Project 64 1.6 + 5 Juegos

Que tal es mi primero post les traego el project 64 es un emulador de nintendo 64 en este caso les dejo 5 juegos
muy buenos...

*Super Mario 64
*Mario Kart 64
*Mario Party 2
*Yoshi´s Story
*Donkey Kong 64

Requisitos minimos:
Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior
128 MB RAM
Tarjeta de video: 16 MB
S.O.Windows XP/Vista/7
HDD: 95.2 Mb

Instalacion:
1.- Descargar
2.- Descomprimir
3.- En la carpeta ejecutar el setup e instalar.
4.-Abrir el acceso directo project 64
5.- En la pestaña Archivo+Escojer del directorio de Roms+Seleccionamos la carpeta raiz +ok... apareceran los juegos.
6.-Doble clic en el juego deseado y a disfrutar los viejos tiempos...

Enlaces De Descarga

danhdzv-identi
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1735 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Project 64 1.6 + 5 Juegos
hola, estan en español, gracias
Cita poliglob: Mostrar
el emulador esta en varios idiomas incluyendo Español
los Roms (juegos) estan en ingles pero no te limita en nada... espero lo disfrutes
lo de siempre tengo win 7 home premium..y hago todo lo que dices..y cuando abro el archivo z64 o v.64 me sale el letrero "intento para abrir archivo fallo"...tienes idea de como solucionar esto?
Muchas gracias ,lo voy a probrar a ver si pude jugar al mario 64
Cita okanane: Mostrar
que tal oies pues no entiendo el dellos archivos que me mencionas pero en cuanto abres la carpeta que se descargo ejecuta el setup que esta y sigue paso de instalacion yo tengo w7 home 64bits y me funciona de lo mejor ejecuta el setup y sigue pasos ... espero puedas cometame como te fue ... de todos modos si tienes dudas dame limite 21 de agosto por la noche y hago un video de instalacion pero que te funciona te va a funcionar...discula que responda tarde tu post...
Cita mastercoco: Mostrar
Claro funciona de lujo muy buen juego, si te interesa sigueme y subire emulador en cuanto puedas para poder jugar juegos online de n64...
@poliglob , te dejo un video de como instalar que yo mismo hice -- http://www.youtube.com/watch?v=WrQSKq0EeH8&feature=g-upl -- espero no tengas problemas...
@Danhdzv,ya lo instale y me anda a full,muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!