¿Querés ordenar tus iconos como yo? - Entra!

Hola Gentee!

Bueno, hoy les traigo este post, para que puedan tener sus iconos que tanto ocupan el escritorio ordenados como yo! (o aun mejor ):
[/size][/color]
[/color][/i]

Para esto, vamos a descargar un programita llamado AutoPlay Media Studio:
http://www.mediafire.com/download.php?zbbtxsbrw5ytyw9

Lo descomprimen y pegan el crack al programa luego de instalarlo.
Una vez instalado el programa, vamos a ver como usarlo...
Tutorial

Bueno, vamos a crear un nuevo proyecto en el programa, y le vamos a poner "Blank Project"

[/i]
Paso 1.1: Donde dice "Project" vamos a dar click derecho y elegimos "Settings"
Paso 1.2:
En Window title: ponemos el nombre que le queramos dar a nuestro proyecto, en mi caso voy a poner "Games!". Activar "Movable"
En Dimensions: Vamos a poner la resolución de nuestra ventana, poner "Large" y en el caso del tamaño yo lo voy a dejar en 790x545.
Style, Icono y Window is resizable: son  opcionales.

[/i]

Paso 2.1: Vamos a ponerle un nombre a la pág. Opcional.
En Background Vamos a poner "Use custom settings" y eligen si quieren un color sólido, un degradado o una imagen que tengan en su PC. yo voy a elegir una imagen. Luego dan Aceptar.

[/i]

Paso 3.1: Vamos a dar click en "New Image Object" (sorry, en la imagen escribí "Project" :roll ) y vamos a elegir la carátula o imagen del juego a poner. Obviamente, las carátulas no van a venir con el programa, búsquenlas en Internet.
Damos OK

[/i]

Paso 4.1: Ponemos nombre al objeto si se quiere.
Cursor: Pone la "manita" como puntero cuando pasamos por arriba de la caratula.
Hightlight: Hace un sonido cuando cada vez que pasamos el mouse por arrba de la caratula.

Click: Va a dar un sonido cuando abramos el juego. Al igual que highlight y cursor son opcionales.

[/i]

Paso 5.1: En "Action to Run" vamos a poner "Run Program" y luego en "File to run" vamos a buscar el juego, pero no vamos a elegir el ejecutable principal, sino que vamos a crear un acceso directo en la carpeta y lo vamos a elegir. Ya que si elegimos directamente el juego no lo va a tomar cuando lo queramos abrir. Luego de elegirlo nos debería quedar en la línea File to run una extensión .ink . En mi caso me queda AutoPlayDocsAvatar.lnk
Paso 5.2:
En la misma ventana de "Quick Action" vamos a tildar abajo la opción "Exit After Action" para que el programa se cierre luego de elegir el juego! Luego aceptamos.

[/i]

Ya teniendo nuestro juego puesto, vamos a continuar haciendo lo mismo con todos los que vayan a agregar.. Al principio es una tarea "tediosa" jeje pero luego de que se acostumbren y le tomen la mano van a tardar solo minutos en hacerlo. Pero antes de que puedan correr su programa con todos los juegos, vamos a agregar un botón de salida!
Paso 6.1: Damos click en "New Button Object". Elegimos un botón que ya viene con el programa, yo elegí el de Windows 7. Luego click derecho --> properties.
Paso 6.2: Escribimos en "text" Salir, Quit, Exit, Close, etc, etc. y luego nos vamos a la pestaña "Quick Action".

[/i]

Paso 7.1: Saltee attributes porque es lo mismo que en las caratulas, son los sonidos cuando pasas el mouse y eso, asi que es opcional también. En Quick Action vamos a poner "Exit/Close"
y luego aceptamos.

[/i]
Paso 8.1: Todo terminado...casi... Finalmente, vamos a dar click en el botón "Preview" (el del monitor) y nos va a aparecer nuestro proyecto corriendo en la pantalla, lo cerramos del botón de salida que creamos o de la clásica cruz a la esquina de la ventanita y luego ya lo podemos guardar (utilizando el "save as").

[/i]
Paso 9.1: Noveno y último paso al finn! Creamos el acceso directo de nuestro proyecto y lo pegamos en nuestro escritorio, y cuando lo abramos ya tendremos nuestro ejecutable con todos los juegos corriendo! Asi que, a borrar los molestos iconos que llenan nuestro escritorio!
[/i]
Todo listoo!

Bueno, todo terminadoo, ahora si ya está. Pueden borrar sus iconos que estén "de adorno" en el escritorio y pueden hacer lo mismo con los programas (como hice yo en la primer imagen de muestra).
Espero que les haya servido, que lo pongan en práctica y lo utilicen

Gracias por pasar, y hasta el próximo post!

¿Querés ordenar tus iconos como yo? - Entra!
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1971 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ¿Querés ordenar tus iconos como yo? - Entra!
muchas imagenes caidas no se ve como queda ni nada arreglalo
yo usaba el autorun pro enterprice pero me limitaba espacio
perfecto justo esto es lo que quer?
Interesante, gustaria un video, claro si puedes, +5 por lo creativo del post
Gracias a todos por comentar. Voy a ver si puedo hacer un video despu?
solo se ven unas cuantas imagenes bro, t recomiendo q las subas a imagen-up.web44.net
Cita Beherit: Mostrar
Listo, cambiando el servidor de im?
justo jugaba el colin mcrae 04 hehe de lujo ese juego aunke aun no soy muy bueno en fin, buen post
HAY ALGUNAS QUE SE SEN Y OTRAS QUE NO
lo mismo!! no se ven u.u
demasiado trabajo puedes simplemente crear una carpeta y poner ahi tus iconos y accesos directos o hacerle como yo y dejarlo a toda
Cita URIEL90: Mostrar
Son diferentes formas, yo uso tambi?
podrias explicarme, como hago para que el boton " SIGUIENTE "..  me dirija a la otra ventana.. ( ponele page 2 )

y en el caso de estar en la ventana 2 , el boton VOLVER, para que me vuelva a la ventana 1 . (page 1)

muchas gracias.. y lindo laburoo
@klaas Si, eso yo lo saqu?
Cita SpaarK: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!