Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Welcome to the Rileys [Kristen Stewart][AVI][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Welcome to the Rileys [Kristen Stewart][AVI][MF]

SINOPSIS:
 Hace ocho años que la pequeña Emily fue asesinada, pero su madre, Lois (Melissa Leo), todavía no lo ha superado. Sigue encerrada en casa, apenas tiene contacto con el exterior y sólo habla con su hermana y con el pastor de la iglesia local. Mientras tanto, su marido, Doug (James Gandolfini), busca refugio en el sexo con una camarera (Eisa Davis).

Poco antes de emprender un viaje de negocios a Baton Rouge, Doug se entera de la muerte de su amante y entra de nuevo en depresión. Una vez en su destino, una chica de 16 años llamada Mallory (Kristen Stewart) le propone una noche de pasión a cambio de dinero. Doug la rechaza y le propone un trato: pagarle 100 euros por cada día que le haga olvidarse del sexo.

Al cabo de unas horas, Doug llama a Lois para decirle que no piensa volver a casa.

FICHA TÉCNICA:
Título original: Welcome to the Rileys
País: USA
Productora: Future Films, Scott Free, HandMade Films
Director: Jake Scott
Guión: Ken Hixon
Reparto: Kristen Stewart, James Gandolfini, Melissa Leo, Joe Chrest, Ally Sheedy, Tiffany Coty

Tamaño: 700MB
WinRar: 3 partes de 200MB y una de 100MB. El último link son los subtítulos.
Idioma: Inglés, con subtítulos en español y en inglés (para aquellos que practican el inglés). No están incrustados.[/size][/color]

Enlaces De Descarga
Welcome to the Rileys [Kristen Stewart][AVI][MF]
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2067 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Welcome to the Rileys [Kristen Stewart][AVI][MF]
exelentee peliiculaa ya la vi y es exelenteee encima trabaja kristen q es una geniaa,..!!
Cita papitotuyo: Mostrar
Difiero de tu opinion, yo la vi hace tiempo y se me hizo algo lenta la trama y nada entretenida. Pero tu opinion es muy respetable.
Gracias por compartir!
@papitotuyo jajajaja! Otra vez vos? Bueno, pero esta vez fue grato leer tu comentario, gracias! Y sobre todo gracias por no contar el final (no lo hagas, por favor!!!!!!). Me hubiera gustado en espa?
@rotten_b Por supuesto que todas las opiniones son respetables, en cuanto a mi, estuvo m?
Cita solazul: Mostrar
la trama me gusto habra que verla y ver si los premios son tan merecidos muchas gracias por tu aporte
solo por ver a esa belleza la bajare...gracias!!!!!
muy buenos

gracias
Gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!