Los mejores portables 9ed.

Los mejores portables 9 ed.

A pedido de la gente, a pedido del publico presente hago este memorable post para que se le bajen las medias a cualquiera. Las franquicias mas importantes de las consolas caseras estan aca para volver a los viejos tiempos y vencer una vez mas al mal. Puede que falten una que otra las ire subiendo a medida me de el tiempo y tambien pueda probarlos, por desgracia y por suerte tambien, hay muchos juegos que merecen ser jugados de vuelta. Este post es para aquellos que a pesar de que los juegos han evolucionado hasta el punto de no saber distinguir si es real o no, aun siguen añorando aquellas viejas glorias que nos desvelaron de niños.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

todos los enlaces en un bloc de notas

Los mejores portables 9ed.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1354 Favoritos: 2
11 Comentarios Los mejores portables 9ed.
Son clasicos, con el emulador Jnes si paso los juegos usando los chats con la consola solo pase islander 2  
excelente aprte alrato que me refresquen puntos te mando unos si puedes pasarme los links de este como siempre sere feliz
Cita shaka33: Mostrar

Cita Rafadeth: Mostrar

gracias chicos... iba a poner en un bloc de notas y me olvide por tomar mate ahora lo edito y lo pongo
booble booble el mejor de todos
Cita L4UT1: Mostrar

De Lujo, man. No tendr?
Cita joseamat: Mostrar
@Romer1985 hombre funcionan con wiin 7?
sip comprobado por @shaka33

Cita okanane: Mostrar
@Romer1985 es verdad que funcionan...mil gracias hombre..lastima que no tengo puntos para darte...
Cita okanane: Mostrar

no problem... con que hayas comentado alcanza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!