xGonza35x
"Todo Marvel Comics al español"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultimate Spiderman [Comics] Completo Español .cbr

Volumen 1,2,3,4 y 5

Ultimate Spider-Man es un comic book publicado en el 2000 por Marvel Comics, que narra las aventuras de Spider-Man en una versión moderna, para ganar una audiencia más joven que a veces se dejan intimidar por sus cuarenta años de continuidad.

Fue creado por los historietistas Mark Bagley y Brian Michael Bendis quienes expandieron el origen clásico de Spider-Man de 11 páginas a un arco argumental de un total de 180 páginas. Este dúo ha colaborado desde el #1 hasta el #110 de manera regular en el título siendo Stuart Immonen el reemplazo de Bagley en el cómic. Después del último número de la serie #133 continua bajo el nombre de Ultimate Comics: Spider-Man.

En contraste al concepto central del Spider-Man de la continuidad original, Ultimate Spider-man se enfoca fuertemente en la ingeniería genética abarcando otros elementos como radiación, Magia, Aliens y Space opera. Actualmente Miles Morales es el nuevo spiderman después de la muerte de Peter Parker.

Sagas

"Power and Responsabilty" (#1-7): Cuenta el origen de Spider-Man de una manera más lenta que en la versión original, con la diferencia de que se explaya mas en la relación entre Peter y el tío Ben a la par de que se introducen los primeros elementos distintivos del cómic como la relación de Peter y Norman Osborn con la droga OZ.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #00.5, #01 al #04

"Learning Curve" (#8-13): Peter conoce a J.J Jameson y gana su empleo como diseñador Web y fotógrafo para el Daily Bugle y como Spider-Man combate al Kingpin y a sus asesinos, Los Enforcers, y Electro. Además empieza una relación amorosa con Mary Jane Watson después de revelarle su identidad secreta.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #05 al #07

"Double Trouble" (#14-21): Spider-Man combate al Dr. Octopus, Justin Hammer, Kraven el cazador y conoce a una difícil chica llamada Gwen Stacy.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #08 al #13, Especial 2003, #14 al #15

"Legacy" (#22-27): Peter con la ayuda de Nick Fury se enfrenta al horriblemente mutado Norman Osborn.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #16 al #21

"Public Scrutiny" (#28-32): Un imitador de Spider-Man aterroriza a la gente de NY y asesina a George Stacy el padre de Gwen Stacy lo que provoca que la gente este en contra de Spider-Man. La oficial Jeanne De Wolffe es presentada como el reemplazo del oficial Stacy. Además Mary Jane rompe su relación con Peter.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #22 al #25

"Venom" (#33-39): Peter se reúne con su amigo de la infancia, Eddie Brock Jr; un joven brillante pero irresponsable que posee un traje experimental heredado de los padres de ambos el cual tiene el potencial de curar enfermedades como el Cáncer, Peter se atreve a utilizar el traje pero pronto se da cuenta que el traje solo potencia su ansia de venganza y a su vez se alimenta de su anfitrión, horrorizado Peter destruye el traje. Brock utiliza una muestra oculta del traje y la prueba en sí mismo convirtiéndose en Ultimate Venom. El videojuego videojuego Ultimate Spider-man plantea una secuela de esta saga argumental.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #26 al #28

"Irresponsible" (#40-45): Peter conoce a Marvel Girl, Storm y Kitty Pride de los X-Men y junto a ellas enfrentan al adolescente Geldoff quien apenas acaba de descubrir sus habilidades mutantes. Poco antes de esto Peter y Mary Jane descubren que realmente están enamorados y vuelven a estar juntos.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #29 al #31

"Ultimate Six" (#46 y Ultimate Six#1-7): Más que una saga, ésta es una serie limitada en donde se presenta la versión "Ultimate" de los "Sinister Six", siendo Spider-Man y los Ultimates los encargados de enfrentarse a este peligroso grupo de supervillanos que atentan contra la seguridad de S.H.I.E.L.D. y Nick Fury. Nota: Acá y en el siguiente “arco” estan bastante mezclados los números, ya que en varios hay uno de cada uno…
 Ultimate Spiderman Vol 1: #32, #36, #37

Cats & Kings" (#47-53): Este arco argumental presenta dos historias; la primera es una reimaginación del Amazing Spider-man 91 acerca de un político corrupto llamado Sam Built, mientras que la segunda es la presentación de las versiones "Ultimate" de Black Cat y Elektra.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #33 al #35, #38 al #39

"Hollywood" (#54-59): Es una parodia de la película Spider-Man 2. Se está produciendo un filme no autorizado acerca de Spider-Man con Dr. Octopus como el villano principal siendo el protagonista del filme Tobey Maguire; mientras que Sam Raimi, Bruce Campbell y Avi Arad aparecen como "cameos". Gwen también descubre que Peter es Spider-Man y atenta contra el apuntándole con un arma, no es hasta que Peter que le explica que el que lo asesino fue un impostor que ella misma lo perdona.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #40 al #42

"Carnage" (#60-65): Bendis reinventa el personaje de Carnage como un monstruo vampiresco derivado de muestras de la sangre de Peter y del traje simbiótico que dio origen a Venom. Carnage asesina a Gwen Stacy y Peter se culpa a sí mismo por su muerte.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #43 al #45

"Superstars" (#66-71): Peter conoce al Dr. Extraño, Johnny Storm y Lobezno. Cuando se encuentra con Wolverine se da cuenta que sus mentes han sido intercambiadas de cuerpos lo que hace que ambos sean forzados a vivir un día en el cuerpo del otro. Al final de esta parte nos enteraremos de que ha sido obra de Jean Grey. Peter posteriormente se encuentra con Johnny Storm quien estudia en la Midtown High debido a que nunca acabo el instituto y le falta sólo medio semestre, estando en la escuela se hace novio de Liz Allen pero cortan porque estando en la playa, con Peter y con Mary Jane, Johnny se acerca sin querer a una hoguera y como atrae al fuego se envuelve en llamas, y Liz se va corriendo pensando q es un mutante.
 Ultimate Spiderman Vol 1: #46, #47

"Hobgoblin" (#72-78): Peter pelea contra Harry Osborn quien se convierte en el Hobgoblin. La vida de Mary Jane es puesta en peligro en la batalla. Peter se da cuenta del riesgo que ser Spider-Man pone en peligro la vida de Mary Jane por lo que termina su noviazgo con ella.
 Ultimate Spiderman Vol 2: #01 al #04

"Warriors" (#79-85): Se suscita una guerra de pandillas en la cual Shang Chi, Moon Knight, y Iron Fist se encuentran involucrados.
 Ultimate Spiderman Vol 2: #05 al #07

"Ultimate Spider-Man Annual #1": Éste número especial presenta un romance entre Peter y Kitty Pride de los X-men.
 Ultimate Spiderman Vol 2: #08

"Silver Sable" (#86-90): Presenta a la mercenaria femenina del mismo nombre, este arco es una secuela directa del videojuego Ultimate Spider-man
 Ultimate Spiderman Vol 2: #09 al #11

"Deadpool" (#91-94): Presenta a Deadpool y su grupo llamado The Reavers, quienes capturan a Spider-Man y a los X-Men y los llevan a Krakoa a presenciar una ejecución en vivo. Miles Warren aparece como el interés amoroso de la Tía May.
 Ultimate Spiderman Vol 2: #12 al #13

"Morbius" (#95-96): es una historia especial en la que se presenta a Morbius y Blade. Es la historia, Ben Urich es mordido por un vampiro pero Morbius salva al reportero mientras que Spider-Man los defiende de un ataque de vampiros. Peter y Mary Jane empiezan a ser amigos de nuevo.
 "Ultimate Spider-Man Annual #2": Aparecen como invitados Daredevil y the Punisher. Ultimate Spiderman Vol 2: #14

"Clone Saga" (#97-105): (También podés bajar la versión "Oficial" de la Saga del Clon aquí en el blog, empezando por esta). El Doctor Octopus con la ayuda de Ben Reilly, crea clones de Peter Parker. El único completamente normal y sano, es una versión femenina de Peter, llamada Jessica Drew, alias Spider-Woman. Otro de los clones de Peter convierte a Mary Jane un duende peludo y rojo, pero el autentico Peter, con la ayuda de Los 4 Fantásticos, consigue curarla. A raíz de este suceso Peter se da cuenta de que sigue enamorado de Mary Jane, por lo que reanudan su relación al ver que aunque no estén juntos ella siempre está en peligro. Tía May se entera de la identidad de su sobrino. El Doctor Octopus es detenido y todos los clones destruidos, salvo Jessica y otro clon con cola robótica. También se descubre que Gwen ha sido clonada y convertida en la criatura que la mató.
 Ultimate Spiderman Vol 2: #15 al #19

"Ultimate Knights" (#106-110): Daredevil recluta a varios héroes para matar a Kingpin, entre ellos, Spider-Man. Al mismo tiempo, Peter tiene que pasar el mal trago de romper con Kitty.
 Ultimate Spiderman Vol 2: #20 al #21

"The Talk" (#111): Peter y tía May hablan sobre lo que hace Spider-Man. Stuart Immonen ya dibuja algunas partes de este número.
 Ultimate Spiderman Vol 2: #22

"Death of a Goblin" (#112-117): El Duende Verde escapa de prisión y trama un plan para acabar con Nick Fury, y Spider-Man, con la ayuda de Kitty Pride y los agentes de S.H.I.E.L.D. deberá detenerle. Finalmente hay un enfrentamiento entre El Duende Verde y su hijo Harry en su forma de Duende. El Duende Verde mata a su propio hijo y tras esto pide a los agentes que le quiten la vida a lo que estos acceden. Sturt Immonen es oficialmente el nuevo dibujante de la serie.
 Ultimate Spiderman Vol 2: #23
 Ultimate Spiderman Vol 3: #114 al #117

"Spider-Man And His Amazing Friends" (#118-121): Liz Allen, la compañera de clase de Peter, descubre que es mutante, y Spider-Man con la ayuda de El Hombre de Hielo, deberá impedir que Magneto la engañe para tenerla en su equipo. Después de esto Peter tendrá que enfrentarse a Rojo Omega, e impedir que haga daño a J.J. Jameson.
 Ultimate Spiderman Vol 3: #118 al #121

"The Shocker" (#122): Shocker secuestra a Spider-Man para vengarse por tantas derrotas humillantes, y solo Mary Jane y Kitty pueden ayudar a Peter.
 Ultimate Spiderman Vol 3: #122

"War of Symbiotes" (#123-128): Se intercambian pasado y presente para narrar lo ocurrido con Eddie Brock, el traje negro y la nueva Gwen Stacy, quien definitivamente vuelve a la vida de Peter tras ser librada de su Alter Ego maligno (Carnage).
 Ultimate Spiderman Vol 3: #123 al #128

"Ultimate Spider-Man Annual #3": Peter y Mary Jane hablan sobre si deberían tener o no relaciones sexuales, al final deciden dar el siguiente paso en su relación. También hace aparición un nuevo villano conocido como Mysterio.
 Ultimate Spiderman Vol 3: Annual #03

"Ultimatum" (#129-133): El universo Ultimate es alterado por las catástrofes provocadas por Magneto, y, como no podía ser de otra manera, Peter y sus amigos también se ven involucrados. Además reaparece misteriosamente Spider-Woman.
 Ultimate Spiderman Vol 3: #129 al #133

"Ultimatum - Spider-Man – Requiem” (#1-#2): Spiderman ha caido, y el Universo Ultimate nunca volverá a ser el mismo. Únete a Brian Bendis, Stuart Immonen y Mark Bagley, el primer dibujante del hombre araña definitivo, en este relato que recuerda el heroísmo de nuestro amistoso vecino arácnido, a través del punto de vista de... ¿J. Jonah Jameson? ¡Y además: el verdadero destino de Peter Parker.  
 Ultimatum - Spider-Man - Requiem: #01 al #02

El nuevo mundo según Peter Parker

Han pasado seis meses después del Ultimatum, la ciudad de Nueva York comienza a recuperarse del ataque de Magneto. Los mutantes son ilegales. Spider-Man ahora es querido por la gente gracias al artículo de J.J. Jameson en Ultimate Spider-Man Requiem #2. El Daily Bugle ya no es publicado y Peter trabaja ahora en un restaurante de comida rápida. Gwen Stacy esta viviendo en casa de Peter además de que están en una relación. Kitty Pryde es acosada en la escuela por ser una mutante mientras Mary Jane le dice a Peter que se arrepiente de haber cortado con el.

La Muerte de Spider-man

[ul]New Ultimate Comics Spiderman[/ul]

Para ver los comics aquí dejo el programa

http://www.mediafire.com/?4b58y91x8vgx6dn

Ultimate Spiderman [Comics] Completo Español .cbr
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 51225 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Ultimate Spiderman [Comics] Completo Español .cbr
Gracias, nunca la termine de leer  
en los 5 volumenes esta toda la saga completa? hasta la muerte de peter?
Cita will120: Mostrar
hasta la de hoy en dia la saga de miles morales que es afroamericano
perdoname cual va primero en la primera parte el 13 o el 13a?
@nicd10 Hola amigo el 13a es el especial de 2003 es un tipo annual pero que no va con la historia es un crossover con Blade y un par mas y ademas peter cuenta su tarea de superheroe (si leeiste del 13 para abajo entenderas)
Muy bueno master!
otra pregunta es que el vol. 1 empieza del #1 al #47 pero en el segundo volumen empieza por el 73 despues sigue el 75 y asi que pasa me puedes explicar?
@nicd10 por que sigue con la version USA pero es el volumen 2 (españa empezaron de vuelta con 1 y no me gusto que sea asi)
Muchisimas gracias x haber subido TODOS estas historietas!!
Conocia el universo ultimate del videojuego de play2, algo de wikipedia y youtube y gracias a ti he podido saber todo lo necesario acerca del universo ultimate spiderman; realmente te lo agradezco.
No me gusta andar viviendo pidiendo cosas a la gente sin dar algo a cambio pero me encuentro atado de manos, ¿habria alguna posibilidad que consiguieses las 6 historietas de "ultimate fallout: spiderman no more"?, de no ser posible ¿habria alguna posiblidad de consegurinos un link para verlos en linea (ingles o español)? Hay en youtube (mediante busqueda con google) varios links para ver facilmente los volumenes 1,4 y 6 de ultimate fallout ya que segun diversos lectores, esos son los mas importantes (es decir, no tanto el 2,3 y 5) ya que el 1,4 y 6 narran lo importante de las vidas de los involucrados al mundo peter parker (el resto es mr fantastico, y demas).
Estoy armando una biblioteca virtual personal y me encantaria incluir los 6 volumentes de ultimate fallout: spiderman no more". y es x ello que recurro a tu inmensa ayuda. Finalmente, tambien esperaba lo mismo para "spider-men" pero todavia no sale el ultimo de los 5 volumenes de dicha historieta, y de nuevo gracias a google y youtube se pueden leer los volumenes 2,3 y 4 facilmente sin embargo no para descargar.
Quisas descargue dichos videos de youtube para tenerlos yo mismo ante la, eventual, eliminacion de dichos videos pero seria grandioso poder tener los comics (asi como nos los has facilitado) de "ultimate fallout: spiderman no more" y "spider-men".
Si hay algo q puedas hacer te lo agradeceriamos todos MUCHISIMO, pero mientras, de nuevo MUCHISIMAS gracias x todo tu trabajo.
@taralinga obio amigo es genial esa historieta aunque un poco confusa ya que se trata de como se preparara el universo ultimate despues de la muerte de peter

Estas son mis historietas , ademas tengo la de secret invasion pero por ahora lo estoy subiendo a mediafire eso si , si se ve
Huau genio! entonces esperaremos (en lo personal mucho  con ansias) a q termines de subirlo.
REALMENTE MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.
gracias por el aporte
@xGonza35x hermano te quería decir que los comics del volumen uno hay uno q se ven borroso unas paginas y no se entiende lo que dicen y otros q salen 2 paginpas en 1 y yo los leo en samsung galaxy ACE Plus. Y la pantalla es demasiado
Cita leograff00: Mostrar
me dices cual es ?
muchas gracias amigo este es uno de mis heroes favoritos
muchas gracias ahora empezare a leer la historia completa  
genial, ya descargue todos los comics, sabes cada cuanto sale el new ultimate comic y en donde puedo conseguirlo?
@Atomsk ya salio en EEUU va por la 13 creo
Amigos le doy click en el boton mostrar links y me abre otra pagina que dice que le de click a la publicidad pero la publicidad no me da la opcion de oprimir
@PipeGDC mmm que raro tendrias que hablarlo con algun mod
El mejor aporte de todos los tiempos!!! yeaaa!!! tarde como 10 horas pero ya descargue todos!!
mil y un gracias loco me faltaba la mitad esta re-bueno este Spiderman
Nooo! Loco sos un capo! Hace un monton que estaba buscando All New Spiderman! Gracias  
no puedo acceder a los links , ¿me puedes explicar como ? le doy a ver links de descarga y no ocure nada.
@The_Yellow actualizare all new spiderman aparte muy pronto

@elcobero mmm fjate en tutoriales Identi que esta en la pagina principal como sticky
Gracias por este tremendo aporte

@xGonza35x Hola amigo, disculpa pero en el Volumen 1 salta directamente del capitulo 15 al 34, así mismo en el Volumen 2 tienes solo un capitulo el 23, en el Volumen 3 no tienes ninguno, creo que tienes todos en el Volumen 4 y en el Volumen 5 solo tienes 3 capitulos, no se si es que te los han borrado tio, gracias por el post, tengo buscando este comic tiempo XD  
graciaaaaaasssss  
Gracias por el Aporte bro!!  
viejo weon en el 1 vol se salta del 16 al 35 ._.
@brayini weon agradecele a ovni press que borro todos mis links
Podrias resubirlos de nuevo??, los links están muertos...
De antema gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!