[Megapost] Sleeping Dog [Crack+Update+Yapa]

bueno chicos bienvenidos a un  nuevo post y esta vez tengo subido el crack de Sleeping Dogs en MF, disfrutenlo

Instrucciones para crackear el juego 

1.- descargar el crack 
2.- les saldra un archivo .rar 
3.- extraen los archivos del rar al escritorio (primero hagan un backup de los archivos a reemplazar, es por si algo sale mal)
4.- copian los archivo extraidos del rar a la carpeta raiz del juego
5.- jugar, PD: el juego esta en ingles, estoy subiendo el update del idoma

bueno ahora el link 

crack:

Update 1.4

Capturas Propias
imagenes sacadas de mi celu, porque el dxtory se murio

y eso, es un juegazo

y de yapa el juego completo por putlocker

Sleeping Dogs (originalmente True Crime: Hong Kong) es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Square Enix London Studios y United Front Games y publicado por Square Enix para las plataformas PlayStation 3,Xbox 360 y PC. Iba a ser la tercera entrega de la saga True Crime antes del cierre de Luxoflux en febrero de 2010.Square Enix adquirió los derechos sobre el juego tras la cancelación del mismo por parte de Activision. True Crime: Hong Kong fue renombrado a Sleeping Dogs al no haber adquirido Square Enix los derechos sobre el nombre True Crime. Sleeping Dogs tendrá lugar en la ciudad de Hong Kong y se centra en un operación encubierta para infiltrarse en las tríadas. Será puesto a la venta en agosto de 2012.

Requisitos mínimos:? SO: Windows Vista or Windows 7
? Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
? RAM: 2GB
? Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
GeForce 8800 GT o superior.
? Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
? Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
? Disco Duro: 15 GB

Requisitos recomendados:? SO: Windows 7 64-bit
? Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
? RAM: 4GB
? Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.
? Tarjeta de memoria gráfica: 1 GB
? Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
? Disco Duro: 15 GB

bueno chicos hasta aqui el post espero que les haya gustado y nos vemos en otro post llamado 
[Megapost] The Amazing Spider-Man The Game 2012 [PL]

adios

[Megapost] Sleeping Dog [Crack+Update+Yapa]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19952 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios [Megapost] Sleeping Dog [Crack+Update+Yapa]
che el update 1.4 te lo deja en espa?
wooo excelente aporte gracias amigo, podrias subir cuando puedas el update del idioma espa?
siiiiiiii disfrutalo
cual es la contrase?
plis la contrase?
@ngloko_045 compadre el juego con el update de 1.4 gb t lo deja en espa?
@sambomba a no sabia   lo pondre en el post
gracias por la contrase?
vos lo estas jugando en espa?
@ngloko_045  nada tonces no se puede jugar en ESPA?
no se puede todavia xD tendremos que esperar ygual que darksiders 2
@ngloko_045  ok gracias por la repuesta tonces a la espera de tus aporte brother  

USa el paint para las capturas
al agregar los archivos del update 1.4 ya no arranca mas me sale error al ejecutar el juego por que puede ser eso?  
Muy buena la velocidad de sockshare.com te agradezco por tu aporte gracias te aviso como me va.
MUY bueno gracias, nadamas una cosa menciona al usuario que les respondes por que si no, no le llegara la notificacion de que le has respondido
saben si hay el archivo para los subtitulos en espa?
buenisimo post pero no lo descargare, lo prefiero en espa?
ya mismo lo estoy descargando XD....che, podrias haber usado el fraps para las capturas XD
no puedes poner el Update en Medafire?
me pasas la clave del rar del sleeping dogs
chicos la contrase?
Los links del juego los acabo de ver en taringa, todos los links de putlocker estan caidos. los demas mirrors son una mierda.
me andara bien en un dual core? ._. 2.4 y la geforce 210 de 1700 MB ... ram ando bien pero de eso estoy preocupado (ram tengo 6 gb ._.) y para estos juegos a mundo abierto se necesita mas ram que grafica XD!
capo el update 1.4 pesa 1.4  gb este 36 mb XD
que diferencia hay entre la versi?
M eanda el juego todo perfecto pero el audio del juego no se escucha nada, Me podrian decir que hice mal.
@RikodowSN esque en esta version tare los DLC y @gamer6837 nose que podria ser, vere el problema
Hola, muchas gracias por el post, solo que ya no alcance a bajar el juego , la parte 15 arroja Server error en el Jdown, y al intentarlo descargar desde el firefox, dice que el servidor que lo contiene esta en mantenimiento , si podrias resubir o poner links intercambiables te lo agradeceria mucho, ya me baje las 14 partes anteriores. Gracias de antemano, que tengas buen dia
Jejeje, Una disculpa, me equivoque de post, intente descargar el juego desde otro post, con el nombre parecido, intentare descargar de nuevo desde aqui, la verdad es que si me vuelve algo loco bajarse una gigas y que ya no funcionen los otros links, muchas gracias por el post. Bajando
de nada seguire aportando aqui no seguidamente, pero en tadinga, no dan ni ganas de abrirlo saludos
saludos alguien sabe como ponerlo en espanol... por que un amigo me la paso y a el le funciona bien el laucher  todo de la seleccion de idioma pero yo tube k intalar el crak de aki para k se abra de verdad k si pero no m aparece en espanol ni sub ni audio?
se me traga el juego en  al rato de jugar  .
ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION? E BAJADO DIFERETES CRACK DE MUCHOS TIPOS Y AL FINAL SOLO UNO O DOS FUNCIONAN PERO AL CABO DE JUGAR UN RATO SE FRIZA EL JUEGO Y NO TENGO PROBLEMAS CON PC CUMPLO REKISITOS DE SOBRA Y NO SE K HACER
nose que sera vere el problema, saludos
ayuda ya instale todo instale el crack 1.4 y no me ejecuta no me sale ni error ni nada por el estilo simplemente no hace nada, si me puede ayudar alguien porfavor
@ngloko_045 gracias men porfa lo quiero jugar
@ngloko_045, estaba buscando este juego hace mucho, pero tengonun problema no tengo idea sobre el paso 4: sobre la carpeta raiz del juego espero que me ayudes.
Cita ElTabie: Mostrar

copian los archivo extraidos del rar a la carpeta raiz del juego
tienes que copiar el update a la carpeta raiz del juego saludos
Cita ngloko_045: Mostrar
@ngloko_045 , Lo que trataba de decir es: nose cual es la carpeta raiz del juego ... Perdon es que soy NOOB
Gracias Por el Crack del Sleeping Dog,  me funciono joya!!
Saludos
Link
Cita link2009: Mostrar

gracias por pasar y comentar, saludos
Oye el archivo update 1.4 esta privado ?
Geniooo , el crack funciono joya , se agredece che +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!