munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Tom Raider Legend[NTSC/Español][ISO/DVD5][PS2][ZS]

Nombre: Tomb Raider: Legend

Fecha De Lanzamiento: 7 De Abril De 2006

También Disponible Para: PC  X360  DS  PSP  GC  XBOX

Género: Acción, Aventura (Moderno)

Desarrollador: Crystal Dynamics

Distribuidor: Eidos Interactive

ID: SLUS-21203

Edad Recomendada (ESRB):

Tomb Raider: Legend devuelve a la vida a la aventurera atlética, inteligente y divertida que se ganó el corazón y la mente de los jugadores de todo el mundo. Lara vuelve a la vida con nuevas e intricadas expresiones animadas, movimientos y habilidades. Un arsenal de equipamiento moderno que permitirá a los jugadores experimentar la saga como nunca antes lo habían hecho.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

elnegrocuriche

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Un juego mas para la querida PlayStation 2, esta ves se trata de la bella Lara, juego bastante entretenido lleno de acción y aventura, ojala y les guste me despido como siempre, si el aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracia y hasta luego.
Tom Raider Legend[NTSC/Español][ISO/DVD5][PS2][ZS]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4786 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tom Raider Legend[NTSC/Español][ISO/DVD5][PS2][ZS]
VIEJITO TU TUNES BULLY
Cita JT07: Mostrar
No amigo no lo tengo.
viejo como pues hacer para subirlo
es NTSC nativo o parchado? digo, por lo que tiene idioma espa?
Quiero agradecerte  por tu trabajo al subir estos juegos para ps2,fijate que lo descargue y lo copie con el nero a 4x pero no entra en mi maquina ntsc cabe decir que la tengo con un chip infinity,el mismo disco lo prob?
efectivamente, ya lo descargu?
Cita GRUNGER: Mostrar
ok, mejor, si me consigues el tomb raider anniversary en espa?
Cita KAIROS2010: Mostrar

de ser as?
Cita rcasella: Mostrar
funka totalmente gracias

Cita kmilo22: Mostrar
@kmilo22 Links de nuevo en linea, Juego arreglado.
excelente juego, gracias por compartir!!!
Perfecto este era el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!