Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Vengadores (2012) DVDRip Sub Español Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Vengadores (2012) DVDRip  Sub Español Avi

ESTA OTRA VERSIÓN ESTA EN AVI
SINOPSIS
Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

FICHA TECNICA

Título original: The Avengers
Año: 2012
País: USA
Director: Joss Whedon
Reparto: Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (ClintBarton / Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (James ?Rhodey? Rhodes / War Machine), Clark Gregg (Agente Phil Coulson).
Guión: Joss Whedon
Producción: Kevin Feige.
Fotografía: Seamus McGarvey.
Montaje: Lisa Lassek.
Diseño de producción: James Chinlund.
Vestuario: Alexandra Byrne.
Productoras: Marvel Enterprises y Marvel Studios.
Género: Acción, ciencia-ficción

INFORMACION

Calidad: dvdrip
Peso: 1,37 Gb
Duracion: 137 min
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (pegados)
By-Kalifa

Enlaces De Descarga
Los Vengadores (2012) DVDRip Sub Español Avi
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3540 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Vengadores (2012) DVDRip Sub Español Avi
gracias hermano
sos el mejor  por fin uno que esta pegado capo!!!
te la rifaste man muchas gracias  
como dicen en mexico eres todo un chingon, gracias carnal se te agradece. eres un cabron a toda mad.....
para cuando en espa?
hola que onda ya salio el full
Cita renesaiy: Mostrar
@renesaiy jaja q divertido los modismos de mexico su escucharas los de estos lados te rekagas de la risa gracias en todo caso por comentar
Cita Chiflado: Mostrar
@Chiflado Si pues esta es dvdrip avi en mi otro post esta en Mkv de de mejor calidad aunque esta se ve la raja
MUY BIEN HACHO....GENIAL....
loco se mira bien??????
YA SALIO EL DVD?
Cita Krarabato: Mostrar
@Krarabato jajaja si lo compre ayer lo ripie jejeje bajala tranquilo es imagen buena
vale cumpitaaa salu2
Gracias mi amigo si logro bajarla + 5!!!!!!!  
Cita iolandhe: Mostrar
@iolandhe Jejeje tambien puedes bajar esta que esta en Mkv y q pesa menos http://www.identi.li/index.php?topic=112163
@kalifa Lo prometido es deuda ya la descargue amigo muchas gracias....
@kalifa hola amigo tengo un problema ya descargue la pelo pero me sale en dos partes como le hago para poder verla...??? Disclpa las molestias amigo  
buena calidad men se ve piola gracias sigue asi
Che tenes idea para cuando sale en latino? Muy Buena Peli!
Cita woker7: Mostrar
@woker7 Regularmente cuando se sube una peli por el tama?
Gracias por la pelicula, tenia ganas de verla nuevamente, me quedo con la dvdrip para verla en mi reproductor casero,
Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!