP / Vista / Seven / Eight (32/64bits)
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB
Gráficos: Tarjeta grafica compatible con DirectX 9.0c
Disco duro: 2.16GB
DirectX: DirectX 9.0c
Tipos de Controlador: Gamepad / Joystick
Idioma: Ingles
Tamaño:  2.1 GB

Instalación:

1. Descargar y descomprimir
2. Copiar el contenido a la carpeta principal
3. A jugar!

Tutorial:

1.  Descargar contenido:
2.  Extraer, queda una carpeta asi:

3.  Extraer el primer archivo de la nueva carpeta:

Debe quedar asi:

4.  Instalar con doble click a FF7_v1.0.5 (NOTA: para que funcione al 100% deben instalar en ingles, si ya les esta pidiendo serial desinstalen todo e instalen de nuevo en ingles):

5.  Desmarquen ejecutar y click en finalizar:

6.  Extraer el crack:

7.  Aplicar el crack copiando el contenido del .rar Crack (gameservices.dll) en la siguiente carpeta:

C:Program Files (x86)Square EnixFINAL FANTASY VII

8.  A jugar:

Tutorial para colocar los dialogos en español (creditos de @gatsuito):

Son diez archivos en total que deben renombrar y seguir un proceso especifico, realicen los procedimientos en orden y con cuidado:

Deberan encontrar los siguiente archivos:

C:Program Files (x86)Square EnixFINAL FANTASY VIIdatacdcr_us.lgp

Borren el archivo, ahora localizen el siguiente archivo:

C:Program Files (x86)Square EnixFINAL FANTASY VIIdatacdcr_sp.lgp

Cambien el nombre de este archivo por el nombre del archivo que borraron:

cr_us.lgp

Deberan hacer el mismo procedimiento para los siguientes archivos:

C:Program Files (x86)Square EnixFINAL FANTASY VIIdatadisc_us

Borrarlo, buscar:

C:Program Files (x86)Square EnixFINAL FANTASY VIIdatacdcr_sp.lgp

Cambiar el nombre de este archivo por disc_us

Hacer el mismo procedimiento para todos los diez archivos (incluyo los dos mencionados arriba):

Haganlo con cuidado, algunos archivos hay que borrar el que tiene us y luego renombrar el que tiene sp con el nombre del archivo que acaban de borrar.
En otras ocasiones el archivo que tienen que borrar empieza con s, y luego agregar la s al comienzo del otro archivo.

Listo, dialogos en español!

Fuente
Final Fantasy VII [PC] Re-make [Resubido]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 35251 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
150 Comentarios Final Fantasy VII [PC] Re-make [Resubido]
El Mejor De Todos Fue FFVIII
@Angel666 De acuerdo toatalmente!
Esta es la version que acaba de salir remasterizada o es la version que salio hace a?
@DavidRbb 2012 bro!  Aun no he tenido tiempo de probarla, espero comentarios!
Teniendo en cuenta le patch hd de hace unos a?
Me pone esto con los enlaces:
The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.

@agamboat viene subtitulado o es completo ingles?
lo probaste me da error me pide serial....ayuda por favor
Hola abra una version parecida pero con el FFX? Gracias.
@Gustavo en el contenido descomprimido viene el crack s?
enlaces caidos
cuando inicie el juego se actualizo y me dice que no se puede conectar para poder jugar???
ya pegue la dll que venia como crack y nada
@agamboat es que ya esos enlaces estan caidos por lo que veo, o cierra el post o intenta subirlos, porque desde que vi el post veo que los enlaces ya no van -.-
@Angel666 Para mi el mejor fue este. Todo depende del punto de vista, el VIII me pareci?
Cita DavidRbb: Mostrar
@DavidRbb OK loco los de gamefront estan caidos, pero si visitas la fuente veras que estan los mismos archivos (intercambiables) en otros dos buenos servidores de los cuales podes descargar sin problema.

No denuncian por favor que lo resubo pronto a mediafire!
Cita agamboat: Mostrar
pero cual es la paguina de la fuente para poder descargarlos
Ahhh..   psss, pues eso es para sacar dinero, no tiene nada nuevo, lo del guardado en la nube o el limite de Hp y demas son cosas abbsurdas, realmente me quedo con los parches extraoficiales, que por lo menos tienen modelos nuevos, y muchos de ellos son de batalla incluso en modo "mapa"
@agamboat mae los personajes se ven jupones y enanos como en psx? o tienes el parche que hace que se vean  como adolecentes,y ademas aumenta la grafica?
La fuente es paga ... fijense en SQUARE ENIX ... ahi esta para bajarlo y jugarlo... pero es PAGA.
Los enlaces estan " mortadela " ... espero que lo subas pronto a otro host ... buena aporte igual ...
aqui unos links del juego
http://www.putlocker.com/public/XEF1XkrhX3isZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuPhZtUOCj1REPKFXEQHTue9
1.Descomprimir
2.Ejecutar el FF7_v1.0.5.exe
3.Instalar
4.Aplicar el crack que se encuentra dentro de "p2p-ffvii.rar"
5.Jugar
@guy944 es el Final Fantasy 7 que salio en 2012 para pc ?
@Athan @DavidRbb estoy subiendo a mediafire denme unas horas.
@LeonKenedd La fuente esta al final del post
@Zulander lucas, es cuestion de cambiar algunos ajustes del juego
@sebitan fijate al final del post
@Robik cierto, cierto!  Pero de gratis...
@guy944 gracias man!
@gatsuito la metida de patas fue actualizar, haz la instalacion offline (supongo que no te caeria mal un totalunistaller para borrar los registros del juego que instalaste)
@LeonKenedd estoy subiendo a mediafire, la fuente de square enix si es paga pero esta version ya esta crackeada para jugar
@Serrak loco esta version es la misma que jugaste hace a?
Si lo van a vender porque no lo vuelven a hacer con graficos descentes, es algo que no entiendo, no me gastare otras 100 horas de vida en volver a pasar lo mismo aun cuando sea el mejor final fantasy que he jugado.
@DavidRbb @Gustavo @sebitan @LeonKenedd ya estan re-subidos a mediafire, actualize con un tutorial para los que tenian problemas de instalacion!!!
ok se instala en ingles pero se puede poner en espa?
lo voy a probar, en la psx lo habre pasado 3 veces el juego. Lo mejor que jugue en mi vida, gran aporte  
Cabeza, yo ya lo tengo instalado ... el tema es que me pide el serial.   @agamboat me decis que si lo instalo en Ingles no me da problema ??  ahora otra consulta, que pasa con el tema de las actualizaciones al momento de que lo abris ?? se me actualiza solo .. te comento ... tengo internet siempre en mi maquina de juegos ... salvo que le saque el cable no ??? XDDDD ... interesa o no influye en nada las actualizaciones ???  gracias !!
Funcando !!! 100% bien de bien .. por lo menos el intro ... ahora ... a futuro como puedo hacer para pasarle al espa?
Oye. Yo me descargue el juego en espa?
Que alguien explique como instalarlo en espa?
@Serrak @LeonKenedd @agricultor el juego trae el instalador en espa?
@agamboat ok gracias por informar   a esperar pues.
@LeonKenedd @agricultor hay que renombrar algunos archivos de la carpeta data, = que cuando  uno parchaba el mismo juego de pc antiguo para ponerle mods ya que solo los parches funcionaban con la vercion norte americana, a mi me aparecen los dialogos en espa?
gracias amigo lo estaba buscando ahora lo descargo muy  
@agamboat gracias por contestar ... estaremos al pendiente de tus aportes para saber si lo puedo volver a jugar en Espa?
@agamboat estos son los archivos que hay que renombrar para que quede en espa?
Hola amigos nunca jugue ningun final fantasy me recomiendan empezar con este para probarlo??
Segun me contaron me dijeron que empiece por el que quiera total son todas historias distintas las de la saga...
@gatsuito ok muchas gracias eso ya ayuda mucho  
Cita gatsuito: Mostrar
@fer_gt te enamoraras de este FF pero recomiendo paciencia ya que deberas entender la historia y prestar atencion a los peque?
@Serrak @LeonKenedd @agricultor gracias al amigo @gatsuito ya esta listo el procedimiento para dejar los dialogos en espa?
@guy944 cual es el pass para descomprimir el juego???
GRACIAS PERO COMO PUEDO JUGAR EL JUEGO TENGO QUE HACERME UNA CUENTA PARA PODER JUGARLO :/
Gracias @gatsuito! y @agamboat por avisar!
@agamboat,pego el crack , pero se actualiza y cuando le doy play me salta,que tengo q configurarlo en linea, me pide nombre de usuario y contrase?
Cita roman2000: Mostrar
si ya lo hice andar, solo queda esperar un parche que lo traduzca todo a espa?
@roman2000 man el juego no tiene audio hablado solo dialogos y el parche se hace como explique en el post!
Cita roman2000: Mostrar

pass: www.compugamestv.com
si lo se @agamboat,pero me referia a los menu y esas cosas , creo que eso no estaba traducido.@guy944, solucionado,gracias
@agamboat, solucionado el tema de la traduccion, muy buen aporte, segui asi
@roman2000 Loco como le hiciste si se puede saber?  Para incluir (con tu permiso) la info al post!
acabo de instalarlo, meter dicho crack y renombrar los archivos y el juego al arrancar me tira a error en windows 7 64 bits, lo hize tal cual viene en el post y me pone FF7_EN.exe dejo de funcionar, alguna solucion?
@DavidRbb me suena como directx, cual version tenes?
Lo averiguas asi:
inicio/ejecutar/dxdiag
alguien tiene ff9  
buen post
@agamboat   muy bueno el tutorial ... pero ... no lo entendi   ... yo en la carpeta " Square EnixFINAL FANTASY VIIdatacd " tengo 9 archivos ... no tengo 10. ni menos 11 como esta en la escritura.
Despues ... si lo borro ... donde esta el otro archivo ??? o es solamente renombrar a cada uno de los archivos ???
Te agradesco si me puedes evacuar la duda, ya que lo tengo instalado y pronto para arracar ... aun no empece nada asi lo arranco desde el ppio. con los subtitulos al espa?
He hecho el caso contrario, borrar los archivos terminados en us y renombrar los que viene en espa?
agamboat sabes cambie todo lo que dijiste al pie de la letra para cambiar los dialogos al espa?
Os pasa eso porque hay un error en la explicacion, teneis que borrar los arquivos con US o que no tengan la S, estos archivos son los ingleses por lo cual no necesitamos para nada.
Y luego simplemente los archivos con SP o que tenga la S(de spanish), los renombrais con los nombres de la version inglesa y bingo!Suerte colegas!
Tambien podeis eliminar la carpeta lang-en y renombrar la carpeta lang-es para tener el menu y las batallas tambien en espa?
@LeonKenedd hermano, son 10 los archivos a cambiar el nombre.  No todos estan en la misma carpeta fijate en la tabla que coloque, si no puedes verla bien abrela aparte:

En la escritura hay 11 porque se repite el primero

Cita agricultor: Mostrar
El amigo tiene razon, la idea es borrar el archivo que tiene "us" o "s" pero este paso es solo para poder ponerle al archivo "sp" el mismo nombre del archivo que borraste.
por favor al Autor del post como puedo cambiar la resolusion a 1920 x 1080 ya que al cambiarla me vuelve a la misma (pedorra 1024 x 768)... Muchas Gracias desde ya
@Gustavo hermano, primero intenta actualizar el DX siguiendo este tutorial, segundo intenta buscar si hay actualizaciones para tu tarjeta grafica (esto se puede hacer visitando este articulo)

Trata eso a ver que tal!
@agricultor gracias por el dato hermano!
@xexote en estos dias agrego mas informacion en el post, creo que hiciste mal el procedimiento!  Te recomiendo que empieces desde cero y no cambies nada, solo aplicar el crack para probar si funciona el juego sin alterar!  
Visitalo en unos dias para mejorar el tutorial!
@agamboat gracias brother    !!! ahora lo estoy jugando y " el moreno " me dice ... " vamos chaval " ajajajaja ... por lo menos algo es algo ... espa?
@LeonKenedd gracias!  Pero estas equivocado eso pasaba en el 8!!!
@agamboat no, en la version del 7 en espa?
@LeonKenedd no es mentira pero lamentablemente est?
@LeonKenedd Por cierto conecta el joystick, espera que la PC lo reconozca, lanza el launcher (valga la redondancia) y ahi en el launcher puedes configurar el uso del joystick
eso mismo es lo que te puse ... me deja configurarlo perfectamente ... pero en el juego no me deja usarlo ... solo me habilita el teclado ... si puedes prueba y me dices ...

Como algunos instal?
@Daniel4v5e loco el post esta bastante claro para que lo instales sin problemas y lo dejes en espa?
@Daniel4v5e Gracias, buena idea lo de Gamecopyworld xD cuando llegue a mi casa lo pruebo.

Dejo el link por si le interesa a alguien.

http://www.gamecopyworld.com/games/pc_ff7.shtml#Final%20Fantasy%20VII%20%282012%29%20v1.0%20[MULTI4]%20Fixed%20Files
@agamboat creo que @Daniel4v5e nos esta diciendo como dejarlo Full espa?
@Serrak Loco pero
Cita agricultor: Mostrar
alguien sabe como usar el Character Booster?? este juego ya lo termine para psx cuando era nuevo.. ahora quiero vovler a vivir este increible aventura, pero quiero hacerla mas facil!!

Gracias!!
@rodri2025 creo que es una caracteristica nueva disponible para versiones legales y pagas!
@agamboat eso funciona porque a mi no Lo mismo hice algo mal...
@agamboat veo mucho mas rapido y sencillo el crack de gamecopyworld, asi no pierdas tiempo renombrando archivos
Master.... como pasarlo al espa?
@Serrak gracias loco no lo sabia
@identebox hermano lo que pasa es que no todos los archivo estan en la misma carpeta, fijate en la tabla la ubicacion de cada uno.
P.D. trata de usar el metodo que menciona @Serrak
Cita Serrak: Mostrar
lo probe, funciona perfectamente. y con el crack de gamecopyworld va como trompada! gracias por el aporte  
Cita Angel666: Mostrar
muy de acuerdo ojala hagan una remake del VIII tambien....
@Supersonico gracias bro!

Cita AndrewRyan: Mostrar
Creo que es mi cuarta o quinta vez que lo juego y no me canso!

Sabe!!
@agamboat Deberias de darle las gracias a @Daniel4v5e no a mi, la idea fue suya  
@Daniel4v5e gracias por tu ayuda!
Buenas gente, ya lo instale, cambie los archivos para jugar en espa?
se agradece lo descargue, lo instale en ingles, lo pase a espa?
yo la tengo completamente en espa?
@rcortesp no sirve crackeado!!!
buenas, me descargue el ff7 ultima edition, realice todos los pasos para pasarlo al espa?
@Norton89 hermano, no estoy seguro pero creo que bajaste una version PSX!
@agamboat Men Intale El ff 7 Crackie Se Me Actulizo Al Abrir Y Luego Que Le Doy A Ejecutar Me Pide El Serial Por Que? Tengo Internet Todo El Tiempo On
Cita Lonanmax: Mostrar
Lo instalaste en espa?
@agamboat si lo instale en espa?
Cita Lonanmax: Mostrar
Geeeeeniooooooo!!!!!! anda espectacular! mil gracias por compartir este juegazo!
amigo una ayuda podrias dar el link de la parte N?
disculpa podrias subir todo de nuevo no funcionan los link salen muertos por faaaaaaaaaaaaa
Cita chars5555: Mostrar
Dame unos d?
okas espero y muchas gracias
amigo el link q me pasaste por mp te pregunto tu ya lo porbaste es que yo baje uno igual no recuerdo la pagina pero me parece conocida y lo instale pero al final me pide un serial y el que tu tienes en este post veo q es diferente la instalada
Cita chars5555: Mostrar
Te pide serial porque lo instalaste en espa?
ya puedo abrirlo pero vi el comentario de lo de game copyworld pero no me funciona no cambia sigue en ingles ???
excelente la verdad mejor me funciono como tu dices agamboat muy bueno me salio en espa?
links caidos los resubes porfa gracias
@sesiom hermano, mira...  descargu?
En efecto, si marco la parte z01 (la que pesa 200 MB m?
Pincha en abrir imagen en pesta?
Ya esta todo arreglado, he vuelto a descargar todos los archivos menos el z01 que me pasate y me lo ha cargado, le he puesto los parches para el espa?
Me he registrado ?
Gracias amigo, desde hace un tiempo lo estaba buscando  
anda perfecto gracias
hola el jeugo me funciona pefecto y te lo agradesco pero quiero ponerlo en espa?
@Alacamo si tienes sistema operativo de 32 bits esa carpeta simplemente va a ser program files...
@agamboat ok pero no me aparece nada en la carpeta de program files me aparece una carpeta que no tiene nada que ver con el juego y nada mas responde porfa
@Alacamo puedes hacer un screenshot del contenido de tus carpetas (una de la raiz de c y otra de program files)
como se hacen las imagenes desde el pc xD ? gacias por responder
amigo responde pliz ya hace 2 dias que quiero jugar como le hago fotos desde el pc ?
ya saque la foto haora como la paso hacia aca
Se me crashea el juego
Buen dia. esta caido el link agamboat.z01 podrias resubirlo. muchas gracas...
Cita nykoz: Mostrar
Ya te envie un MP con los links, todos estan funcionales
Hola, no puedo descargar el archivo agamboat.z01, lo podrias resubir?
@Rober1023 no esta caido te voy a enviar en MP con los links
Cita Rober1023: Mostrar

Hola Agamboat,siento comunicar que a mi me pasa lo mismo,me falta el archivo agamboat.z01,que est?
Cita Mihilea: Mostrar
@Mihilea ahora veo, intente descargarlo y me da error.  Pareciera como que esta en linea pero no lo esta...
Disculpa el problema pero tengo el instalador en mi PC y voy a tener que subirlo todo en una nueva compresi?
@agamboat holaaa! se q paso mucho tiempo pero la verdad es q me acabo de descargar este juegazo, y yo siempre descargo de vval titulos buenisimos todos en ISO y nunca tube problemas instalando, pero con este lo descargue hace unos dias y NO LO PUEDO JUGAR ahh me matan las ansias, por favor ayudenme.
La instalacion es super simple pero a mi me sigue pidiendo el serial y NO me deja jugar, me dice q el serial es invalido.
Ya lo instale mas de 4 veces en ingles (nunca en espa?
ya lo solucione!! jaja perdon por el descargo, lo unico q tenia que hacer era bloquear el programa con el firewall para q no se conecte a internet! duh q bobo de mi parte es q pense q necesitaba las actualizaciones.
Bueno igual super buen post y nada mas q agradecimiento para aquellos que postean cosas como esta.
hola amigo buen aporte   solo un problema..   la parte agamboat.z01 me aparece fuera de linea   si pudieses pasarmelo te lo voy a agradecer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!