Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ben Hur 720p Sub Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ben Hur 720p HD Sub Esp

Información

Ben-Hur es una película estadounidense filmada en 1959 perteneciente al género Peplum así como al cine épico, dirigida por William Wyler e interpretada por Charlton Heston, Jack Hawkins y Stephen Boyd en los papeles principales. La película está basada en el libro homónimo escrito por el general Lewis Wallace en 1880 y cuyos derechos fueron comprados por la MGM llegando a producir una película basada en el libro en 1925 de la cual ésta fue su versión.

Sinopsis

La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Una vez a bordo, gracias a su amistosa relación con el comandante de la nave (Jack Hawkins) recupera la libertad. Más tarde, entrará en contacto con un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de carros del circo.

Ficha Técnica
Año: 1959
Duración: 2011 min
País: USA
Director:William Wyler
Peso: 0.99 GB
Genero: Drama

Enlaces De Descarga

AngMc1994
Ben Hur 720p Sub Esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1350 Favoritos: 1
5 Comentarios Ben Hur 720p Sub Esp
Gracias      
Buenisimo, gracias por compartir  
Esta pelicula tiene 2 pates no?
@IamDseven Amigo pronto quiero subir pelis en dula audio tambien
Cita CR07GT: Mostrar
Que bueno que puedas yo con mi velocidad solo me limito a guardar contenido parar cuando tenga una buena conexion subirlas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!