Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Files(Expedientes X) Temporada 9 (Dual LAT-ENG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Terminando con la subida dejo...
X-Files Temporada 9

Los Expedientes X

Sinopsis
The X-Files es una serie estadounidense de ciencia ficción y misterio, emitida por la Cadena Fox, y creada por Chris Carter, centrada en los extraños casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como ?Expedientes X?: fenómenos paranormales, avistamiento de OVNIs, criaturas extrañas, etcétera.

Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó después de nueve años de emisión el 19 de mayo del 2002.

El programa fue considerado por TV Guide como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos, y el segundo en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek.

Datos de la Subida

X-Files Temporada 9
Capítulos: 20
Idioma: Dual (Español Latino/Inglés)
Formato: MP4(H264)
Calidad: Buena

Tamaño: 135-155 Mb por Capítulo
Subido y Recodificado por Mi

Y Ahora los Links

Rar con el DLC con los capítulos

Contraseña 4p0l0

Problemas o sugerencias, avisen aqui, y siéntanse libres de resubir, ya que se agradecen los mirrors que, a causa de mi baja velocidad de subida, no puedo hacer.

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4
Temporada 5
Primera Película
Temporada 6
Temporada 7
Temporada 8

Segunda Película
X-Files(Expedientes X) Temporada 9 (Dual LAT-ENG)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4017 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios X-Files(Expedientes X) Temporada 9 (Dual LAT-ENG)
Apolo, muchas gracias por este genial aporte.
agradecido eternamente con Apolo_  
Zulander, pudiste descargarlos de putlocker o jumbofiles? a mi ya me crean problemas. O para Apolo: tenes la posibilidad de subrilo por mediafire?. Los enlaces posteriores son de ahi cuando abris el DLC.
encontre de esta direcci?
gracias amigo la unica que faltaba para completar esta gran serie  
Estupendo aporte master. Gracias por compartir
Saludos
@oscar525, el que encontraste en 4shared es de una subida vieja que hab?
mil gracias Apolo, yo los bajo en MIPONY, pero me aparecen error de descarga en ambos. Solo me hacia falta la 9na, pero igualmente te agradezco por el envio.
gracias viejo, gracias por todas las subidas  
un genio!!  
ya he bajado todas las temporadas que has subido hasta ahora,MUCHAS GRACIAS LA CALIDAD ES BUENA Y EL IDIOMA DUAL DE LUJO. VALORO TU ESFUERZO PARA SUBIRLAS Y BUENISIMO APORTE.  
  SOY NOVATO PERO TE DOY MI MAXIMA CALIFICACION 10 MANITAS ARRIBA
muchas gracias por el aporte, pero alguien me diria cual es el problema que tengo? cuando quiero ver los links no puedo, pongo la publicidad, me dice  en rojo ya puedes descargar! pero aprieto y nada, alguien sabe que pasa?
No puedo ver los links
los subtitulos para estos capitulos donde los puedo conseguir ?
@Apolo_ amigo podrias resubir desde la temporada 5,6,7,8,9 en putlocker o gamefront? por que mediafire esta "bloqueando" cuentas y archivos......y estoy a medio camino de descarga...
@Apolo_ graciasamigo,es que realmente quiero esta serie y es un muy buen ripeo,el mejor que e encontrado...voy adejar lo descargado en mi disco duro,es que si no lo resubias entonces lo hiba a borrar todo de mi disco duro,pero ahora que medas un atisbo de esperanza que resubiras;me alegra mucho! y conservare todo hasta que resubas x files,gracias de antemano por tomarte el tiempo de leer nuestros pedidos y resubir  
@Apolo_   amigo no te olvides de nosotros...yo siempre te sigo en tus post,porque eres como un heroe en identi,al postear magnificas series,,,,,,,e estado esperando la resubida de x files......
@Apolo_ amigo ya me estoy empezando a deseperar,habia descargado 15 gigas de tus x files,dime si resubiras o no para dejarlo em i hdd o eliminarlo,es una lastimaque tuviera que eliminarlo ya que es un muy buen rip,la verdad es el mejor que e visto,espero que respondas pronto amigo......
Hola amigo muy buen aporte el mejor en serio y porque no intentas subir  por putlocker
vale gran aporte gracias en serio buske por todas partes los ultimos cap de la 9 tem se agracede
Apolo, muchas gracias por las temporadas de X-files. Me quede en el cap?
Gracias apolo por subir esta gran serie! no se consigue facil.....intento descargarlo pero los links aparentemente estan caidos, los podrias resubir? un abrazo! y desed ya muchas gracias!
@Apolo_  Viejo cuando resubiras x files,por que si no voy a borrar todo lo que tengo....
tan buenos o malos??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!