Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cyber Cat Kurochan Opening Latino - Japones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Kurochan es un gato que vive con una pareja de ancianos a los que protege como el perfecto vigilante, Sin embargo, continuamente sufre, pero sufre lesiones y fatigas cumpliendo su labor. Eventualmente Kurochan, mientras regresa de visitar a su novia (una perrita Poodle llamada Pooly), es secuestrado por el Dr. Goh. Pronto Kurochan, quien es transformado en un Cyborg, comienza a desobedecer al Dr. Goh (al remover el 'chip' de control que tiene en una oreja, como si fuera una pulga). Al escapar de la infleuncia del Dr. Goh, Kurochan busca la forma de ocultar sucuerpo metálico (y el hecho de poder hablar). Roba un gato de juguete y removiendo la felpa de su interior se viste con la 'piel' del juguete. Desde ese momento el trabajo como guardián de Kurochan se complicará ya que tendrá que defender a los ancianos de los absurdos planes del Dr. Goh y su ejército de androides. 
FICHA TECNICA 

Titulo: Cyber cat Kurochan 
Genero: Comedia, ciencia ficcion 
Año: 2 de octubre de 1999 
Audio: Español latino/japones 
Subtitulos: Español 
Peso: 90MB aprox. 
Calidad:muy buena 

Link de Descargas
01 - ¡El nacimiento del gato más fuerte! 

02 - El ejército miau-miau 

03 - Un viaje peligroso 

04 - La novedad del dr. Goh 

05 - El primer amor de Mi-kun 

06 - Mi-kun es secuestrado 

07 - El escape de jugar "policías y ladrones" 

08 - Kuro-chan y Mi-kun en la competencia 

09 - La leyenda de la montaña detrás de la escuela 

10 - La montaña de los extranjeros con un ojo 

11 - ¡Kotaro el genio de la computadora! 

12_Llegamos 

Cyber Cat Kurochan Opening Latino - Japones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1796 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Cyber Cat Kurochan Opening Latino - Japones
tremendo aporte amigo, pero te suguiero que le quites los redirectores de links ya q te pueden borrar el post debido a esto!! solo es una sugerencia porq esta prohibido, pero en s?
Cita inoue: Mostrar
Gracias por el aporte  
Grande!!! llevo mucho tiempo buscando esta serie!!!!  
Excelente aporte, de donde los sacaste no los puedo encontrar en otros lados ???
Esperando mas capis  ,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!