Escobar el patron del mal cap 24 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 24: Escobar el patron del Mal
La maldad de Pablo Escobar no tiene límites, ha llegado al punto de adelantar contactos con las autoridades en Colombia para proteger a su organización y seguir delinquiendo sin ningún temor.
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 24 [HD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1663 Favoritos: 0
9 Comentarios Escobar el patron del mal cap 24 [HD]
Excelente aporte hermano, esta muy buena la serie. Saludos desde Argentina
@cap.jack gracias amigo por pasar sigueme y estas pendiente de todos mis aportes un abrazo desde colombia. ptda: esta serie que estoy subiendo te la recomiendo  
@Elgato29 Si la estoy siguiendo, esta muy buena. Soy fan de las series Colombianas, son crudas y reales  
si yo tb pero seria un gol si la consiguieras en 720 vi unos cap en youtube q estan en 1080 a partiir del 40 fgacil q de ahi lo descargas y subes a mf por q mi banda es muy lenta pa subir tengoa penas 6 mb
@Elgato29 Te sigo :-) Oye de casualidad sigues la serie El capo temporada 2?, podrias subirla?
@cap.jack si la estoy subiendo el primer capitulo hoy se extreno aca en colombia  
Cita Elgato29: Mostrar
Huy excelente, a mi me marearon porque salio en fox telecolombia y no vi a ningun colombiano nombrandola, eso sin decir que los capitulos que estan online se ven horrible. Entonces espero ansioso que subas la serie.
Saludos desde Argentina
Gracias por el trabajo que haces............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!