giuseppe21
"Canta Napoli!!! napoli petrolifera!!! je je"

Malena: sin censura (dvdrip) (avi) ITA

Bienvenidos
pido disculpas a todas las personas que querían ver la película y no pudieron bajarla,
Mediafire me elimino los link, pero vuelvo y esta vez gracias a putlocker.
nuevamente les traigo
la película
"Maléna"
sin censura y en su idioma original
Sinopsis:
La película está ambientada en Castelcutò, una pequeña villa de Sicilia, durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, Renato Amoroso, un niño de 13 años que vive con sus padres y hermanas mayores, se encuentra con sus compañeros de clase en la tarde para observar a Maddalena Scordia, conocida en la ciudad como Malena, una bella joven de 30 años, casada con Nino Scordia, un militar enviado a África tras la declaración de guerra de Italia. Todos los días que ella sale al pueblo, él la observa y la admira, siguiéndola y espiándola a su vez, por las ventanas de su casa.
Datos:
calidad: DVDrip
formato: AVI
ancho x alto fotograma: 624x256
idioma: italiano
subtitulos: español (en archivo SRT incluido el la carpeta donde esta la película)
recomiendo verla por reproductor VLC
"Comentar es agradecer"

Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga

Sin Password
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 27390 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Malena: sin censura (dvdrip) (avi) ITA
La conseguiste
Arigatoooo!!!!
@shaka33 @Yamiever muchas gracias, me tarde en subir esta peli ya que paso trabajando, pero igual seguiré subiendo.Como dato, lo que voy a subir ahora es un documental de diez capítulos de la primera mundial  
shaka, tú me habías pedido una peli, cierto??? cual era? por favor para buscarla.
que disfruten la película  
@giuseppe21 Gracias por la pelicula sin censura van puntos

La pelicula que busco se llama Seducción de Dos Lunas: 2ª Parte
@shaka33 ok, apenas tenga algo de tiempo, busco  

me la llevo.. parece buena la peli
me podrias indicar en q parte hay censura  (no se si me explico).... pero el otro dia me vi esta peli... pero no note algo subido de tono
@cosmolmcosmo resulta que la versión final de la pelicula le quitaron como sus 15 o 17 minutos, esta está completa y si, las partes están algo subida de tono.
Buen aporte. Gracias!
yo la vi hay una parte que le pelan el gato mas o menos cuando la muchedumbre de viejas la hagarra
@1ndentic0 la parte cuando las mujeres de Castolcutó la agarran si esta en la película final ahí una parte en la que recibe la carta donde le informan que su esposo a fallecido y sale sentada en una silla muy sexi y mojada  

tired of ads and waiting? go pro
porque siempre me sale este aviso al querer descargar
@vicmanci al descargar directo siempre te va a ofrecer ir a descarga pro "tired of ads and waiting? go pro" significa: aburrido de esperar al descargar? ve a pro. tienes que ver donde te ofrece descargar y dale o click o simplemente copia los links y metelos al Jdownloader o mipony, saludos.
Cansado de anuncios y  esperas (esperar)
lo que si parte cuatro esta como perdida en el espacio, dice que el servidor esta en mantenimiento y que vuelvas mas tarde pero nada pasa, ahora si me canse de esperar, lo pudieras subir en otro servidor?,Garcias y salu2
ojala y esta vez pueda verle la panocha a monica belucini jejeje
la cuarta parte no baja
se mira interesante la estoy descargando amigo gracias
@tadeus el servidor me dice que esta en mantención y jdownloader me muestra el link online, a esperar nomas, cualquier cosa te aviso  
podrias arreglar el link4 todos los demas funcionan pero este no lo puedo descargar graciar por compartir
a mi también me esta dando el mismo problema con el link 4 lo puedes arreglar quisiera ver esta pelicula gracias
laparte 4 no anda
Hay algunos link malos.
se callo el link 4
ya descargue todos los link y el 4 todavía sigue malo vuelve lo a subir o solo sube ese archivo a meidafire
@giuseppe21 Mejor sube a mediafire, dicen que estan dando problemas los enlaces
subi solo la parte 4 putlocker ya tengo todo menos el 4
La parte 4 por favor!!!!
por favor, si alguien a bajado la parte 4 bien, que postee. igual estoy subiendo la parte 4 a mediafire
PD: si por alguna razón vuelve a dar problema el link, cierro el post, ya que es segundo vez que me da problema con esta pelicula. Ádemas tengo muchas cosas que subir y esto solo me atrasa
@giuseppe21 avisame cuando subas de nuevo la parte 4
@krissenrik parte 4 subida a mediafire, ojalas funcione
Ya la estoy descargando, asi que, al parecer funciona.
Cita giuseppe21: Mostrar
te pasaste.. descargando
Muchas gracias... tanto por la película como por haber agregadola parte 4 a MF... no sé porque hablan tan bien de PL, ka descarga no pasa de 120 cuando la MF va a 600 kb/s y suceden problemillas como este... del enlace #4...
Salu2 y muy agradecido...    
Gracias por el aporte, amigo. Tengo el mismo problema con el cuarto link. El server dice estar en mantenimiento desde hace 14 horas
@otrono el link 4 lo subí a mediafire anoche después de la medianoche
por favor, avisen si funciono el link 4
Gracias por el aporte y especialmente por haber solucionado el tema del link 4 ya que era una pena tener el resto y no completar la descarga solo por un link. Te felicito pues has sido un ejemplo de aporte colaborativo y solidario que no se ve mucho en la red. Abrazo.
@shaka33   por fin..........por fin   gracias  
Me gustó esta pelicula.

Recomiendo
pua la parte 4 me esta webiando hace como 3 dias!!! no la puedo descargar con jdownloader ni directo  
@ "a mi mismo".... no he dicho nada jjajj  
@Dark_Lex anoche subí a mediafire la parte 4 y me comprobaron que corría bien  
@giuseppe21 sip.. pro eso dije ke no habia dicho nada.... no habia visto ke la habias arreglado jaaj    
Perfecto! Muchas Gracias
graciasssss giuseppe  la  andaba  buscando..  bajando   un  aabrazo!!
subí  la película completa a mediafire, pero no olviden que la parte 4 de putlocker no esta, en mediafire si
Buenas. Muy buena peli. No la he visto sin censura. Por eso la descargué y cuando el descompresor (7-zip) llega a la parte 4 dice:
Error de datos en 'M4L3N4\M4L3N4.avi'. El archivo está corrupto.
¿Te podrías fijar el archivo? Lo descargué desde mediafire y sigue igual.
Gracias.  
intenta bajando de nuevo el archivo  
@gattox a veces los archivos bajan coruptos, intenta bajando lo de nuevo
Gracias por el aporte
Los siento. Recién llego. Ya lo bajé de nuevo y se descomprimió bien. Excelente película y muy buenas las partes que no había visto antes. Je, je...
Muy buen aporte, gracias por compartir.
Y en serio si pasan cuando estan en el cuarto amoroso y malena se desnuda  
falta en link 4
por favorrrrr
No sale el link 4  
Alguien que haya descargado la peli por dios resuba la parte 4 si lo hacen le presto mi cuenta netflix SAludos y muchas gracias
@extremist si quieres la subo a mi cuenta de identi la encontre en otro lado sin censura pesa 300 y tantos mb la calidad esta rmvb
Mediafire eliminó los links....y aun no logro conseguir la parte 4 :-(
el link 4 no esta, no funciona???
la parte 4????
Falta la parte 4.
favor de subir la parte 4 en firedrive o putloker, en medifire me dice archivo invalido o que fue borrado...
Y LA PARTE 4 ?????
de resubir la parte n4 del rar ni hablar? contesta si es q podras resubirla o no . . . gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!