Como respaldar tus archivos en MF (identi)

Como Respaldar Archivos en Mediafire    
Bueno hoy les voy a enseñar como evitar que les borren archivos y no perderles en caso de que nos banéen la cuenta en Mediafire.
Para comenzar recomiendo que no tengan todos sus archivos en la carpeta principal, sino que se creen unas carpetas y los organizen.

Lo principal para evitar que nos borren archivos es NO ponerles nombres que sean muy descriptivos, es decir, por ejemplo si lo que subimos es un juego en lugar de llamarlo SuperMarioPlanet_By_"Yo", le podemos llamar SMP_BY_"YO", pues así podría ser cualquier cosa y no a fuerzas un juego, evitando así que sea detectado.
Otra medida es comprimirlos, ya sea en RAR o en ZiP, pues son formatos muy comunes, ademas que ofrecen la posibilidad de una codificación extra para mayor seguridad (ponerles contraseña) aunque esto no es tan necesario, en lo personal prefiero no poner contraseña a mis archivos comprimidos.
Cambiarles el formato ayuda a que no queden en evidencia, no es lo mismo un archivo "Cuart_d_Nos.Mp3" que uno "Cuart_d_Nos.Rar" o en caso de ser una serie como un anime que acaba de salir, ponganles Cap-01, Cap-02, Cap-03........ y los identifican con un nombre discreto de la carpeta.
Bueno dejemos esto de lado y pasemos a como respaldar nuestros archivos, primero hay que crear una nueva cuenta con otro correo, ya que la tengan van a su primera cuenta, donde tienen los archivos, nos ponemos sobre la carpeta que queremos respaldar, damos click en el símbolo de engrane (opciones) y le damos "Copy Link"

Ahora nos salimos de la cuenta.

En seguida logueamos con la otra, ahora abrimos una nueva pestaña y pegamos el link de la carpeta que copiamos antes.
 Nos van a salir todos los archivos que contenía la carpeta, los seleccionamos todos (o los que queramos) marcando la casilla que tienen en la izquierda y despues le damos a "Save to My Files".

Seleccionamos el folder o simplemente aceptamos.
Cuando regresen a su segunda cuenta, refresquenla y verán que tienen los archivos de su cuenta antigua, pueden organizarlos de la misma forma que los tenían antes.

Para finalizar opcionalmente podemos hacer privados los archivos de nuestra cuenta de respaldo, solo sobre una carpeta, en las opciones damos click a "public-(make private)" y seleccionamos si solo la carpeta o todo lo que hay dentro.

Ahora repetimos el proceso con todas las carpetas principales que tengamos.

Comenten  si les sirvió.
Y si quieren una explicasion por video pasen por este post

http://www.identi.li/index.php?topic=86921
Como respaldar tus archivos en MF (identi)
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1320 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Como respaldar tus archivos en MF (identi)
exelente post amigo
@skin327 grasias q bien q te haya servido
Buena idea para consevar los archivos.
gracias loco interesant!!
@byron104  de nada ..grasias  a ti por pasar
gracias por la info  
@elcuanto  no hay porque,,,,,grasias por tu comentario.
@LADY_BLUE  grasias por los puntos y aun mas por tu comentario ,,,,,espero que te siva
muy buena idea chingos. ya me mandaron unos avisos de que me quieren borrar unos archivos y pues ya ni modo pero si los resubo tomare esto en cuenta
acabo de usarlo por las dudas. Muy buena info  
yo por si acaso estoy comensando a usar varias cuentas ,en vez de solo una.
yo ya perdi todo una vez. Ahora no le pongo nombres a los .rar solo numeros
@loki_  Gracias por tu visita  
@crismate  Que bueno  que te sirva.... grasias por tu visita y comentario  
@pablopolis  Me parece una buena los numeros,, yo le ponia letras y signos,,,,,grasias por comentar
@EcchiMaru  q tal amigo  como andas q haces ......
@chingos Hola amigo, muy bien... de hecho estuve muy preocupado porque estuve varios d?
por cierto gracias por los puntos amigo @chingos
@EcchiMaru  yo tb estaba preocupado pues no podia entrar ....pero alparecer otros estaban posteando tranqulamente  ....y o pense q solo me paso ami ...pues el domingo  y sabado estuve sin entrar a identi  
Y por los puntos te los mereces ...ya  SOLO te faltan 5 pts para llegar  a ser  SATARTER  jejeje eso lo arreglaremos ma?
@chingos   te lo agradezco mucho de verdad y tambi?
@EcchiMaru   Ya viste el post de ranma ya puse los links q  me diste ..Puse tu nombre .....jejeje  
Disculpame ...pero queria preguntarte algo ....Tu una vez dijiste q trabajabas y me entro la duda ..
Q es lo que haces ..... ..
@chingos si, vi tu post, gracias por el cr?
@EcchiMaru    ahhhhhh con razon eres tan centrado .....    ...
 Pues la musica  despierta lo mejor de una persona  
y cantas ..... ......porq yo canto malisimo    y la guitarra ni se diga soy pesimo jejeej  

Oye amigo conoci a alguien q es una exelente persona igual q tu es este usuario

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=lalo2508

Me ofrecio los sountrack de la serie de ranma ...sin pedirme nada acambio siplemnet lo compartio conmigo para q lo posteara ....Muy bueno verdad  
@chingos no se si sea porque a veces uno ve la sociedad "externa" y se ven tantas cosas malas como envidia odios y esas cosas que me parece que al menos en esta comunidad virtual deber?
@EcchiMaru  Como siempre te expresas  muy bien ....Y deacuerdo con tigo ...aunq aveces se me olvida jejeej  

hippie surrealista jejejeejej     me sacaste una sonrisa ...Pues si me conocieras verias a un muchacho inmaduro q esta conociendo recien lo q es la vida .....jejejeej  

Asi q tienes hermosa mujer atu lado ......Yo recien charle con una chica en facebook y me fue MUY mal  
Soy pesimo para hablarles a las chicas incluso de manera cybernetica jajaajj      

oye ecchimaru Algunos consejos  jejejej    .......
Y cual guitarra manejas esta verdad .....
@chingos  tb debe ser tu compa?
@EcchiMaru  tb debe ser tu compa?
@chingos jajajaja ahora la sonrisa me la sacaste a mi   hmmm a ver si un consejo te pudiera dar seria...... nunca le demuestres nada a una mujer..... nunca le demuestres que te interesa..... si te gusta, mas bien ign?
una de mis nenas se ve como asi  
@EcchiMaru  
Nunca lo habia visto desde este punto de vista    ....soy un tonto siempre hize lo contrario  
ma?
@chingos Amigo siempre que pueda ayudarte sera un honor para mi hacerlo!!!! Y si!!!!! saca tu guitarra y encantalas!!!! y tu comentario tambi?
no lo logro   respaldar.......
@FANTASMOTA  No se q paso mira este video  amigo ...tal vez hubo algun error  
http://www.identi.li/index.php?topic=86921

Y si no funcionara ...intenta con otro navegador talvez esa sea la solucion ...ME CUENTAS  q paso  
lo que pasa que no aparece el icono que parece a un disquette de tres y media. la cusa es por que por subir unas pelis con el nombre completo las borraron y le pusieron a mi cuenta una penalisacion y esta en la mira es de mediafire lo que si pude es hacer otra y ya subi mis archivos como mencionas sin ponerles en nombre intentare y despues te cuento chingos gracias por la ayuda.
ya pude respaldar jajajaja triunfe al fin gracias estimado chingos e echo un respaldadero asta debajo de las piedras
mIRA AMIGO Y ESTABA REVISANDO
1?
@DESTRUKTOR   ah para q te rias un poco hize este gif  ....para los q hacen crap ...lo voy a usar a futuro  jeje  
Cita chingos: Mostrar
@DESTRUKTOR  ahi  te envie un MP amigo ... ....Tus comentarios son siempre un gusto leerlos .
 GRACIAS  
Y sobre el gif ......gracias por la recomendacion ...pero creo q seria muy bueno si lo usaran jeejej  
un saludo amigo ..ma?
Hermano que la pases muy bien con tus seres queridos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!