Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1911 la revolución (2011) [DVDRIP] [Latino] Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS

La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-sen expulsaron a la Dinastia Quing.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Xinhai geming (The 1911 Revolution)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 121 min.
PAÍS: China
DIRECTOR: Jackie Chan, Li Zhang
GUIÓN: Jackie Chan, Li Zhang
MÚSICA: Lin Zhaoyang, Ding Wei
REPARTO: Jackie Chan, Bingbing Li, Winston Chao, Joan Chen, Jaycee Chan, Yu-Hang To, Wu Jiang, Wenli Jiang, Jing Ning, Shaoqun Yu, Ge Hu, Chun Sun, Ming Hu, Ya?nan Wang
PRODUCTORA: Coproducción China-Hong Kong; Jackie & JJ Productions
GÉNERO: Drama | Histórico

INFORMACION

Calidad: dvdrip
Peso: 700 Mb
Duracion: 121 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
by-Kalifa

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2124 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 1911 la revolución (2011) [DVDRIP] [Latino] Avi
brooooooooooooo la buscaba precisaamente hoy en latino y no la abia allado... GRAAAAAAAAAAACIAS MEN ,,,
gracias a todos pero en especial a los q dieron puntos ya q en este tipo de peliculas casi nunca aporta
Gracias por el aporte  
Alguien la ha visto ya? Vale la pena o se trata de Jackie Chan haciendo bobadas como siempre? Perdonad amigo @kalifa que no tengo puntos para darte... es lo que hay dijo Mujica  
muy agradecido, que buen aporte gracias!!
hay demasiados  botones  que  no redireccionan...
no todas las peliculas de Chan son bobadas, gracias por el aporte
parece interesante thx
yo no puedo bajar en putlocker, me limita Mucho T_T
subela por mediafire y todos te daran puntos
Gracias por la pelicula amigo y disculpa que no pueda darte puntos @Rezajr @carl8167: yo estaba con la misma inconformidad acerca de putlocker, pero pues hay que comprender a los uploaders mediafire borra muy rapido los enlaces. encontre que usando IDM se descarga a buena velocidad desde putlocker incluyendo los demas servidores, saludos
Gran aporte, muchas gracias  
gracias amigo..excelente  
que pelicula de jaki no es buena y mas sta que tiene que ver con china, es algo mas serio. muchas gracias por el aporte aunque no la he comensado a descargar espero que funcione.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!