por fin crack sleeping dogs

Bueno ya salio el crack de sleeping dogs ya lo probe ahora voy a ver como cambio el idioma a el español, les dejo el enlace en torrent
update 1.3 48 mb soluciona lo del menu pero del menu no se puede cambiar el idioma

por fin crack sleeping dogs
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5043 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios por fin crack sleeping dogs
por torrent
no quiero desperdiciar tu POST pero nisiquiera el juego lo han posteado  
Cita sambomba: Mostrar
amigo el enlace es solo el crack la vercion desbloqueada ya salio la puedes buscar aqui identi ya lo estoy jugando hasta tiene un error en el menu que no deja abrir las options
amigo subelo a Media Fire.
si ya lo encontre el juego en otra pagina el detalle es creo que hay que esperar que la scene mejor lo libere completo porque hay veces que salen unlocked pero le faltan archivos o  
la que encontre es la SLEEPING DOGS LIMITED EDITION ?
necesitais el update 1.4 para ponerlo a espa?
a mi no se me blokea,simplemente te dice que no tienes opciones de idioma y te mete en el menu de nuevo.yo ya vi intro.etc etc.
Cita sebas321: Mostrar
sebas y ventura ustedes dos son los que tienen el juego
confirmen si funciona o no el crack prorfavor  
@ventura198 @sebas321
FUNCIONA PERFECTAMENTE,SOLO QUE NO PUEDE PONER IDIOMA NI SUBTITULOS EN ESPERAS DEL UPDATE YO LO ESTOY DESCARGANDO PERO EL CRACK VA PERFECTO,YO VI EL EMPIEZO DEL JUEGO,PERO OS ESTOY AYUDANDO YA VOLVERE A EMPEZARLO!!!FUNCIONA!!!!

espero que tu respuesta tonces    @ventura198
El crack no funciona del todo bien, no te deja entrar en los menus y se bloquea el juego de tanto en tanto.
Esperando el update.
te seguis robando cosas de solopcgamesv2.net loquito? SE como!  
saben si hay el archivo para los subtitulos en espa?
ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION? E BAJADO DIFERETES CRACK DE MUCHOS TIPOS Y AL FINAL SOLO UNO O DOS FUNCIONAN PERO AL CABO DE JUGAR UN RATO SE FRIZA EL JUEGO Y NO TENGO PROBLEMAS CON PC CUMPLO REKISITOS DE SOBRA Y NO SE K HACER
LEGO@ SI HAY UNO K PESA POCO

http://skidrowcrack.com/sleeping-dogs-limited-edition-unlockeddlc/

SI NO TE FUNCIONA AVISAME Y T SUBO EL MIO ....SIME ALGO ATI NO SE TE TRABA EL JUEGO ... XK A MI SII
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!