Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the walking dead t1 [720][GF][audio latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Formato: MKV
Servidor: gamefront
Tamaño por capitulo: 1.5GB (primer capitulo 2.16GB)
Codec de Video: x264
Audio: Español Latino - Ingles - Español Castellano
Codec de Audio: AC3 2.0 - AC3 5.1 - AC3 2.0
Subido por: baxz
pero los creditos son sin duda para crissalim yo solo lo resubi

DEPENDIENDO DE COMO LE VAYA AL POST, ME ANIME A SUBIR LA SEGUNDA EN LA MISMA CALIDAD

contraseña

the walking dead t1 [720][GF][audio latino]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3279 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios the walking dead t1 [720][GF][audio latino]
@skimlo listo mm pero la segunda ya vere si la subo porque si es muy tardado  
mejor buscala en DVDFull porque cada capitulo es muy pesado y subela a gamefront, putlocker o mediafire
excelente descargando
gracias kpo, hace un favor, subi la segunda temporada....
@edgar27 te recuerdo amigo que no estas forzado a descargarla, y en la misma publicacion tanto como el titulo dice claramente que el servidor es GAMEFRONT
Muchas gracias amigo, no tengo puntos pero se te agradece, no tendras los subtitulos para esta version
hola amigo del capitulo 1 le falta la parte 3 podrias poner el link gracias y esperare la 2da temporada suerte
@migueljunes gracias por decirme, listo ya quedo
gracias mi amigo y espero la 2da temporada suerte y te sigo
Excelente Aporte mas porque esta en Trial Audio. Aunque personalmente me gusta mas en Ingles se que hay muchos que les gustara en Latino o Castellano.  
gracias man saludos
amigo no puedo descomprimir el capitulo 2 :/
@kalleberng si te sale que necesitas la parte 2, solo dale examinar y buscala en la carpeta donde las descargaste y listo continua
no puedo me salefichero da?
pff dime que archivos te dicen eso   @kalleberng
la segunda parte del capitulo dos :S U_U grax  
el capitulo dos lo voy a resubir ya que esta dando muchos problemas, por favor notifiquen cualquier otro
tienen buen peso los capitulos , gracias por la subida
:)gracias carnal  
baje el primero y no esta en latino
@TetsuoFox el primero esta mezclado con audio latino e ingles, la razon es simple, la version que viene en latino fue recortada a una duracion de 40 min, mientras que la original dura 1:07 pero tambien incluyo los subtiitulos, y no me gusta que se haya recortado asi que esta mejor asi y descarga con confianza que es el unico asi.
hola bro disculpa pero el capitulo 2 no lo puedo descomprimir me dice fichero da?
Muchas gracias por la serie espero puedas subir la segunda temporada
excelente ,la iba a subir pero te adelantaste ,mucho audio ,mejor era idioma original ,ahi te van puntos  
EXCELENTEEEEEEEEEEE !! Ya la estaba esperandoooo!! MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO! Dios te Bendiga!  
error en la parte dos del capitulo dos
Hola amigo gracias por tu aporte esta excelente ojala y te dieras el tiempo para componer el capitulo 2 soy novato y no te puedo dar puntos, pero si agradecer, muchisimas gracias y suerte en el cole.
GRACIAS... BAJANDO...
todos los capitulos perfectos a esepcion del 2... no lo pude descomprimir... gracias por los capitulos espero la 2da temporada...

Yapo amigo haga la paletiada de arreglar el capitulo dos. Sino voy a hacer la media pataleta
YA ESTA EL CPAITULO DOS ARREGLADO, POR CIERTO @TetsuoFox  POR MI PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, TE RECUERDO QUE NO ME DEDICO A ESTO QUE ES SOLO EL PLACER DE COMPARTIR Y QUE DEBO CUMPLIR MIS OBLIGACIONES ADEMAS DE QUE ES TARDADO SUBIR GIGAS FACILEMENTE TE LA PUDE PONER EN RESOLUCION PARA CELULAR NO CREES? PERO NO AMI ME GUSTA LA CALIDAD Y POR LO MISMO COMPARTO IGUAL
bueno pero no se enoje XD
HOLA BAXZ TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL CAPITULO 2 QUE LOS DEMAS COMO PUEDO SOLUCIONARLO, NO ME DEJA DESCOMPRIMIRLO. PORFA DAME UNA MANO CON ESO
@martinacu5 ya esta arreglado el problema solo que se tuvo que resubir a si que porfavor descargalo de nuevo  
@baxz Amigo sigue igual   la part 2 del capitulo dos   o dame el link de lo que resubistes Porfavor sale gracias
pff no me digas eso ... si lo resubi es mas deja lo descargo si no pues ni hablar la tercera sera la vencida
@baxz No hay problema hermano, dedicate a tus cosas importantes y luego no das la alegria de subir la 2da temporada.
No importa que tardes una semana, la esperaremos y lo mejor en esta calidad.
A MI ME DAERROR TODOS LAS PARTES NO SE ME BAJA SOLO CONMO UN HTML
Vamos mi negro no me baje el rendimiento!!!!!  
NO PUEDO DESCARGARLA AYUDA!!!!   LE DOY Ver Links de Descarga y no hace nada AYUDA!!! PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFA  
:(nooooooooooooooooooooo TORITO!!!!!!!!!!!!! MENDIGOS DE GAMEFRONT, EN FIN ANIMO BRO Y GRACIAS POR LA PRIMERA TEMPORADA AFORTUNADAMENTE LA PUDE DESCARGAR ANTES Q PASARA TODO ESTO MMMMIIIIIILLLLLLLLLL GRACIAS
Cita baxz: Mostrar
siii gracias solucionado, te agradezco
recontra aporte amigo mira que no todos los dias una persona se toma el tiempo de subir este aportazo sigue asi y espero, si se puede claro, la segunda temporada    
@solbadguy esa ya la tengo lista pero aun no e podido hacer el post porque tengo demasiados proyectos de momento pero estate al pendiente
Cita baxz: Mostrar

ok no te preocupes te seguire y asi vere todos tus aportes  
aportazo, muchas gracias, y no dejes de subir por gamefront ya que simepre encontraba esta serie en putlocker, pero ahora esta en el mejor servidor ami parecer gracias otraves y no te dejo los puntos que me quedan por que son pocos, mejor paso ma?
Pero que muchas gracias!!!! DESCARganDO!!! y la primera tambi?
Confirmo que tiene 3 idiomas:
ingles +sub espa?
@rayosx gracias bro se aprecian los puntos igual seguire con este proyecto cuando salga la 3 espero conseguirla en latino e igual compartir
Amigo, otra vez la part 2 del capitulo 2 me da error y si lo resubistes pss sigue estando mal lo acabo de comprabar ahorita   o partelos en partes de 400mb o 500mb para que no haiga mucho error digo yo porque ya baje todo, la primera y segunda temporada y solo me hizo error el capitulo 2.... de la parte 2
Excelente post, muchas gracias por tu esfuerzo.
Suerte Capo.
Gracias por el Aporte Man
alguien sabe xq cuando agrego los enlaces al gestor de descargas me dice spam title en todos los links? a causa de esto tengo q descargar los links de a 1 con el gestor de descargas, xq sino termino bajando varias veces el mismo link (x mas q haya puesto a descargar links distintos)
Hola, por favor resube solo el primer capitulo de la primera temporada, o por lo menos el archivo rar numero 7 fue el unico que me falto =(   y sin el no lo puedo descomprimir espero me ayudes mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!