Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego para recordar: Pinball 3D (Windows XP)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Estoy seguro que recuerdas ése viejo juego de tu Windows XP, NT, etc. Se trata del clásico Pinball ambientado en un contexto galáctico. Si te has dado cuenta, si usas Vista o 7, en estas versiones posteriores no aparece ya el juego y la razón es desconocida, según leí, por los puros de Microsoft. Bueno! Pues te traigo para esta ocasión este pequeño juego por si no tienes la posibilidad de jugarlo y lo deseas.

No necesita instalación, únicamente bajar el fichero .rar que pesa aproximadamente 1MB, descomprimirlo y ejecutar el fichero "pinball.exe".

Este juego se encuentra en XP, en C:Archivos de ProgramaWindows NTPinball

SO compatibles:

Windows XP (aunque ya lo trae xD)

Windows Vista

Windows 7

Eso es todo, hasta la próxima!

i = 8;
System.exit(0);

Enlaces De Descarga

151-Superunknownh&
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2032 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Juego para recordar: Pinball 3D (Windows XP)
@Tortologos Se te agradece man!!
Yo lo tengo en espa?
Lo raro es que las palabras aparecen en blanco y con fuente comun, en lugar de aparecer como si fuera una pantalla de led como en que esta en la imagen en ingles (cuando lo abras te vas a dar cuenta de lo que digo)
http://www.putlocker.com/file/EA055284B7BFFBAA
@Diegonv Va pues ya veremos!! Gracias!!!
Cita krnh: Mostrar

En realidad es un tadinga que te est?
@Trekker En verdad?? No sab?
ayer en la clase de Base de datos me puse a jugarlo ajjaja, la mina q daba la clase estaba re perdida, y yo a full con el pinball
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!