Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Show De Topo Gigio Vol 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Topo Gigio es un ratón marioneta de la televisión infantil.
Fue creado por Maria Perego en 1958. Su primera aparición televisiva fue en 1959 en el programa italiano Canzonissima y su voz original fue interpretada por el actor Peppino Mazzullo.

Debido a su nombre, algunos espectadores de habla hispana creían que Topo Gigio era un topo en lugar de un ratón, sin considerar que ratón en italiano se dice topo.1
El trabajo de animación de este personaje fue famoso, como lo fue su "caída de ojos", cuando le daba vergüenza o quería conseguir algo.
En sus apariciones televisivas, Topo Gigio dialogaba con su contraparte humana y contaba historias y cantaba canciones, como lo son:

"A la camita...".
    "En un bosque de la China".
    "¡Lo dije yo primero, lo dije yo primero!!".
    "Quiero ser como mi papá".

Entre algunas características que ha mostrado se encuentran que:
    Topo Gigio se considera un ratoncito pacífico.
    Dice oraciones, incluyendo las dirigidas a "San Peppino".
    Ha sido un gran admirador de Brigitte Bardot.

Cuando Topo Gigio apareció originalmente en televisión, sus programas fueron vistos en blanco y negro, y posteriormente a color. Sus programas han sido grabados en DVD.
Se llegaron a crear muñecos en su forma para venta comercial.

Titulo: El Show De Topo Gigio Vol 1
Año:1959
Idomas: Español Latino
Tamaño Del DVD: 1.30 Gb

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4417 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
50 Comentarios El Show De Topo Gigio Vol 1
excelente excelente a poner a bajar para ponerselos a mis sobrinitos para que vean porque su buen tio esta tan buen tio XD
@elbilly jeje que bn, que lo disfruten entonces  
Saludos.
Gracias, voy  descargar para mis sobrinos.  S?
@auramex De nada que lo disfruten   Y con relacion a tu pregunta, eso es un problema de muchos usuarios que no les llega notificaciones pero el staff esta solucionando el problema  
Saludos.
men podes poner capitulo x capitulo es decir en avi , asi voy bajando y viendo con mis sobrinitosss por faa menn , le kiero mostrar las cosas q veia yo
@papitotuyo Viejo es mucho trabajo, yo estoy tratando de subir los volumenes como vienen. Espero se los puedas mostrar, te lo bajas y lo ripeas
Saludos.
Gran aporte . Ojala alguien lo baje y haga como dice el de arriba, capitulo x capitulo en .avi  
@joseamat jaja De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Descargando, gracias!  
@figocruz De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
@oscar009 Oye hermano, mi pap?
@figocruz jeje esa no la tengo, vere que se puede hacer  
estoy teniendo problemas con la contrase?
@auramex Que te aparece a la hora de descomprimir?
El Show de Topo GigioESTGVol1 - By_ Shadow.part7.rar: Error de CRC en el fichero codificado El.show.TopoGigio.Vol1 - By_ Shadow.ISO. Fichero da?
Al parecer comprimio mal, dame 30 min para resubir
@oscar009 GENIAL AMIGO SE TE EXTRA?
@lucho25 En la pagina esta, asi que no tengo necesidad de publicarla. Buscala y si estan caidos mirare y la publique  
Saludos.
gracias hermano gratos recuerdos
@auramex @paperdolll  Pueden ir bajandose el 2do voluemn, ya comprobre y esta bn  
@auramex Arreglado el vol 1, descomprimi antes de montarla. Cualquier cosa me avisas y avisan  
@traidor Al parecer comprimio mal, ya la resubi de nuevo  
Saludos.
Cita oscar009: Mostrar
amigo.. busque como dijiste dragon ball (el inicio de la serie) y no la encontre?! ".... me dirias dnd esta! ?"
Cita oscar009: Mostrar
gracias baje el 2 y lo descomprimi ahora bajando este muchas gracias estos eran buenos programas sin malda ni nada de morbo  
@traidor Me avisas que tal, xq alguien ya me dijo de nuevo q sale error
Gracias Oscar por difundir... cuando termine DB empezare con Yuyu hakusho , Evangelion y Cowboy bebop todos en BD- Rip tendras los links antes que nadie
@Zamzid De nada, y gracias por tenerme en cuenta. De todo lo que dijiste las tengo en excelente calidad menos cowboy esa podria ser jeje  
Saludos.
Ok seguire con Cowboy Bebop entonces ... Abrazo!!
ya descomprimi la primeria y todo bien ma?
@traidor Excelente, todo bn de mi parte entonces
muchas gracias  
@traidor De nada, en estos dias estare publicando otros DVD?
muchas gracias por resubir, ya tengo las imagenes del Vol.1 y 2, s?
@auramex De nada, y con el agradecimiento esta bn Pronto publicare mas  
Saludos.
gracias valedor
@alexhuam De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
Gracias Hermano excelente aporte...
creo que has hecho recordar a muchos tiempos de la infancia
@ocarias De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
gracias amigo!!!! espero poder ver los links porque no se como hacer!!!!
@djcoolon De nada, solo le das click en ver links de descarga, aveces te abre otra ventana y le tienes q dar click a la publicidad y esperar unos segundos y veras los enlaces. Aveces no solo salen inmediatamente  
Saludos.
Buenisimo es mi infancia esto! Espero subas el 3 y 4 como lei! +10 mas reco  
@ezequiel25 De nada, ok me pondre en esas  
Saludos.
@ezequiel25 Y gracias por los puntos y reco  
a mi mama le encanta. tienes muchas series muy buenas. felicitaciones! y gracias!
@Milo_S De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Hola me parece que le falta la parte 1 en las descargas...la podrias resubir por favor muchisimas gracias...QUE GRAN APORTE!!!
a ver alguien que la haya descargado que la resubna que no la conseguimos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!