Recuperar el antiguo aspecto de tu Facebook

Buenas Gente ^^ en este nuevo post les voy a enseñar como eliminar su perfil "TimeLine" o "Biografía" del facebook (Tal ves a la mayoría de las personas esta nueva actualización que lanzo Facebook no les gusto y no saben como sacarlo) Sin mas preambulos hagan exactamente los siguientes pasos :

Primer Paso: Entren a su cuenta del Facebook y seleccionan su perfil.

Segundo Paso: Entran en el siguiente Link:
http://www.timelineremove.com/

Tercer Paso: Se dirigen abajo del todo de la pagina que seleccionamos y verán Imágenes de cuatro navegadores distintos. Seleccionamos el navegador que estamos utilizando en este mismo instante en mi caso el Google Chrome:

Cuarto Paso: Aparecera un cartel/mensaje de que se va añadir y/o instalar una Extencion para Google Chrome... le damos a aceptar.

Quinto Paso: Empezara a instalarce y al finalizar te autoredirecciona a una pagina que vamos a ignorar, la cerramos.

Sexto Paso: Una ves instalado la extencion nos dirigimos a nuestro Perfil y actualizamos la pagina sea dando click en nuestro nombre o sencillamente apretando F5 y wuala Perfil Anterior a la Apestosa Biografia .
 Espero Puedan perdonar las faltas de ortografía y si tienen algún amigo que detesta esta nueva actualización de Facebook no duden en recomendarle este post .

IMPORTANTE: Tus amigos que no instalaron esto verán tu perfil con la biografía, pero tu no podrás verla desde tu pc. Ademas si tenes un amigo que tiene la biografía no la veras mas así, la veras como la común, como si nunca hubiera existido esa nueva actualización.
Recuperar el antiguo aspecto de tu Facebook
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1653 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Recuperar el antiguo aspecto de tu Facebook
muy bien amigo gracias por copmartir esta informacion!!!
Es Bueno Pero Alenta A Google Chrome Al Igual Que Mozilla Firefox Pero Es Bueno Buen Post   O Al Menos Que Mi Pc No Lo aya Soportado Saludos
Ahora tengo una duda !! Al instalar yo esto, veo mi perfil como antes, y no como una timeline, pero... y la gente que no tiene instalado esto? o que tiene otro navegador?
*tus amigos que no instalaron esto ver?
Lastima que solo sirva para la PC donde se instalo la extension, acabo de entrar en mi vecina, claro est?
@Arturoek si, tenes razon, no lei esa parte.
Que lastima che, por que la verdado odio la biograf?
excelente aporte por fin pude quitar esa baina + 5
u,u nomas te la kitas a ti,, xke la otraa persona ve la biografia !!!  
@Elgato29
@baronazul
@DR0P
@smart007
@don_falo
@Arturoek
@ChavoFlow
 Muchas gracias por comentar y dejarme unos puntitos ^^, la verdad si es una lastima que no se pueda eliminar del todo esta nueva actualizaci?
Buen aporte, a ver como anda en el firefox   +1
Muy interesante el aporte, lastima que como todos ha comentado solo sirve en el navegador que usas en tu pc, lo malo ademas es que este timeline, sera parmanente para todos apartir del 26 de este mes...habra que que adaptarse a esa porqueria...
@sajo funciona para firefox, chrome, safari y ie,
@Arokar buen aporte amigo si funciono   all?
Saludos, cuando decia que solo funciona en el explorador que tengas en tu pc, no me referia solo al chrome que tienes tu, si que cualquiera que lo use, solo es efectivo en el pc en el que lo instale... , pero como dije antes, este cuento del timeline es algo con lo cual hay que convivir hasta que a alguien le encuentre solucion, que es lo mas seguro.
@dilo211 Muchisimsa gracias por comentar y los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!