Battlefield 2142 [PC Full] Español [ISO] DVD5 - GF

Battlefield 2142 [PC Full]
Español [ISO] DVD5 - GameFront

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno)
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2006
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

DESCRIPCION

Nueva entrega de la saga de acción multijugador Battlefield, ambientado en esta ocasión en un futuro en el que se enfrentarán dos potencias, la Unión Europea y la Coalición Panasiática, por el control del suelo fértil.

Minimos:

Sistema: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4/AMD Athlon 1.7 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: 128MB con soporte de Pixel shader 2.0
Espacio en disco duro: 950MB of space is required to install the demo
Requiere conexsión a Internet
DirectX 9.0c

Recomendados:

CPU: Intel Pentium 4/AMD Athlon 3.0 GHz
RAM: 1.5 GB
Tarjeta gráfica: 256MB con soporte de Pixel shader 2.

Instrucciones de Instalacion 

1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instalar, cuando pida serial usar este: U6F7-WMAU-I1I5-V8X7-1911 .
5- Aplicar la medicina, esta en la carpeta Razor1911 dentro de la iso, copiar el archivo BF2142.exe a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar el original.
6- Dentro de la carpeta crack hay un archivo default_Profile.zip, deben descoprimirlo y pegarlo en la carpeta profiles en la carpeta del juego en mis documentos.
7- Jugarel keiger tiene troyano. Cuando el antivirus marca troyano, no hacer caso a los que dicen que no pasa nada.

Mas Seriales aqui

U6F7-WMAU-I1I5-V8X7-1911
NESJ-48XZ-I8S2-A3F4-1911
PS9H-H4RE-E7A5-Y8P6-1911
NPJS-CAKF-K5G5-W5U6-1911
QMRH-UJRE-U0N7-R2Q5-1911

Enlaces De Descarga
Battlefield 2142 [PC Full] Español [ISO] DVD5 - GF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4011 Favoritos: 15
24 Comentarios Battlefield 2142 [PC Full] Español [ISO] DVD5 - GF
Muchas gracias por el juego mi amigo!!! te mando un abrazo!!  
el primero no se descarga
The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.
Eso para la primera parte. Otra cosa podrias quitarle la extension  .exe
a jugar se ha dicho
el segundo y tercero, desactualizados :S te podes fijar? :/
Cita 3dgeminis: Mostrar
Primera y sexta.
4 links caidos  
pero no era q se podian nada mas subir links de mediafire y plutocker
hay varios link caidos lo puedes subir nuevamente porfavor gracias.
excelente aporte

see hay link desactualizados...
pero  se ve bueno el juego XD
ya descargue e instale el juego, al ejecutar el juego me sale q tengo que registrarlo y no puedo crear una cuenta xq me sale clave incorrecta del Cd, q puedo hacer??
funciona el w7?????
no puedo jugarlo por el registro de la cuenta q pide al iniciar el juego... no se puede omitir?
@lucas30 Ya no carga los archivos, en Jdown da complemento desactualizado y en la web que no lo encuentra...

No tendras todavia los rars por ah?
@lucas30 No se porque te nombr?
@issue2b ok ok no hay drama amigo
no amigo todavia no puedo, me sigue diciendo lo de la cuenta y no puedo jugarlo... :/
@guille123 @lucas30 A mi si me funciono... solo tienen q pegar lo q esta en la carpeta crack en Mis Documentos dentro de la carpeta Battlefield 2142... ya q ahi guarda el registro... espero les haya servido  
Hey men.... sabes ya he jugado bastante el juego y siento q no avanzo, como lo hago para poder obtener mas armas y que aparezcan mas mapas ?? salgo como recluta y quiero avanzar a soldado me puedes ayudar please?  q ya me tiene bastante viciado este juegazo
Che se puede jugar online? asi de una otengo que descargar algo
Cita m_tal8: Mostrar

Hola man vos que ya le jugaste yo pongo lo de profiles y todo pero cuando entro no me funciona lo de los profiles me pide cuenta de EA
Debes pegarlo dentro de la carpeta profiles del juego en MIS DOCUMENTOS... ese error lo comete cualkiera ya q todos estamos acostumbrados a irnos a "archivos de programa" ... espero haberte ayudado men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!