MS-DOS 6.22 Español [3 1/2][.IMG][MEGA]

MS-DOS 6.22 Español [RTM][Disketes 3 1/2][.IMG][MEGA]

[/b]

MS-DOS (siglas de MicroSoft Disk Operating System, Sistema operativo de disco de Microsoft) es un sistema operativo para computadores basados en x86. Fue el miembro más popular de la familia de sistemas operativos DOS de Microsoft, y el principal sistema para computadoras personales compatible con IBM PC en la década de 1980 y mediados de 1990, hasta que fue sustituida gradualmente por sistemas operativos que ofrecían una interfaz gráfica de usuario, en particular por varias generaciones de Microsoft Windows.
MS-DOS nació en 1981 al encargársele a Microsoft producir un sistema operativo para la gama de computadores personales IBM PC de IBM. En este momento, Microsoft compró los derechos de QDOS, también conocido como 86-DOS, de Seattle Computer Products, y comenzó a trabajar en las modificaciones para poder cumplir con los requerimientos de IBM. La primera edición, MS-DOS 1.0, fue presentada en 1982. La versión incluida en los PC's de IBM fue conocida como PC DOS. Aunque MS-DOS y PC-DOS fueron desarrollados por Microsoft e IBM en paralelo, los dos productos se separaron con el tiempo.
MS-DOS 6.22 - Última versión distribuida por separado. Incluido DriveSpace para sustituir a DoubleSpace.
[/color]

[/color]
Datos Tecnicos
Formato: .IMG (grabar en disketes o montar con algun virtualizador)

Disketes: 4 (3 instalacion y 1 soporte CD)

Peso: 5.62 MB

Año: 1993

Idioma: Español

Host: MEGA
Partes: 1 Parte
1 4.3 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Instrucciones de Instalacion en una maquina virtual:

1.-Monta el diskete 1 e inicia la instalacion
2.-sigue los pasos que se te dan en la primera parte de instalacion (enter a todo)
3.-Reninica y formatea, esperar un momento
4.-despues del formateo les saldra la fecha a cual estan y en que pais, pueden configurarlo si quieres
5.-elige el directorio donde instalaras MS-DOS o dejalo haci y presiona Enter
6.-empeiza a copiar archivos, cuando se te pida que pongas el diskete 2 ponlo y cuando se te pida 3 ponlo
7.-una ves terminado te pedira que saques cualquier diskete, lo desmontas/quitas
8.-reinicia Y listo

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por Visitar mi Post! Comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!
MS-DOS 6.22 Español [3 1/2][.IMG][MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17421 Favoritos: 8
43 Comentarios MS-DOS 6.22 Español [3 1/2][.IMG][MEGA]
Funcionara en una Core i7 de 3?
Sin duda es una hemosa piesa de museo, ?
Uhhh que tiempos aquellos. Era cuando la gente quer?
Cita jor_51: Mostrar
@kbarrerak Si tenes razon y las empresas van a  venir a buscar el Msdos aqui , dejemos de joder
Cita Incorporar: Mostrar
?

Cita LinkNT: Mostrar
Es un gran aporte
Cita Juancho_Ta: Mostrar
Gracias  
Jajajajajaja yo todav?
Cita sawadypap: Mostrar
Yo tengo el 3.0 original en diskettes  y el 3.1  jajaja, despues les hago una imagen , si recuerdo donde deje alguna diskettera ,  
@lsfer010 Si queria hacer publicidad de tus otros post , lo entiendo , pero nadie puede decir que esto es un aporte, conosco y use el msdos desde la version 2.25, pero no creo que le sirva a nadie en la actualidad, ni siquiera haciendo un tutorial de sus funciones , seria interesante en un post de la historia de SO pero como Software de descarga es totalmente inutil.
A mi me interesa! Para un inform?
Cita krnh: Mostrar
@krnh Usa DosBox es un emulador para MS-DOS que funciona de maravilla y no hay que configurar nada, doble click y a gozar.
@issue2b Gracias amigo!!!
@krnh No te he dado ningun link por respeto a este post, pero es software libre y facil de encontrar. Es tan sencillo y funciona tan bien que practicamente deberia venir con W?
Excelente aporte!!! Yo tengo como coleccion personal Dos 1.0 hasta la version Dos 7.0 Beta en 5 Disquettes pero en ingles. La verdad que por mas que no tenga utilidad en la actualidad, para algunos que trabajamos con ellos en equipos 286, 386 y 486, tiene un valor diria yo que sentimental.
@sawadypap Amigo , que falta de humor, porque limpiaste mi comentario ? creo que no estaba ofendiendo a nadie, trate de ponerle un toque de humor y citar a unos amigos, Creo estar poniendo lo mejor que puedo en mis aportes y aprovecho el sitio para comunicarme , que te limpien asi un comentario que no era ofensivo para nadie molesta, se suma a los problemas que ya estamos teniendo , Desalienta y confunde , o es subir y no opinar ?
Por suerte en mis posteos me llegan muy buenos comentarios y eso contrarresta la mala onda de este borrado sin ningun motivo.
Te recomiendo que lo leas antes de borrarlo ,Saludos
si queres volverlo a borra aca esta  http://www.identi.li/?topic=112359#comment_1034447
@issue2b No para nada , es que realmente me molesto que borren un comentario asi por que si , desde las sombras y cuando pedis una explicacion frontalmente no te la dan, yo no le tengo miedo al banneo, en una de esas hasta me hacen favor y dejo de romperme la cabeza viendo que puedo aportar para mejorar el sitio, que esta bueno .
Me hago una cuenta clon y me reparto puntos , que es bastante comun aca , Uff , Mejor espero que se me pase la calentura  
ese tal jor es mas unutil esta en los cerebro de todo a algo as?
Que pasa con los links
pincho ver links y no aparecen
Cita johnnash: Mostrar
mm bugs de identi, mira vuelve a intentar sino te paso el ID del link para que solo escribar www.mediafire.com y pegas el link para que lo descargues
hola isfer010, el tema es que picnho ver links y no pasa nada
Cita johnnash: Mostrar
entonces deja te paso el ID del link
escribe www.mediafire.com y agregale esto: /?xnst7oyqk8mqmlh
y ya le das enter y descargas  
Ok, muchas gracias, lo andaba buscando y no lo podia encontrar
gracias excelente aporte, si tienes cosas antiguas juegos o software msdos seria bueno que hisieras un todo en uno  
Cita Booster: Mostrar
jaja pues quisiera postear cada Sistema en su post para tenerlos mas organizados pero un dia quiza haga un megapost  
Me agarro la onda Retro me llevo esto tambien, por hay alguno dijo que no servia ?
Con todo respeto lo digo, pero nunca falta uno que quiere dar el "toque original" diciendo ?
excelente aporte, adoro coleccionar estas joyas  
pero creo que los links est?
Cita Rexd007: Mostrar
Muy muy muy buen aporte, amigo es muy util este sistema si sabes como sacarle provecho    
porfavor resube estos links mediafire te los borro munchisimas gracias
Link Muertos

TEndr?
Cita RjveraL: Mostrar
Cita RjveraL: Mostrar
Muy buenos tus aportes Isfer010,  
hay un programa para fabricar calcetines y solo jala con 98 y en algunos casos con xp

gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!