Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diablo 2 pc español full mf+expansion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Diablo 2 pc español full mf+expansion

Diablo 2 es un juego RPG de rol y accion en tiempo real, sigue la historia del primer Diablo que salio si no conoces la historia te aconsejo que jueges el primero. Al empezar eliges a 1 de 5 personajes a elegir; Barbaro, Paladin, Amazona, Nigromante y Hechizera y el juego se va desarrollando atravez de 4 actos (capitulos). Hasta que llegas al infierno y tienes que derrotar al mismisimo Diablo.

Requisitos 1 Jugador:

Pentium 233

32Mb de RAM

650Mb de espacio libre

CD-ROM 4x

Tarjeta de vídeo compatible DirectX

Aceleración 3D
Soporta Glide y Direct3d con tarjetas de vídeo con 8Mb de memoria, 64Mb de memoria RAM requeridos para aceleración 3D (No es forzoso)

Para el modo multijugador:

64Mb de RAM

900Mb de espacio libre

MODEM 28k o superior

Hasta 8 jugadores red local o Battle Net (Requiere servidor de Internet a 32 Bits)

Modo Completo:

1200Mb de espacio

Y todo lo que pide arriba los otros modos de instalacion

Enlaces De Descarga
no tiene
Diablo 2 pc español full mf+expansion
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22519 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Diablo 2 pc español full mf+expansion
Sos groso sabelo.
Cita Foret: Mostrar

concuerdo!
Que gran aporte!!!! Muchas gracias.
un clasico ke marko mi infancia en juegos rpg.. mil gracias
@Foret @entropico @nicnac @mxte gracias por sus comentarios que lindos comentarios me dieron que los disfruten amigos!!
Muy bueno el Aporte lo estaba buscando. Gracias
Cita Jellal27: Mostrar
De nada disfrutalo amigo!!
Nunca lo jugue, asi que me contestaria algunas preguntas? es tipo mu? osea elijo el pj, cumplo misiones, mato moustruos subo de nivel, asigno puntos a str o dex y voy consiguiendo mejores set y eso?
Osea, tmb la jugabilidad? xq por algunas imagenes que vi algunos graficos y eso me recuerdan al mu.

Gracias por el aporte  
Cita Spiegel21: Mostrar
La verdad hace mucho que no le juego pero es un tipo mu muy parecido no todo eso que vos dijiste se trata pero la mayoria de las cosas si UN MUY BUEN JUEGO MUY ENTRETENIDO DISFRUTALO
Gracias por contestar, ya lo pongo en la lista de descarga, primero bajo el 1. Gracias por los aportes
Genial disfrutalo
Gracias genio! Por las dudas no conoces alg?
Muchas gracias capoo ! Ya me pongo a descargarlo :F :F
Che tengo windows 7 y no me handa me dise que no es compatible :S
Muchas gracias, lo estaba buscando
@buskapina @llopis.ar @Mesmerized Gracias por comentar disfrutenlo

@llopis.ar ejecutalo en administrador y en compatibilidad ponele windows xp service pack 2
compadre lo instale y todo bien, lo crakie y todo. luego me voy a jugar y me dice esto:
Diablo dejo de funcionar:
-buscar una solucion en linea y cerrar el programa
-cerrar el programa
Le pongo cerrar el programa y luego me sale una ventana la cual me dice:
no se pudo ejecutar diablo 2, asegure q el disco esta en la unidad de cd y eso u.u
si puedes ayudarme te lo agradeceria un millon.
Cita beto_morte: Mostrar
tambien lo ejecute como administrador e ise el tema de la compatibilidad.
tengo windows 7
Cita beto_morte: Mostrar
Eso de aseguro que el disco esta en la unidad de cd es porque no lo crakiaste y lo otro la verdad que ni idea yo a un juego lo solucione asi :S
la forma correcta seria el mu es tip diablo jeje
Bajando amigao muchs grcias , una consulta me podrias dejar una guia como jugar yo y mi novia desde la misma net? grax
Lo baje, lo instale, pero no lo puedo jugar en win 7 , que lastima........pero gracias igual por el aporte...
gracias por el aporte hasta ahora es el unico que pude descargar de todos los que busque y espero que ande
hola man
cuando quiero instalarlo me dice (no se puede conectar a BazizvirtualCD.sys)
que tengo q hacer
Gracias poe el aporte
mk no anda ni puel ptas en win 7!!!!!!
jajajajaja en W7 no anda ni corre, a menos de que le instalen la actualizaci?
GROOOOOSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Te debo los puntos por ser principiante =(. Mil disculpas por eso y muchisimas gracias por tu aporte!
y como hay q hacer para poder jugar en online?????????
SOS UN CAPO MAESTRO ESTE JUEGO LO QUIERO DESDE QUE LO JUEGUE EN UN CIBER A LOS 10 A?
gracias men!!! anda bien de bien  
estimado las carpetas no est?
resube porfa... si lo aces me avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!