Los vengadores 2012 dvdrip [c/sub] mediafire

Los vengadores 2012  dvdrip [c/sub] mediafire

Marvel Studios presenta Marvel Los Vengadores, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Título original: The Avengers
Año: 2012
País: USA
Director: Joss Whedon
Reparto: Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (James ?Rhodey? Rhodes / War Machine), Clark Gregg (Agente Phil Coulson).
Guión: Joss Whedon
Producción: Kevin Feige.
Fotografía: Seamus McGarvey.
Montaje: Lisa Lassek.
Diseño de producción: James Chinlund.
Vestuario: Alexandra Byrne.
Productoras: Marvel Enterprises y Marvel Studios.
Género: Acción, ciencia-ficción
Calidad: dvdrip
Peso: 1,37 Gb
Duracion: 137 min
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (pegados)
Pas: sergio

Enlaces De Descarga
Pas: sergio 
Los vengadores 2012 dvdrip [c/sub] mediafire
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3780 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Los vengadores 2012 dvdrip [c/sub] mediafire
como 30 post de los vengadores dvdrip, pero me la llevo de este post   gracias
Cita Marc0os: Mostrar
gracias por confiar amigoo
mirala tranquilo saludos
Por fin sali?
como veo los links?
Cita montero18: Mostrar

como que no lo ves amigo ??
GRACIASSSSSSSSS
Cita makachita: Mostrar
que la disfrutes amigo
saludos
gracias hermano como quiera esperamos el de 720p
Cita yahel: Mostrar
ok amigo ya tendr?
MUETRA LOS LINKS NO LOS VEO GRACIAS
genial!!al fin la subieron como la gente!!!descargando!!!MUCHAS GRACIAS!!!!! EXCELENTE APORTE!!
Cita kay-chan: Mostrar
que la disfrutes amigooo saludos
por fa puedes subir el 7 te lo pido
gracias bajando
uuuu muchas gracias bro!!! gracias por compartir, eso es lo mas importante compartir!! por q cuesta mucho todo este trabajo, y es algo que nos quieren quitar, otra vez gracias!!! y bendiciones
Gracias viejo. Muy buena la calidad y el aporte.
falta link 3  y me sale q es erronea la clave
Gracias Sergio, descargada y descomprimida sin problemas! Ya la estoy viendo. Saludos!!!
Cita kamikaze22: Mostrar
me alegro amigo que la disfrutes saludos
Parece de las mejores en calidad en Identi...bajando...saludos!!!! no tengo puntos...

como hago para ver los links?.... muchas gracias
Si la calidad es como de ve en las capturas te dejo mis 10 de hoy... Felicidades sigue asi.. Estos usuarios son los que tenemos que apoyar.. No que le dan mas puntos a los que mas tienen..
Cita ltnd2k11: Mostrar
muchas gracias amigos un abrazo
Cita Guitarist: Mostrar
amigo los puntos son de menos lo importante
 es agradecer el tiempo que uno le pone
saludos
bien... pero que pasa cuando no me redirecciona a otra pagina?....tendre alguna opcion bloqueada?.... gracias
muy sarpado!!! muchas gracias por tu aporte!!! no te puedo dar puntos porque soy nuevo!
es ya le version final en dvd? no es version cam ni ts?
loco... me cuando los extraigo me aparace part 8 error en el crc
Muy buena calidad nada que decir me la descargue y se ve exelente,para los que tengan error de CRC pueden ser varias causas una puede ser es que hayan puesto mal la contrase?
La Estoy Viendo y esta en Muy buena calidad......Gracias.... ..... ........
VIEJAAAAAAAAA...se rompio el 3er LINK arreglalo porfavor q es el unico q me faltaaaaaa ppooooooooooooorfaaa... >.<
http://www.mediafire.com/?trat86rhnsum5db   este para ser mas preciso...porfavoooooor volve a subirlo  
Que pena que no puedo calificar. Ya la baje y la calidad es excelente. Muchas gracias
gracias esa la estaba esperando, es la mejor en efectos especiales, buena onda... saludos
la puedes subir en latino?
Cita bakancer: Mostrar
ada el link amigo f?
Cita sergio125: Mostrar
Exelente amigo gracias por compartirla, tuve un problema con la parte 7 pero la volvi a descargar y todo arreglado, descargada y descomprimida, ahora voy a disfrutarla
gracias exelente calidad  
excelente ya lo descargo, gracias
podrias subir el link 1, es el inoco que me falta, aparece como roto
Cita ogro: Mostrar
f?
muchas gracias todo perfect!!!!!
muy bueno lo tuyo, excelente aporte. gracias totales
gracias tantos post y el tuyo es el mejor  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!