Darksiders Pc español repack iso

Darksiders  Pc español repack iso

Release: KPS ? Skidrow
Tamaño: 4.32 GB
Formato: ISO ? 1 SOLO DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: Accion ? Aventura
Temática: Ciencia Ficción
Distribuidor: THQ
Idioma: Español

DESCRIPCION

Darksiders Juego para PC Full en Español Disponible para Descargar Estreno Version Repack Ideado por el artista del cómic Joe Madureira, Darksiders nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos.

En este contexto asumiremos el papel de ?Guerra?, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron

CARACTERISTICAS

Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
Se Eliminaron 3 Logos,La Banda Sonora Y El Comic
Los Videos Han Perdido Un Poco De Calidad,Para Que Entre En 1 Solo DVD5
Estará Ya Actualizado Con El Update 1.1
No Te Olvides De Pasar Por Los EXTRAS,Dentro De La ISO
Agradecimientos A Skidrow Por La Medicina Y A KPS Por El Repack

REQUERIMIENTOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 3.2 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 30 GB Para Instalar,Luego Instalado Se Queda En 6.90 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB ? GeForce GT220 ? ATI Radeon X1900
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Experimenta el poder divino de WAR: Combina ataques brutales y habilidades sobrenaturales, librando intensos combates en una aventura épica ambientada en un mundo devastado por demonios.

Exploración de mundos abiertos: Cada mundo abierto ofrece la libertad de explorar y experimentar sensaciones únicas.
Completo arsenal de armas: Desata la furia de WAR con un extenso arsenal de armas, fantásticas o modernas, además cuenta con la posibilidad de interactuar con el entorno y utilizar cualquier objeto como arma.

Aumentar y desbloquear nuevas habilidades: Personalizado a su estilo de juego, mejora los poderes de WAR y desátalos con espectaculares ataques o recoje corazones de alma para aumentar o desbloquear nuevas habilidades.

Jinete del Apocalipsis: Aprovéchate de las posibilidades de RUIN, el corcel fantasma de WAR, abriendo camino a través de enemigos o cruzando entornos devastados.

Estilo artístico de novela gráfica: Argumento original y estilo visual original de Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates)
Experiencia de juego cinemática: Aprovechando el poder de la tecnología para la nueva generación de consolas, Darksiders: Wrath of War te sumerge en un magnífico entorno gráfico, detallados efectos especiales, iluminación cinemática y en una épica banda sonora que complementa la acción del juego.

Enlaces De Descarga
richi
Darksiders Pc español repack iso
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2571 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Darksiders Pc español repack iso
si funciona me veras volver con puntos jeje  
Parece lindo, ahora lo descargo, gracias por compartir!  
Cita juanmanuel03: Mostrar
Gracias funciona perfecto 100% probado en win 7 ojala que vuelvas con los puntos asi llego a starter disfrutalo amigo
Amigo yo tengo el juego instalado pero tengo problemas con la camara loca ,Asi use teclado o emulador de xbox .Dime ?
Cita gamer6837: Mostrar
Buen aporte. Oye, ?
Cita saulon17: Mostrar
Gracias por los puntos amigos disfruta el juego!!
no conocia este juego, parece interensante, ya lo estoy bajando, muchas gracias...
Cita fabiohc77: Mostrar
de nada amigo un juegazo disfrutalo!!
BBajado, Instalado y funcionando.... muchas gracias...  
Olle plz subelo a mf Porqe por PL la descarga me sale 3 o 4 veces mas lenta Plz
lo tengo pero de 13gb, descargado xq no quiero comprar dvd 9 jaja   .... Despues te paso puntines, ahora ya gaste los de hoy   ... muy buen aporte, saludos....
si funciona pero en mi portatil corre muy lento
Descargado! aver si me funciona
hola amigo por casualidad no tienes solo la traducci?
Cita Leuname21: Mostrar
gracias anda de buelo ,veo que le comprimieron los cinemas se ven en baja calidad pero vale la pena por lo que pesa  
@Leuname21 De nada disfrutalo!!

@chompirey De nada disfruta este juegazo!
joder! se me cancela la jodida descarga!! levo 3 dias en esto no me pasa de50% desde la parte 5  
tengo un problema, no se si es mi ignorancia o algun problema del pc pero al momento de abrir Daemon Tools no se que es lo que hay que montar porque no me aparece nada de Darksiders  
Se Eliminaron 3 Logos,La Banda Sonora Y El Comic.

Osea se elimino la banda sonora mientras jugas??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!