Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

slenderman(subido por mi)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

bueno les traigo el slenderman uu que miedo bueno el rar pesa 45mb y trae el slenderman bueno le quiero decir si son tan valiente jueguenlo xD pero eso ami cuando lo jugue me agarro algo en el corazon cuando aparecio el slenderman xD que me cai de la silla bueno disfrutelon

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2439 Favoritos: 6
17 Comentarios slenderman(subido por mi)
Con que boton saco la metralleta
Amigo , se llama SLENDER el juego no Slenderman e.e
que varas primero sanatorion y luego este, ni si quiera he visto de que se trata en fin vamos a descargar este y el otro, se agradece.
@shaka33 con la t y j k h m n y xD y tenes una ak-47 y si queres una m4 es la gytknhig hay esta xD
@M3603 yo lo conosco como slenderman vi muchos crepypasta xD
@zaiklon pense que este era el primero y que despues era el sanatarium igual dentro de un toque subo el sanatorium
@joni_nahu amigo , hasta tu tienes la imagen donde dice SLENDER
 y si no haz jugado el juego , al iniciarlo dice "SLENDER" tambien e.e

Saludos
@M3603 lo jugue al puto juego y se como se llama pendejo pero en realidad se llama slenderman busca en google en omagenes slenderman y va a aparecer el mismo chabon y si queres descargalo o no tanta polemica
@joni_nahu que linda constestacion muy a la par de la critica que ciertamentete hisieron... te garantiso una cosa... tu post no durara mucho por que al igual que yo se que ya te an denunciano tu "pseudo post" suerte y sigue buscando la comunidad que te acoja por que aqui te aseguro no cabes
Caray uno se imagina un juego medianamente aceptable, pero ni eso, un completo fiasco de juego, no lo bajen
el Penumbra: overture, o el black plague le da 30 mil vueltas a esta bazofia.

link del Penumbra: http://www.identi.li/index.php?topic=92625

Caray se agradece el esfuerzo de subir pero tampoco basura pues  
@joni_nahu y @zaiklon La verdad es que este es el primero y FIN. Los dem?
@EtoKi xD es que me enoje xD piensa que nunca jugue al juego tipo que no puedo subir el juego sin saber lo que estoy dando ala gente xD pero bueno ya esta si quieren denuncien el post no es algo importante para mi es un pasatiempo solo
@saulon17 q te metes vos el pone lo q se le canto el choto si quieren descargenlo osino bayanse ala mieerda putooos  @joni_nahu  lo voy a descargar aver si esta buenooo
Cita T_Cooper92: Mostrar
jajaj me cague de la risa seguro que es asi y en realidad no nos mata nos saca los dibujos y hay termina xD

Cita diegoletal: Mostrar
porfin justicia de mi lado!!!! assassin ataquen a los borgias xD extra?
Gracias por el Aporte me voy a cagar de miedo un rato
@Joel_Rueda de nada cagate de miedo todo lo que puedas ! cuidado slender es medio pedofilo xD
Cita joni_nahu: Mostrar
el enemigo de Pedobear xD
@Joel_Rueda es pedo bear xD porque solo los ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!