Grand Theft Auto IV full español pc

Grand Theft Auto IV full español pc

Datos Técnicos

Nombre: Grand Theft Auto IV (GTA IV)

Plataforma: PC (Medicina incluida Razor 1911)

Lenguaje : INGLES Con Subtitulos en ESPAÑOL, FRANCES, ITALIANO, ALEMAN

Tamaño: 15.3 GB ? 4 DVD5 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 02 de Diciembre del 2008

Género: Conducción ? Aventura - Acción - Mafia

Desarrollador: Rockstar North

Distribuidor: Rockstar Games

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Descripcion:

En el juego Grand Theft Auto IV Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL se narra la historia de Niko Bellic, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Liberty City años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City, donde espera olvidar su pasado criminal Poco después de bajar Niko del barco mercante Platypus que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en sus correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gánsteres. Niko ayuda a Roman con sus problemas y con su empresa de taxis mientras trata de encontrar su rumbo en la nueva ciudad, A medida que avanza la trama, Niko se ve envuelto en un enfrentamiento múltiple de intereses por culpa de un fracaso con un negocio de diamantes de Ray Boccino en el que se implican la familia Ancelotti, la banda de moteros The Lost, el clan McReary, Bulgarin y los hombres del empresario nocturno Gay Tony. Más tarde, Niko conoce a Phil Bell, amigo de Ray, que a su vez son miembros colaboradores de la decadente familia Pegorino de Alderney, organización con la que Niko trabajará hasta el final de la trama. Mientras colabora con la organizacióncriminal de Jimmy Pegorino, U.L.

Requerimientos Del Sistema:

Sistemas Operativos

Windows Vista + Service Pack 1

Windows XP + Service Pack 3 con DirectX 9 y Microsoft .NET Framework 3.5

Requerimientos Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8Ghz, AMD Athlon X2 64 a 2,4Ghz

Memoria RAM: 1,5 GB

Espacio libre de disco duro: 16 GB

Tarjeta gráfica: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900 con shader 3.0

Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9

Requerimientos Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4GHz, AMD Phenom X3 2,1GHz

Memoria RAM: 2 GB (Windows XP)/2,5 GB (Windows Vista)

Espacio libre de disco duro: 18 GB

Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870 con Shader 3.0

Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9

Enlaces De Descarga
Grand Theft Auto IV full español pc
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10070 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Grand Theft Auto IV full español pc
@KENNETH15 ajja gracias por tu comentario capo!
Exelente este jueguito lo queria gracias!  
Cita Tikoo: Mostrar
De nada capo disfrutalo es un juegazo
Excelente aporte, yo hace unos dias que tengo el GTA IV Complete Edition para PS3 y la verdad es buenismo  
@Dreadmos Gracias por los puntos y por tu comentario!!!
Vale men Gracias por el juego descargando lo malo que son 4 dvds :3 pero ta rebueno el servidor sdasdasasd XD
Cita matiixD: Mostrar
jajaja si 4dvd que valen la pena disfrutalo
sirve para windon 7 ???
Cita dalma12345: Mostrar
si obvio que si funciona en win7 si el juego es uno de los nuevo
Cita panfilo_07: Mostrar
Gracias por tu comentario!!
enlaces propios  
Cita chugnas: Mostrar
Gracias por pasarte disfrutalo
muy bueno muchas gracias
Cita SrPepe: Mostrar
De nada disfrutalo
Espectacular muchisimas gracias
Capo se cayo el link 39, es el unico que me falta por favoooooor  
amigo la parte 7 se cayo arreglalo por favor!
LA PARTE 7 ESTA CAIDA !!!!! podes arreglarla ? GRACIASSS !!!!!
No estoy seguro porque no he terminado las otras partes, pero creo que te puede funcionar de este link la parte 7
https://rapidshare.com/#!download|904p5|1611957276|2OBDXAl5C.part07.rar|419430|0|0
Confirmado, si sirven los links. Juego instalado. Buen Aporte Gracias
ya descargue todo los links, pero solo me falta el 7, quien lo resube o publica otro link porfas...
Buenas Muy buen post! ya lo descargue pero hay un problema con el enlace 7 ALGUIEN LO SUBE de nuevo a otro servidor qe no sea en el qe se puso arriba? baja demasiado demasiado lento :S gracias ! y de nuevo gracias x el post  
LCtico si podes subirlo en un servidor de descarga mas rapido se te agradeceria un MILLON
alguien tiene la parte 7 qe la pueda Linkear porfavor????
Buehhhh me remiti directamente a a la web a la qe subieron el enlace y aqui esta el enlace de la parte 7 ./https://rapidshare.com/files/1611957276/2OBDXAl5C.part07.rar
quiten el punto y la / y tienen el enlace de descarga... saludos
no coje la clave
DevilBoy45 podrias arreglar la parte 7 que esta caida es la unica asi lo puedo bajar..
Alguien sabe de alguna guia para poder instalarlo y jugarlo, por el tema del crack y hacerse un usuario en la pagina.
This file doesn't exist, or has been removed.

eso dice en la parte 7
el l ink de la parte 7 bro???
Hola que tal Devilboy45, te escribo ya que al igual que otros usuarios me hace falta la parte 7 de tu excelente aporte, porfavor subelo nuevamente para jugar este gran juego!
oye dice que server error 3 links  =0 espero puedas orientarme
tambien me hace falta la parte 7! subelo por favor !
ayuda dube el lionk 7 otra ves por fa
Cita skillfull: Mostrar
@victorluna jajajjaj son bromitas amigo. a todos nos pasa!!
Amigo gracias por el aporte pero me falta la parte 7, ojala y la puedas subir de nuevo.
Alguien que suba el archivo 7
@patoloco64
Disculpa no tendras la parte 7
Amigo la parte 7 esta eliminada si la subiera le estar?
por fa necesito la parte 7 del archivo ya descarge todo el juego pero solo me falta esa parte.
Gracias!!!
por favor arregla la parte 7
la parte siete no funca amigo
Cojones la parte 7!?
la parte 7 se cayo
Lo estoy bajando y me faltan los links 36 y 37 solamente. Cuando lo intento descargar me salta una advertencia de virus y me parece muy raro que esos 2 archivos no sean extensi?
alguien encontro la parte numero 7? es la unica que me falta
Resubir Alguien la parte 7
AMIGO por favor esta caido la Parte 7 puedes resubirlo gracias ya tengo todos los rar no quiero morir en la orilla
we falta la parte 7
Parte 7 justo iva a descargar y me falta esa parte :/
Saludos amigo, exclente aporte te felicito. Por favor resube la parte 7 que no funciona te agradezco gracias !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!