Denzel Washington - DvDrip - Latino - Avi

IMPARABLES

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Título: Imparable

Título original: Unstoppable

Dirección: Tony Scott

País: Estados Unidos

Año: 2010

Duración: 104 min.

Género: Drama, Thriller, Acción

Reparto: Denzel Washington , Chris Pine , Rosario Dawson , Ethan Suplee , Jessy Schram, Kevin Dunn , Elizabeth Mathis, Kevin Chapman, David Warshofsky, Meagan Tandy, Jeff Wincott, Andy Umberger, Lew Temple, Victor Gojcaj, Eric Unger, Stephen Taylor, Paul Vasquez, Maxx Hennard, Carly Steel, Christopher Stadulis, Joshua Elijah Reese, Adam Kroloff, Jarrod DiGiorgi, Scott A. Martin, Kevin McClatchy, Patrick McDade, Matthew J Cates, Keith Michael Gregory, L. Derek Leonidoff, Ryan Ahern

Web: www.imparablelapelicula.es

Distribuidora: 20th Century Fox

Productora: Scott Free Productions, Firm Films, Millbrook Farm

Productions, Twentieth Century Fox Film Corporation, Prospect Park

Idioma : Español Latino

Calidad : DvDrip Exelente Calidad

Resolucion : 624 x 272

Formato : Avi

Duracion : 01:38:30

Peso : 703 MB

Servidor : PutLocker

VITIKOTHEKING

PROTEGIENDO AL ENEMIGO

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como ?guardián? de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor. Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen.

TÍTULO: Safe House

AÑO: 2012

PAÍS: USA

DIRECTOR: Daniel Espinosa

GUIÓN: David Guggenheim

MÚSICA: Ramin Djawadi

FOTOGRAFÍA: Oliver Wood  

PRODUCTORA: Intrepid Pictures / Stuber Productions

GÉNERO: Acción

Calidad : DvDrip

Resolucion : 640 X 272

Duracion : 01:54:54

Peso : 698 MB

Servidor : PutLokcer

VITIKOTHEKING

NOTA:EN ESTA MOVIE LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN PUTLOCKER LA PARTE 1,2,3 Y LA 4 EN GAMEFONT

EL LIBRO DE ELI

El Libro de Eli nos lleva a un fúturo no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna...

Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.

Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.

Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.

Título: El libro de Eli

Título original: The book of Eli

Dirección: Albert Hughes, Allen Hughes

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 18/03/2010

Género: Drama,Aventuras,Western,Acción

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Evan Jones, Joe Pingue, Frances de la Tour, Michael Gambon, Tom Waits

Distribuidora: Sony Pictures

Productora: Silver Pictures, Alcon Entertainme

Resolución : 624 X 264

Calidad De Video : DvDrip

Peso : 703 MB

Duracion : 01:57:36

-VITIKOTHEKING-

Denzel Washington - DvDrip - Latino - Avi
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3437 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Denzel Washington - DvDrip - Latino - Avi
excelente no, excelentisimo!!!   , gracias por estas pelis amigo  
oye amigo no tendras de casualidad la de Hombre en llamas en calidad brrip y en latino??    
buenisiimo este aporte
ola, gracias por el aporte, pero tengo problemas con la segunda peli, el link de gf no responde si lo arreglas me avisas por que me gusto la sinopsis
@smittenian OK AMIGO revise parece que gamefront tiene problemas , te aviso cuando se arregle  
Hay que reconocer que este actor es de los buenos... y sus pel?
Gracias por el aporte es uno de mis actores favoritos me llevo una  
Me llevo la de Gary Oldman, tremendo villano debe ser este actorazo. A denzel lo veo con la misma cara en todas las pelis...
la calidad.. al menos la de imparables deja mucho que desear para ser dvdrip... una lastima pues es muy buena movie..
te dejo +2 puntos broo! gracias...
@stroxy gracias compaero  
gracias loco, descargando safe house
hola amigo, mira que no puedo descomprimir safe house... le cambie el nombre al fichero dos y me sale contrase?
@elgabo_69 que pena con tigo verifique y la parte 2 no es de esta pelicula es la de imparables , solo tienes que
me va tocar subir toda la pelicula de nuevo   , por que no tengo los rar de esa comprension , que pena , con tigo , pero vos tambien como vas a descargar algo que no tiene loos mismos nombres pero que se hace , amigo si me dejas yo la subo de nnuevo y te aviso vale , salu2
@vitiko solo los puse a que el jd lo descargara, ya era muy tarde..... avisame cuando la subas de nuevo porga
gran post, felicitaciones..., me lo llevo completo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!