[aporte]sleeping dogs juego+update+español.

JUEGO+UPDATE+ESPAÑOL(UPDATE CON CRACK NO HACE FALTA CRACK.)SLEEPINGS DOG VARIOS SERVIDORES.SALUDOS ESPERO LES SIRVA.

PARA EL QUE NO TENGA EL JUEGO,LES DEJO UN TXT CON DIFERENTES SERVIDORES.UN SALUDO.
UPDATE 1.4 PARA DARLE ESTABILIDAD Y ESPERO ESPAÑOL PUTLOKER.

PARA QUE OS SALGA EN ESPAÑOL,NECESITAIS EL UPDATE 1,4 SON 1.45 GB LO DESCARGO DE UPLOAD CUANDO LO TENGA LO SUBO A PUTLOKER SALUDOS.
CARPETA ESPAÑOL

INFORMACION:
1º DESCARGEN UPDATE Y COPIEN EN LA CARPETA DE INSTALACION DIGAN QUE SI A SUSTITUIR
2º COPIEN EL SPANIS,PANDORACLIENT.DLL DENTRO DE LA CARPETA INSTALACION SUSTITUYAN.(ESTA EN ESPAÑOL.)
3º JUGAR EN ESPAÑOL PERO JUGAR!!!

[aporte]sleeping dogs juego+update+español.
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8375 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios [aporte]sleeping dogs juego+update+español.
si se cae avisen,dos seg y subo de nuevo.
@ventura198 EL juego donde lo puedo conseguir ?
te paso la paguina.
Cita misterbo: Mostrar
Cita misterbo: Mostrar
a ti por comentar,para eso estamos,saludos.son intercambiables,si ves algun problema,busca otro servidor,si no pregunta y yo busco en gogle,y te mando mas servidores o paguinas,saludos.
GRACIAS POR COMENTARIOS.JOJOJOJ
Yo tengo la versi?
http://www.skidrowgames.net/sleeping-dogs-full-unlocked-dlc.html/comment-page-6 descarga desde aqui el game.creo que para steam no sirve yo tengo ese,y ya lance el juego y vi la intro.lo siento.
en 1 dia para el que no tenga el juego,lo subire en partes de 250 mb y en putloker,espero sea de su agrado.lo siento.
jee se hizo larga la espera.. yo lo probe sin el update 1.4 y no se pueden cambiar las ociones graficas.. habra q bajarselo

Gracias por el aporte!
cuando suba el update,si podran jugarlo en espa?
@ventura198  
esperando que confirmes el juego si funcion o no con el Update 1.4 y en espa?
Confirmo que este update funciona 100% aunque si esta en ingles se pueden utilizar la opciones del menu y no se bloca mientras juegas.
Esperando el update para pasarlo al espa?
buen aporte y si, funciona a la perfeccion, subire el crack en mf y el idioma espa?
DISCULPENME ESTABA VIENDO EL REAL MADRID,ARE OTRO POST.CON EL CAMBIO DE IDIOMA ESTAMOS A LA ESPERA,TRANKILOS.PERO POR LO MENOS PODEMOS JUGAR!!!Y YO PRUEBO Y FUNCIONA 100% EL PEQUE?
Bueno yo me baje la version de skidrogames la full unloked he realizado lo que dice el post y tal pero me surge un problema todo ok el juego inicia puedo ir a opciones graficas pero me he dado cuenta que no guarda las opciones graficas solo la resolucion es decir ami no me deja subir los graficos.

Y si por tarjeta grafica no es 560 gtx ti oc

Aplico los cambios me dice guardando y tal lo he probado en el juego y en el menu principal y es como si los cambias de graficos no los aplicase

Gracias y un saludo

PD: la version que yo tengo es de suponer que tiene el HD pack si es full unloked?
@ventura198
muy buen aporte

me avisas cuando ya tengas subido el update a putlocker  
si es la que vi,en alguna paguina pienso que si,ahora voy a subir un video propio,par que vean que funciona pero en ingles en este mismo post,siendo la forma de manejar pero es complicado,asta cojerle gusto al game.jejejeje saludos.

Cita Xidgar: Mostrar
A ver si funciona ...  
hay lo tiene,captura propia,que quede claro.
gracias mis primeros 10 puntos a ver si alguna vez puedo opinar yo..jeejeje saludos..
Cita CHOCH3: Mostrar
probasteis lo que os dije cambiar los graficos y aver si los aplica por que a mi no
amigos captura propia de que si funciona, la saque de mi celular porque dxtory murio y me da paja decsrgar otro programa como fraps y cosas

Estas subiendo el update? sigo esperando
donde va la carpeta de "pandora"?
arff.. me crashea a mi
pufffffffffffff ya no se q estoy haciendo mal! tengo la version de 8gb del juego, le tire el update y sigue sin arrancar, puro crash :S
Me dicen si me falta algun archivo en la carpeta?

http://k40.kn3.net/D8FF0D5C4.jpg
Creo q tengo todo.. inclusive tire el update q esta para bajar en skidrowgames.net y me subio a 13gb ahora el peso del juego (ni idea q archivos de data agrego/remplaso ese update.....) A ver si alguien me da una mano para parar esos crash  
kn3 no esta permitido... ya empesamos mal con identi -.-" q host de img esta permitido para subir img aca?
El juego me arranca pero el audio falla totalmente.
gracias esperando subtitulos  
tengo un problema al correr el juego!  aparece la ventana como si fuera a arrancar pero se cierra inmediatamente! no me marca error ni nada solamente se cierra  
nuevas,noticias parece que ha salido un patch en skidrow new poper mas lenguaje,toy descargandolo,pruebo y subo.
Cita Rayden24: Mostrar
me paso a mi,instala de nuevo todo,y solo mete el update de 95 mb y nada mas intenta si asi lanza.pusimos demasiadas cosas.
ok entonces el crack only no? bueno volvere a instalar xD ya te digo si si quedo.
YA QUEDO BIEN,YO PROBE LEE DE NUEVO LAS INSTRUCCIONES Y TE CAMBIARA A ESPA?
NUEVAS INSTRUCCIONES DISCULPEN,AL QUE LE VALLA BIEN,SOLO COPIEN LA CARPETA PANDORACLIEN.DLL EN LA CARPETA DE INSTALACION Y OS IRA EN ESPA?
Pues lo volvi a instalar y le meti solo el update y no pasa nada solo aparece la ventana y se cierra
que pc tienes?a mi me va genial.
si lees el post,te saldra el juego y en espa?
me podeis ayudar,sabeis la clave para desbloquear las camaras de seguridad?por favor ayudarmeeee
Cita Xidgar: Mostrar
Los que tengan este problema tienen que, obvimente y antes que nada, configurar los graficos segun su gusto y posibilidades, guardar los cambios con la E, aceptar, salir con Esc a la pantalla principal de la configuraci?
que diferencia hay entre la versi?
Cita RikodouSN: Mostrar
yo buscare,si veo la version,iso espa?
se cayeron los links en putlocker de esta version
si pudieras subrilos pue fijate que ya me habia descargado la mitad, ahora si en el juego de tu nuevo post es la misma version pero comprimido a 5 gigas pues decime asi me descargo esta mejor, siempre gracias
disculpame pero putloker estan todos en linea te mando el encriptado a mi en jdowloader me salen en linea,todos.saludos

http://ncrypt.in/folder-D1DrPgjO
Cita Vincent07: Mostrar
le di individualmente a los enlaces,y me lo descarga sin problemas.
si ya los baje y te agradezco mucho, pero disculpa que siga con las molestias me indican que las partes 4,5 y 6 tienen error al descomprimir
Cita Vincent07: Mostrar
tienes un prack en mis post,descargatelo son 6 gb
este juego no se instala (el que pusiste en el txt)... nada mas se corre y ya????... unas instrucciones mas detalladas x fa...
o sea no es un iso???
Alguien tiene una traducci?
no es que la traduccion este por partes cabeza de huevo.. pone en opciones subtitulo a todo.. por que sino te traduce solo lo que hablan en chino cantones..  
Muy buen post!! muchas gracias!! el unico problema q tengo es que solo se escucha el sonido ambiente. los dialagos no tienen sonido. alguna solucion?
Gracias!!
Cita sgurri: Mostrar
supuestamente es solo letras en espa?
Cita ventura198: Mostrar
Cita sgurri: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!