hola Identikeros este es mi primer post y empezare dándoles las combinaciones de Dragón City (juego de facebook) ósea que dragón sale al aparearlos:
con elementos tierra tierra + fuego = roca flameante o volcán tierra + = planta tropical tierra + agua = barro tierra y luz = estrella tierra + hielo = alpino tierra + metal = armadillo tierra + oscuro = erizo
con elementos fuego fuego + tierra = roca flameante o volcán fuego + agua = nube o ventisca fuego + planta = fénix fuego + eléctrico = láser o metal caliente fuego + metal = medieval fuego + oscuro = vampiro
con elementos agua agua + tierra = barro agua + fuego = nube o ventisca planta + agua = nenúfar agua + eléctrico = linterna pescado o tormenta agua + hielo = cubo de hielo agua + metal = mercurio agua + oscuro = petróleo
con elementos planta planta + tierra = tropical planta + fuego = fénix planta + agua = nenúfar planta hielo + = diente de león planta + metal = jade planta + oscuro = planta carnívora o serpiente
con elementos eléctricos eléctrico + tierra = estrella eléctrico + fuego = láser eléctrico + agua = linterna de pescado o de la tormenta eléctrico + hielo = fluorescente eléctrico + metal = oro o de la batería eléctrico + oscuro = neón
con hielo elementos hielo + tierra = alpino hielo + agua = cubo de hielo hielo + = planta diente de león hielo + electric = fluorescente hielo + metal = perla o platino hielo + oscuro = pingüino
con elementos metálicos
metal + tierra = armadillo metal + fuego = medieval metal + agua = mercurio planta de metal + = jade metal + = eléctrico o la batería de oro metal + hielo = perla o platino oscuro + metal = zombi
con elementos oscuros oscuro + tierra = erizo oscuro + fuego = vampiro oscuro + agua = petróleo oscuro + planta = planta carnívoro o serpiente oscuro + electric = neón oscuro + hielo = pingüino oscuro + metal = zombi fuego fresco + chicle = fútbol barro + zombi = pirata
legendario fuego fresco + fútbol = cristal chicle + fuego fresco = espejo o viento (aca les dejo un video creo con todos los legendarios)
combinaciones barro + oscuro = desechos medieval + alpino = fútbol / frío fuego / armadillo / roca llameante / perla / platino / vulcano láser + diente de león = fuego fresquito chicle + fuego fresco = fútbol fénix + fútbol = perla fénix + estrella = chicle / láser volcán + platino = fútbol metal + agua = mercurio metal + tropical = jade metal + alpino = perla metal + barro = mercurio metal + hielo = platino metal + fuego = medieval metal + eléctrico = oro
y aquí una ilustración que encontré de los huevos que sacas de combinarlos aja
algunos no son muy exactos porque estaba en ingles y tuve que traducirlos así que van a ver que algunos siguen escritos en ingles… es mas tuve que volver a editarla por las condiciones en la que estaba escrito el texto ... ojala me perdonen por ser un inexperto en esto jajajja espero les sirva, den like, identi, etc.combinaciones de dragon city guia para coseguirlos
segun vi se hace con el dragon chicle + el dragon fuego fresquito...CREO es medio dificil que salga a la primera vez sino cambialos de lugar dragon fuego fresquito + dragon chicle. espero te salga
me falta solo el dragon legendario! (el verde con colores) me pueden dar alguna ayuda gracias! tambien me faltan los puros! pero a esos despues! si quieren denmen las bombicaciones estaria muy agradecido!
me parece que en combinación con metálico: el dragón metal mas el dragón eléctrico forman el dragon de oro o el dragón batería corrigelo jajajajaa y gracias por este post esta bueno te sirve muchisimo
Para hacer el legendario de colores es Chicle+Futbolista Asegurate k sean el mismo Level La primera ves no siempre sale intenta 3 veces.. Para hacer legendario cristal Chicle+Fuego Fresquito Lo mismo asegurate el Level.. minimo 3 veces intenta.. Para hacer legendario Espejo o viento Fuego fresquito+Chicle Otra ves fijate el level minimoo 3 veces.. Ami me funcionaron ASI La pregunta k algunos se hacen ¿Como se hace dragon Puro? Facil 2 Legendarios el mismo level Cuando los pones dice Normal ETC y abajo Dice Boost Brinding 5 Hacen el click en Boost Brinding 5 Tambien 3 veces asi ami me salio Dragon Puro
hola se como conseguir un dragon solo con el chicle sin fuego fresquito y futbol pongan el chicle y el armadillo prueben hasta q demore el apeamiento 48h funsiona mi cuñada ya tien el espejp y mi hermana el crsital pruebe varias veces a hasta conseguirlo respondan si les funciono
hola ehmm tengo una pregunta, yo trato de hacer los dragones puros tengo el dragon puro, trato de hacer en el criadero ,y pongo dragon Puro + Dragon de Fuego, pero ya intente como 10 o 15 veces y no me sale hasta ahora solo me salen dragones hibridos que tengo ... como ago, estoy haciendo mal o ke ? Ayudaaa pleaseee